NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Trash Talk

30 years of Thrasher, Art and Photo Show @ Ciudad de México

El evento de celebración que se llevó recientemente en México con motivo de los 30 años de la revista de la cultura skate más importante e icónica curada por los editores de Thrasher Magazine, presentó lo mejor del arte y la fotografía de los protagonistas del street skateboarding mundial en una galería patinable.

Esta colección nunca antes compilada presenta los momentos que marcaron historia documentados por los mejores fotógrafos, además de una selección de obras de arte y vídeos. Esta exposición ha sido presentada en Paris, San Francisco y Nueva York y ahora llega a la Ciudad de México!

Los invitados a la inauguración fueron:
Jake Phelps (Editor de Thrasher Magazine y personaje de culto)
Tony Trujillo (Pro Skater)
Neckface (Artista Street de L.A.)
Invitado Especial Nike SB: Omar Salazar (Pro Skater)
Concierto en vivo: Bad Shit y Trash Talk (Los Ángeles)

La exposición de 30 Years of Thrasher: Art & Photography estará abierta 2 semanas al público general en el Foro Mujam, Dr. García Diego 157, Doctores (continuación de Zacatecas) en la Ciudad de México.

Horarios:
Miércoles 23, Jueves 24, Viernes 25, Sábado 26 y Domingo 27 de Mayo de 12 a 6 PM
Miércoles 30, Jueves 31, Viernes 1o. Sábado 2 y Domingo 3 de Junio de 12 a 6 PM.

carlosolvera1

Carlos Olvera: Heroe local

Hace un par de días tuvimos el grato honor de contar con la presencia de Carlos Olvera "Charly" en los HQs de NWLA recientemente para una sesión de muchos tatuajes —8 para ser exactos—, la cual él nos confesó ha sido el record de más tatuajes en un día, detalle que nos dio espacio para recapitular un poco sobre la historia de este inquieto creador por naturaleza.

Descarga: "Todo fue un mal sueño EP" de Tino el Pingüino

Descarga: “Todo fue un mal sueño” de Tino El Pingüino

Todo fue un mal sueño

ruinas

Descarga: “Disco de autoayuda para mutantes” de Las Ruinas

Ruidoso "heavy pop" con guiños garage y punk para mutantes

PR_UFOria_GRIMES_Deon_Abril

UFOria.me ésta

Qué difícil es definir algo. Sobre todo, si ese algo busca el no ser definido. El día de hoy, hablamos de UFOria: una promotora/productora, que no es ni productora ni promotora. Más bien, es un medio para las minorías, para un público que huye de lo mainstream y encuentra reliquias en casi hoyos negros de la web