NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mareo flores

Está bien #mareoflores, tras ser arrestado por bromas sobre Blake Mora

El usuario mexicano de Twitter Mario Flores, alias @mareoflores, fue “levantado” con lujo de violencia por sujetos identificados como miembros de la Procuraduría General de la República, presuntamente por publicar bromas relativas a la muerte en un accidente del Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora.

Actualización: de acuerdo a su cuenta de Twitter, Mario Flores ya se encuentra bien y “todo se aclarará en un momento”..

El usuario de Twitter Mario Flores Vargas, alias @mareoflores, fue “levantado” sin orden de aprehensión y con lujo de violencia en su domicilio ubicado en la colonia Escandón, en el Distrito Federal, de acuerdo a reportes de usuarios de la red social.

Mario, de profesión ilustrador, habría tuiteado algunas bromas referentes a la muerte del Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora, segundo funcionario que muere de la misma manera durante el sexenio de Felipe Calderón.

Entre otras bromas, @mareoflores publicó en su perfil de Twitter “Soy el ángel de la muerte de los panistas voladores”. De acuerdo al padre de Mario, funcionarios de la PGR DF le han impedido ver a su hijo.

Por lo pronto, usuarios de Twitter se han sumado a la petición de reunirse afuera de las oficinas de la Procuraduría General de la República: “Tuiteros: la dirección es Reforma No. 213. Plaza de la República. PGR. #mareoflores”, tuiteó el usuario @Bilop.

mareoflores600

Mi nombre es Terrorismo Flores

Desperté de mi cruda para enterarme que habían levantado a @mareoflores, un gran tipo que conocí por Twitter hace poco más de un año, la razón aún era desconocida, sin embargo se sospechaba que todo tenía que ver con algunos incómodos tweets que el buen Mario Flores había lanzado antes y después del accidente del secretario de gobernación.

mm

Mentira Mentira – No Way Out

La canción que da título al lanzamiento que hizo Mentira Mentira con Vale Vergas Discos, "No Way Out", ahora tiene un video. Una de las canciones más introspectivas y oscuras que ha producido esta banda liderada por Gabriel Noriega que ha sorprendido con una evolución en el sonido de esta banda de Tijuana/Monterrey radicada en el DF.

Foto: ANDRE DURAO / Shutterstock.com

Telecom:

El único gol que México anotará en el mundial

marce004

We Shape the Future

Styling: Edgar Morales. Modelo: Jann Greenwood / Wanted Model Management.