NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Rihanna

Rihanna visita café que vende mariguana en Holanda

La artista originaria de Barbados visitó el famoso “Bulldog Café” en Holanda, uno de los primeros lugares de los países bajos en donde se comenzó a vender mariguana de manera legal.

Rihanna se está volviendo toda una chica mala. Después de visitar una sex shop, en donde gastó 1500 dólares, la cantante ingresó a un café en donde se vende mariguana en la meca mundial de la yerba verde, Amsterdam, en Holanda.

De acuerdo a lo reportado por el diario Daily Star, Rihanna visitó el Bulldog Café, uno de los primeros lugares en Holanda que comenzó a vender mariguana cuando esta se hizo legal en los setenta.

La cantante fue vista salir del lugar con unos lentes oscuros, los cuales podrían haber sido utilizados para disimular algunos de los efectos más visibles del consumo de la yerba, los ojos rojos.

danika

Mamicore: Danika

I think of you when I get high. Fotografía por Cuauhtémoc Suárez.

Brenda x Aleks Ol

Brenda Ramos

Fotos y video por Aleks Ol.

On the Second Day

On the Second Day

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.

Psylocke

Stream: E.lebleu’s “Psylocke”

Un tributo a J Dilla y la delirante Psylocke