NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mareo flores

Está bien #mareoflores, tras ser arrestado por bromas sobre Blake Mora


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

El usuario mexicano de Twitter Mario Flores, alias @mareoflores, fue “levantado” con lujo de violencia por sujetos identificados como miembros de la Procuraduría General de la República, presuntamente por publicar bromas relativas a la muerte en un accidente del Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora.

Actualización: de acuerdo a su cuenta de Twitter, Mario Flores ya se encuentra bien y “todo se aclarará en un momento”..

El usuario de Twitter Mario Flores Vargas, alias @mareoflores, fue “levantado” sin orden de aprehensión y con lujo de violencia en su domicilio ubicado en la colonia Escandón, en el Distrito Federal, de acuerdo a reportes de usuarios de la red social.

Mario, de profesión ilustrador, habría tuiteado algunas bromas referentes a la muerte del Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora, segundo funcionario que muere de la misma manera durante el sexenio de Felipe Calderón.

Entre otras bromas, @mareoflores publicó en su perfil de Twitter “Soy el ángel de la muerte de los panistas voladores”. De acuerdo al padre de Mario, funcionarios de la PGR DF le han impedido ver a su hijo.

Por lo pronto, usuarios de Twitter se han sumado a la petición de reunirse afuera de las oficinas de la Procuraduría General de la República: “Tuiteros: la dirección es Reforma No. 213. Plaza de la República. PGR. #mareoflores”, tuiteó el usuario @Bilop.

013

Saving Private Rafa

Encontrar el trabajo de Rafael Martínez, en realidad, no fue nada difícil. Ni siquiera una cuestión de suerte, sino de instinto. Sólo bastó seguir a Ewolivia y a Dani Shivers para luego descubrir la fotografía de este joven originario de Tijuana.

82ba2cd2f13f11e193761231380459a1_7

Las peluquerías son una especie moribunda

El hijo pródigo de New Weird Latin America reflexiona sobre la masculinidad y sobre "el significado de la vida" mientras visita una de las últimas viejas peluquerías de la Ciudad de México.

angie

Mamicore: Angie Arena

“La moral es una autocensura, cuando siempre es mejor ver el cuadro completo tal como fue pintado.”

mooirenee

Me enamoré de la música de Mooi… y ustedes deberían enamorarse también

¿Es esto una broma? ¿Acaso estoy soñando? ¿O acaso realmente estoy escuchando el mejor disco hecho por una banda mexicana en los tres años que han transcurrido de esta nueva década?