NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Trash Talk

30 years of Thrasher, Art and Photo Show @ Ciudad de México

El evento de celebración que se llevó recientemente en México con motivo de los 30 años de la revista de la cultura skate más importante e icónica curada por los editores de Thrasher Magazine, presentó lo mejor del arte y la fotografía de los protagonistas del street skateboarding mundial en una galería patinable.

Esta colección nunca antes compilada presenta los momentos que marcaron historia documentados por los mejores fotógrafos, además de una selección de obras de arte y vídeos. Esta exposición ha sido presentada en Paris, San Francisco y Nueva York y ahora llega a la Ciudad de México!

Los invitados a la inauguración fueron:
Jake Phelps (Editor de Thrasher Magazine y personaje de culto)
Tony Trujillo (Pro Skater)
Neckface (Artista Street de L.A.)
Invitado Especial Nike SB: Omar Salazar (Pro Skater)
Concierto en vivo: Bad Shit y Trash Talk (Los Ángeles)

La exposición de 30 Years of Thrasher: Art & Photography estará abierta 2 semanas al público general en el Foro Mujam, Dr. García Diego 157, Doctores (continuación de Zacatecas) en la Ciudad de México.

Horarios:
Miércoles 23, Jueves 24, Viernes 25, Sábado 26 y Domingo 27 de Mayo de 12 a 6 PM
Miércoles 30, Jueves 31, Viernes 1o. Sábado 2 y Domingo 3 de Junio de 12 a 6 PM.

beloch

Cuando vivimos un infierno

En NWLA también leemos. Sí, nos la pasamos pegados a YouTube y Google, pero a ratos, nos da por regresar a los libros y perdernos en ellos, especialmente si se trata de literatura explícita. Ashauri, uno de los ejes cardinales de nuestra editorial, es todo un talento emergente en estos territorios, y muy amablemente nos ha compartido la segunda parte de su cuento —aún inédito—, "La crisis". Cabe decir que este fragmento, es uno de los pasajes más XXX de y no apto para persignados.

007sc

Sacrifice

Sacrifice es una marca de streetwear originaria de la Ciudad de México que ha ido ganando popularidad este 2013, a base de buen diseño y una manufactura de buena calidad. Sumémosle a esto la belleza de Paula en compañía de su pitbull, Mafia, y el resultado es el siguiente.

Mock The Zuma

Mock The Zuma’s Yonke Sounds

Conocí a Mike, el boss de FullFridge, en la pasada edición del Nrmal en Monterrey. Mike viajó a México para conocer en persona, por primera vez, al talento en el que ha creído y al que le ha apostado desde hace un par de años: Kevin Santana (a.k.a. Mock The Zuma).

eifa2

Descarga: “Teenage Heart” de Everything is Falling Apart

Como primer release del año, NWLA presenta orgullosamente el disco debut de la banda de shoegaze de Orizaba, Veracruz.