NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Chiquitiwow EP

Los Chiquitiwow lanzan su primer EP en Delhotel Records

La banda norteña de “electro rock naco galáctico” presenta su primer disco en el aguerrido netlabel Delhotel Records.

El EP homónimo de Los Chiquitiwow junta a un montón de gente cuyo trabajo nos agrada de sobremanera, lo cual en este año un tanto apagado musicalmente, es una excelente noticia.

Los Chiquitiwow son: Francisco Nolasco en guitarra y teclados, Julián Sandoval en bajo y coros, Celina García como invitada especial en coros y el mismísimo Mongosaurio, Carlos de la Rosa, creador de una de nuestras canciones favoritas de este año, en voz y guitarra.

Además, el EP cuenta con la producción de Bul, viejo conocido de NWLA.TV con proyectos como Fuck Her, or The Terrorists Win y Zozaya. Para redondear el paquete, la portada se trata de una pequeña obra de arte ejecutada por la señorita Anhelo Escalante, bajista de XYX.

El EP de Los Chiquitiwow lo pueden bajar directamente y de manera gratuita desde este link:
Bajar Los Chiquitiwow – EP

006a

Mamicore: Ivana

A Ivana la conocí a través de internet hace un tiempo, pero nunca platicamos mucho, más alla de hacerle la propuesta de tomar fotos. Ella es de Saltillo pero vive en Monterrey, así que en mi última visita con motivo del Festival Nrmal fue para mí una sorpresa conocerla y trabajar con ella.

Photo by Aris Jerome

West Side Love Story y otras anécdotas

Hace un año que lanzamos una serie de compilaciones originales bajo un concepto que fue bautizado como “Pura Crema”: una video-netlabel creada por Adrián Méndez especializada en ‘love making music’ y videos protagonizados por chicas.

White-Ninja

White Ninja: Swag artsy de la vieja nueva escuela

Full disclosure: la primera vez que escuché “Sounds like Cocoon Fever” de White Ninja me encontraba desvelado. Era el fin de semana, a altas horas de la madrugada. El disco estaba en repetición, así que me acompañó durante varias horas a través de mis extraños sueños.

nrmal10

Bikinis y rock regio

Ya arrancado el verano, la gente de Nrmal, en una de las rachas más calientes de Monterrey, se dio a la tarea de realizar un pool party lleno de "música sanadora" y chicas guapas en bikinis para apaciguar el estrés ordinario de la gente regia.

  • Felipe

    portada horrenda por cierto