NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Trash Talk

30 years of Thrasher, Art and Photo Show @ Ciudad de México

El evento de celebración que se llevó recientemente en México con motivo de los 30 años de la revista de la cultura skate más importante e icónica curada por los editores de Thrasher Magazine, presentó lo mejor del arte y la fotografía de los protagonistas del street skateboarding mundial en una galería patinable.

Esta colección nunca antes compilada presenta los momentos que marcaron historia documentados por los mejores fotógrafos, además de una selección de obras de arte y vídeos. Esta exposición ha sido presentada en Paris, San Francisco y Nueva York y ahora llega a la Ciudad de México!

Los invitados a la inauguración fueron:
Jake Phelps (Editor de Thrasher Magazine y personaje de culto)
Tony Trujillo (Pro Skater)
Neckface (Artista Street de L.A.)
Invitado Especial Nike SB: Omar Salazar (Pro Skater)
Concierto en vivo: Bad Shit y Trash Talk (Los Ángeles)

La exposición de 30 Years of Thrasher: Art & Photography estará abierta 2 semanas al público general en el Foro Mujam, Dr. García Diego 157, Doctores (continuación de Zacatecas) en la Ciudad de México.

Horarios:
Miércoles 23, Jueves 24, Viernes 25, Sábado 26 y Domingo 27 de Mayo de 12 a 6 PM
Miércoles 30, Jueves 31, Viernes 1o. Sábado 2 y Domingo 3 de Junio de 12 a 6 PM.

gs3k_NT-03

Gran Studio 3000

Gran Studio 3000 es un proyecto fotográfico, que en palabras del autor está basado en "sueños que aún no ha tenido".

mamicore0

Mamicore! Barbariana

Por si alguien aún tenía dudas sobre si en NWLA amamos o no a las mujeres, les presentamos Mamicore, una nueva sección donde podrán ver cada mes a una chica diferente a través de los ojos de distintos fotógrafos que admiramos del mismo modo que a las bellezas que ya irán capturando con sus lentes.

021

Recuerdos de Los Viejos en Brasil

El espectáculo-ráfaga de thrash, grindcore, speed, hardcore en el que estos dos vejetes avientan hasta la vida de sus nietos, fue una cosa que nos voló las orejas este 2013. Así que cuando supimos que este dúo mexa se iría de gira por Brasil, no titubeamos en darles unas cámaras desechables.

Angie Arena x Carlos Castelo

Laguna Salada

¿Si pudiéramos eliminar lo que aprendimos de nuestra cultura, pudiéramos ser verdaderamente libres?