NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mareo flores

Está bien #mareoflores, tras ser arrestado por bromas sobre Blake Mora


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

El usuario mexicano de Twitter Mario Flores, alias @mareoflores, fue “levantado” con lujo de violencia por sujetos identificados como miembros de la Procuraduría General de la República, presuntamente por publicar bromas relativas a la muerte en un accidente del Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora.

Actualización: de acuerdo a su cuenta de Twitter, Mario Flores ya se encuentra bien y “todo se aclarará en un momento”..

El usuario de Twitter Mario Flores Vargas, alias @mareoflores, fue “levantado” sin orden de aprehensión y con lujo de violencia en su domicilio ubicado en la colonia Escandón, en el Distrito Federal, de acuerdo a reportes de usuarios de la red social.

Mario, de profesión ilustrador, habría tuiteado algunas bromas referentes a la muerte del Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora, segundo funcionario que muere de la misma manera durante el sexenio de Felipe Calderón.

Entre otras bromas, @mareoflores publicó en su perfil de Twitter “Soy el ángel de la muerte de los panistas voladores”. De acuerdo al padre de Mario, funcionarios de la PGR DF le han impedido ver a su hijo.

Por lo pronto, usuarios de Twitter se han sumado a la petición de reunirse afuera de las oficinas de la Procuraduría General de la República: “Tuiteros: la dirección es Reforma No. 213. Plaza de la República. PGR. #mareoflores”, tuiteó el usuario @Bilop.

caetano600

Weird Latin Boyfriend: Caetano Veloso

Debo confesar que durante el making of de este post, todo el tiempo invertido buscando fotos, cazando prendas y redactando tonterías, fue aligerado por el simple hecho de armarme un playlist tropical con música de Caetano Veloso, nuestro siguiente "Raro Novio Latino".

an001

Mamicore: Angie

Para esta nueva edición de Mamicore decidimos reunir a dos de nuestras chicas favoritas de Tijuana.

ethelnevercold

TTSO: Never Cold

Fotografía: Ethel Verduzco. Modelo: Ixchel. San Pancho, Nayarit.

NU-romantics2

Download: Nu-Romantics Vol. II

Poco tiempo después de haber lanzado NWLA, a principios del 2011, como carta de presentación nos dimos a la tarea de armar una recopilación dedicada al “amor y otros malviajes” en la que reunimos a varios talentos emergentes junto con otros más reconocidos ya desde aquellas fechas.