NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mareo flores

Está bien #mareoflores, tras ser arrestado por bromas sobre Blake Mora


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

El usuario mexicano de Twitter Mario Flores, alias @mareoflores, fue “levantado” con lujo de violencia por sujetos identificados como miembros de la Procuraduría General de la República, presuntamente por publicar bromas relativas a la muerte en un accidente del Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora.

Actualización: de acuerdo a su cuenta de Twitter, Mario Flores ya se encuentra bien y “todo se aclarará en un momento”..

El usuario de Twitter Mario Flores Vargas, alias @mareoflores, fue “levantado” sin orden de aprehensión y con lujo de violencia en su domicilio ubicado en la colonia Escandón, en el Distrito Federal, de acuerdo a reportes de usuarios de la red social.

Mario, de profesión ilustrador, habría tuiteado algunas bromas referentes a la muerte del Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora, segundo funcionario que muere de la misma manera durante el sexenio de Felipe Calderón.

Entre otras bromas, @mareoflores publicó en su perfil de Twitter “Soy el ángel de la muerte de los panistas voladores”. De acuerdo al padre de Mario, funcionarios de la PGR DF le han impedido ver a su hijo.

Por lo pronto, usuarios de Twitter se han sumado a la petición de reunirse afuera de las oficinas de la Procuraduría General de la República: “Tuiteros: la dirección es Reforma No. 213. Plaza de la República. PGR. #mareoflores”, tuiteó el usuario @Bilop.

josejose

José José interpretando “El Triste” en el OTI (70s)

El Príncipe de la Canción, José José, en este documento memorable ejecuta —con indudable talento— su más emotiva versión en vivo de "El Triste", durante la edición de 1970 en el Festival OTI de la Canción Iberoamericana, representando orgullosamente a México con esta hermosísima canción titulada "El Triste" de El Maestro Roberto Cantoral

juancirerol3

Pan Rock EP. 1 – Juan Cirerol y Martín del Prado

Primer episodio de una serie documental-musical sobre artistas del norte con buenas propuestas musicales. En esta edición, podemos ver a Juan Cirerol, en una entrevista realizada en Tecate, el 8 de enero donde tocó al lado del Sonidero Travesura y San Pedro el Cortéz

shantelle600

Unámonos con Shantelle

Shantelle, la esperanza cachanilla del shoegaze, presenta su nuevo video reminiscente de bandas clásicas del género como Ride y Slowdive. El erotismo frío del “mirazapato” se une a la estética de alusiones noventeras del director Aaron Soto y a la belleza de las tres chicas —Valeria, Abril y Delfina— que plasman sus figuras en este videoclip.

sonorachacalera

Sonora Chacalera – Así lo voy hacer

¿Y qué hay en Hermosillo? Wacha este video y encontrarás la respuesta...