NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mareo flores

Está bien #mareoflores, tras ser arrestado por bromas sobre Blake Mora

El usuario mexicano de Twitter Mario Flores, alias @mareoflores, fue “levantado” con lujo de violencia por sujetos identificados como miembros de la Procuraduría General de la República, presuntamente por publicar bromas relativas a la muerte en un accidente del Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora.

Actualización: de acuerdo a su cuenta de Twitter, Mario Flores ya se encuentra bien y “todo se aclarará en un momento”..

El usuario de Twitter Mario Flores Vargas, alias @mareoflores, fue “levantado” sin orden de aprehensión y con lujo de violencia en su domicilio ubicado en la colonia Escandón, en el Distrito Federal, de acuerdo a reportes de usuarios de la red social.

Mario, de profesión ilustrador, habría tuiteado algunas bromas referentes a la muerte del Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora, segundo funcionario que muere de la misma manera durante el sexenio de Felipe Calderón.

Entre otras bromas, @mareoflores publicó en su perfil de Twitter “Soy el ángel de la muerte de los panistas voladores”. De acuerdo al padre de Mario, funcionarios de la PGR DF le han impedido ver a su hijo.

Por lo pronto, usuarios de Twitter se han sumado a la petición de reunirse afuera de las oficinas de la Procuraduría General de la República: “Tuiteros: la dirección es Reforma No. 213. Plaza de la República. PGR. #mareoflores”, tuiteó el usuario @Bilop.

dasracist600

Das Racist – Michael Jackson

Con unos killer beats, y una artillería de rimas tan hilarantes como recalcitrantes, los siempre atrevidos y desfachatados miembros de Das Racist, como ya es costumbre, nos presentan "Michael Jackson", video en el cual podemos apreciar a oriundos de Nueva York, pasearse con M.J. en algunos de los escenarios que fueran a formar parte del video "Black Or White" extraído del disco "Dangeours".

tonydanza600

Tony Danza

La primera vez que los escuché pensé que eran una mierda. Fue en una tocada en un lugar que no recuerdo, creo que era su primera tocada.

uvilov2

Uvilov – Las reinas no pueden escoger lo que su corazón quiere

Se rumora por ahí que los de la banda de Monterrey, Uvilov, ya le están entrando a la brujería. Eso, o su espíritu indietrónico ha sido abducido por algún jinn multidimensional... Cual sea el caso, kudos por el droney shift, guys!

indie-nortec

Nortec Collective Goes Emo

Como bien lo dijo Erika María en Soundcloud: “¡No manches, mi Pepe! Te rayaste! Ésta rolita con luz baja y una copa de vino es la onda! Gracias amigo!”