NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mareo flores

Está bien #mareoflores, tras ser arrestado por bromas sobre Blake Mora

El usuario mexicano de Twitter Mario Flores, alias @mareoflores, fue “levantado” con lujo de violencia por sujetos identificados como miembros de la Procuraduría General de la República, presuntamente por publicar bromas relativas a la muerte en un accidente del Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora.

Actualización: de acuerdo a su cuenta de Twitter, Mario Flores ya se encuentra bien y “todo se aclarará en un momento”..

El usuario de Twitter Mario Flores Vargas, alias @mareoflores, fue “levantado” sin orden de aprehensión y con lujo de violencia en su domicilio ubicado en la colonia Escandón, en el Distrito Federal, de acuerdo a reportes de usuarios de la red social.

Mario, de profesión ilustrador, habría tuiteado algunas bromas referentes a la muerte del Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora, segundo funcionario que muere de la misma manera durante el sexenio de Felipe Calderón.

Entre otras bromas, @mareoflores publicó en su perfil de Twitter “Soy el ángel de la muerte de los panistas voladores”. De acuerdo al padre de Mario, funcionarios de la PGR DF le han impedido ver a su hijo.

Por lo pronto, usuarios de Twitter se han sumado a la petición de reunirse afuera de las oficinas de la Procuraduría General de la República: “Tuiteros: la dirección es Reforma No. 213. Plaza de la República. PGR. #mareoflores”, tuiteó el usuario @Bilop.

Festival Antes

El Festival Antes nos va a destruir la vida

Estamos en la época dorada de la libertad ficticia, vivimos como si fuéramos tigres aunque en realidad somos gatos encerrados en la jaula de algún veterinario que está a punto de castrarnos, pero aún así reímos, y nos vemos con amor algunas veces y se nos ocurre destruirnos la vida organizando un festival.

cantinflasportada

Weird Latin Boyfriend: Mario Moreno “Cantinflas”

Los nerds extranjeros no son los únicos que tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto...

by

DOWNLOAD: Bill Yonson’s “El Principe del Mar”

Abrir la puerta. Cerrarla. Dejar que el sonido salga y envuelva oídos; o, en su defecto, permitir que se encierre en nuestras entrañas.

Michigan

Descarga: “Gran Fumismo EP” de Michigan

Es asombroso lo que puede llegar al buzón de un sitio como éste. Más cuando la correspondencia llega acompañada de música adictiva sin mucho choro que explique bien de qué se trata el asunto.