NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Rihanna

Rihanna visita café que vende mariguana en Holanda

La artista originaria de Barbados visitó el famoso “Bulldog Café” en Holanda, uno de los primeros lugares de los países bajos en donde se comenzó a vender mariguana de manera legal.

Rihanna se está volviendo toda una chica mala. Después de visitar una sex shop, en donde gastó 1500 dólares, la cantante ingresó a un café en donde se vende mariguana en la meca mundial de la yerba verde, Amsterdam, en Holanda.

De acuerdo a lo reportado por el diario Daily Star, Rihanna visitó el Bulldog Café, uno de los primeros lugares en Holanda que comenzó a vender mariguana cuando esta se hizo legal en los setenta.

La cantante fue vista salir del lugar con unos lentes oscuros, los cuales podrían haber sido utilizados para disimular algunos de los efectos más visibles del consumo de la yerba, los ojos rojos.

depachapo4

Los narcos no tienen estilo

Dime cómo te agarraron las autodefensas y te diré quién eres: Bonito análisis fotográfico de la detención de los capos michoacanos.

008

WACO Music Festival 2013

Este fin de semana se lleva a cabo un festival que destaca por ser una iniciativa de amigos que al ver que no sucedía nada en su ciudad, decidieron ser ellos los encargados de darle vida a Torreón, Coahuila. El año pasado, nuestro fotógrafo Cuauhtémoc Suárez estuvo presente y aquí les compartimos algunas de las fotos que tomó en la primera edición.

NXTLYF

Seapunk hecho en México/Kazajistán

Adrián Méndez Reneau es un hombre del renacimiento difícil de identificar a ciencia cierta, pues más de la mitad de su tiempo se la pasa produciendo música y haciendo videos de todo tipo bajo diferentes identidades, dígase MΔMΔ TΣSTΔ, reClap o NXTLYF, su más reciente seudónimo, donde al parecer ha conseguido hacer mancuerna con otro productor kazajo igual de raro que él, llamado DJ Azamat, para coquetear con esa mamada que muchos llaman "Seapunk".

tino2

Tino El Pingüino: Testarudo y al rescate

El hip-hop mexicano arrancó el año con aires de crecer en todos los sentidos y direcciones.