NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Chiquitiwow EP

Los Chiquitiwow lanzan su primer EP en Delhotel Records

La banda norteña de “electro rock naco galáctico” presenta su primer disco en el aguerrido netlabel Delhotel Records.

El EP homónimo de Los Chiquitiwow junta a un montón de gente cuyo trabajo nos agrada de sobremanera, lo cual en este año un tanto apagado musicalmente, es una excelente noticia.

Los Chiquitiwow son: Francisco Nolasco en guitarra y teclados, Julián Sandoval en bajo y coros, Celina García como invitada especial en coros y el mismísimo Mongosaurio, Carlos de la Rosa, creador de una de nuestras canciones favoritas de este año, en voz y guitarra.

Además, el EP cuenta con la producción de Bul, viejo conocido de NWLA.TV con proyectos como Fuck Her, or The Terrorists Win y Zozaya. Para redondear el paquete, la portada se trata de una pequeña obra de arte ejecutada por la señorita Anhelo Escalante, bajista de XYX.

El EP de Los Chiquitiwow lo pueden bajar directamente y de manera gratuita desde este link:
Bajar Los Chiquitiwow – EP

meneeito

Listen: Méne’s “A lo mejor”

Méne con la dosis correcta de R&B sensual en "A Lo Mejor"

carlosolvera1

Carlos Olvera: Heroe local

Hace un par de días tuvimos el grato honor de contar con la presencia de Carlos Olvera "Charly" en los HQs de NWLA recientemente para una sesión de muchos tatuajes —8 para ser exactos—, la cual él nos confesó ha sido el record de más tatuajes en un día, detalle que nos dio espacio para recapitular un poco sobre la historia de este inquieto creador por naturaleza.

Future Den

Future Den – 818

Future Den es un productor audiovisual regiomontano que incorpora elementos del R&B, soul, broken beat y trap en un muy particular approach al hip hop de porte futurista. "818" es el primer sencillo de su más reciente producción ‘In thegame’, EP que será lanzado el próximo 14 de octubre 2014 a través de Finesse Records.

aguanegra

Descarga: “Agua Negra EP” de Zutzut

Monterrey lleva rato ya dando caña qué cortar musicalmente hablando, desde hace mucho tiempo en realidad, pero más recientemente se manifestó un nuevo frente de productores por demás interesantes y sobre todo contundentes, sino es que propositivos dentro de lo que hacen..

  • Felipe

    portada horrenda por cierto