NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mareo flores

Está bien #mareoflores, tras ser arrestado por bromas sobre Blake Mora


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

El usuario mexicano de Twitter Mario Flores, alias @mareoflores, fue “levantado” con lujo de violencia por sujetos identificados como miembros de la Procuraduría General de la República, presuntamente por publicar bromas relativas a la muerte en un accidente del Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora.

Actualización: de acuerdo a su cuenta de Twitter, Mario Flores ya se encuentra bien y “todo se aclarará en un momento”..

El usuario de Twitter Mario Flores Vargas, alias @mareoflores, fue “levantado” sin orden de aprehensión y con lujo de violencia en su domicilio ubicado en la colonia Escandón, en el Distrito Federal, de acuerdo a reportes de usuarios de la red social.

Mario, de profesión ilustrador, habría tuiteado algunas bromas referentes a la muerte del Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora, segundo funcionario que muere de la misma manera durante el sexenio de Felipe Calderón.

Entre otras bromas, @mareoflores publicó en su perfil de Twitter “Soy el ángel de la muerte de los panistas voladores”. De acuerdo al padre de Mario, funcionarios de la PGR DF le han impedido ver a su hijo.

Por lo pronto, usuarios de Twitter se han sumado a la petición de reunirse afuera de las oficinas de la Procuraduría General de la República: “Tuiteros: la dirección es Reforma No. 213. Plaza de la República. PGR. #mareoflores”, tuiteó el usuario @Bilop.

poligono600

Poligono – Deutzia

Este bro es un graffitero e ilustrador mega pesado del D.F. Pero su talento no acaba ahí, apenas arranca, pues sus habilidades tanto como DJ y productor son excepcionales, tan así que ha editado material para Jack Union, y más recientemente, para Vicario Musique Recordings, un novel sello de Tijuana que lanzará muy pronto su nuevo EP, para el que armaron este alucinante video.

Front-Sleeve

Maniqui Lazer: Dead Celebration (Holy Dead, 2013)

El siguiente escalón siempre parece el mismo. Pero existen músicos que nos permiten olvidar semejante consigna. Los que conocemos a Maniqui Lazer, hemos visto su escalera de atasque sonoro subir en dirección hacia los cuatro puntos cardinales.

msm1

My Superhero Mag

Aquí en NWLA nos complace anunciarles la próxima llegada de My Superhero Magazine, un nuevo proyecto editorial online de moda que se construirá en su totalidad a base de imágenes divertidas über-girly y pop, siempre coloridas, con un montón de street wear.

yuko

VIDEO PREMIERE: Yuko Yuko – Purple Pace

El nuevo video "Purple Pace" del curioso chico y siempre extraño Yuko Yuko nos ha remontado sin titubeo alguno a una de esas memorables noches cuando éramos jóvenes (más) noventeros (aka actual cultura Tumblr), te emborrachabas con 3 cervezas y terminabas en un karaoke con tus mejores amigos haciendo el oso y con un VHS como evidencia. Ay... the good times. BTW, este nuevo sencillo apareció en una compilación del sello argentino Siberian Breaks y la premiere es cortesía de nuestros bros de RVRB Music. Enjoy!