NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Trash Talk

30 years of Thrasher, Art and Photo Show @ Ciudad de México

El evento de celebración que se llevó recientemente en México con motivo de los 30 años de la revista de la cultura skate más importante e icónica curada por los editores de Thrasher Magazine, presentó lo mejor del arte y la fotografía de los protagonistas del street skateboarding mundial en una galería patinable.

Esta colección nunca antes compilada presenta los momentos que marcaron historia documentados por los mejores fotógrafos, además de una selección de obras de arte y vídeos. Esta exposición ha sido presentada en Paris, San Francisco y Nueva York y ahora llega a la Ciudad de México!

Los invitados a la inauguración fueron:
Jake Phelps (Editor de Thrasher Magazine y personaje de culto)
Tony Trujillo (Pro Skater)
Neckface (Artista Street de L.A.)
Invitado Especial Nike SB: Omar Salazar (Pro Skater)
Concierto en vivo: Bad Shit y Trash Talk (Los Ángeles)

La exposición de 30 Years of Thrasher: Art & Photography estará abierta 2 semanas al público general en el Foro Mujam, Dr. García Diego 157, Doctores (continuación de Zacatecas) en la Ciudad de México.

Horarios:
Miércoles 23, Jueves 24, Viernes 25, Sábado 26 y Domingo 27 de Mayo de 12 a 6 PM
Miércoles 30, Jueves 31, Viernes 1o. Sábado 2 y Domingo 3 de Junio de 12 a 6 PM.

cuidaod

Ciclistas construyen su propia ciclovía

"Ciudadanos tapatíos comprometidos con el rescate de su ciudad y la creación de espacios justos a través de la participación directa, se despertaron muy temprano para desayunar chilaquiles y construir juntos la Ciclovía Ciudadana"

djsliink

Bailando Jersey Club con DJ Sliink en una casa embrujada del DF

Nuestros hermanos de Infinito Corazón una vez más nos presentan un trabajo visual en el que no solo se reinventan, sino que también es el primero en el que experimentan con coreografía y make-up.

Bruno Darío

A Romantic Voyage con Bruno Darío

Conocí a Bruno hace tiempo, cuando era un morro de 13 años que se vestía rarito y no entendía mucho de la vida. Ahora, después de muchos años de fiestas y chicas inolvidables, sigue sin entender mucho también.

Natalie Rukavishnikova

Natalie Rukavishnikova Barcelona

Ay, Barcelona. Tú, siempre tan maja, llena de mujeres hermosas y relajadas con orígenes de todos lados, unas muy guay, todas diseñadoras, cantautoras, skaters o esas jipis wanderlusty y jet set que tanto se te dan, como todas tus esnobs (anti) académicas o entrañables lesbianas modernas, siempre sintonizadas con la frecuencia climática más noble que hemos conocido en nuestras vidas. Toma este video como ofrenda, por tu infinidad de milagros e historia. Nunca cambies.