NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Rihanna

Rihanna visita café que vende mariguana en Holanda

La artista originaria de Barbados visitó el famoso “Bulldog Café” en Holanda, uno de los primeros lugares de los países bajos en donde se comenzó a vender mariguana de manera legal.

Rihanna se está volviendo toda una chica mala. Después de visitar una sex shop, en donde gastó 1500 dólares, la cantante ingresó a un café en donde se vende mariguana en la meca mundial de la yerba verde, Amsterdam, en Holanda.

De acuerdo a lo reportado por el diario Daily Star, Rihanna visitó el Bulldog Café, uno de los primeros lugares en Holanda que comenzó a vender mariguana cuando esta se hizo legal en los setenta.

La cantante fue vista salir del lugar con unos lentes oscuros, los cuales podrían haber sido utilizados para disimular algunos de los efectos más visibles del consumo de la yerba, los ojos rojos.

denver6001

Denver International Airport

Crónica de un viaje (casi) conspiparanóico.

Ginger & Bri por Fernando Paz

Ginger & Bri

“A photograph is a secret about a secret. The more it tells you, the less you know.” ― Diane Arbus

cristiano-ronaldo-irina-shayk

¿Es CR7 el mejor jugador del mundo? Revisemos juntos los facts

En NWLA han sido contadas las ocasiones en que hemos expuesto nuestro afecto por el trueque del balompié, pero ahora con el Mundial a la vuelta de la esquina, decidimos finalmente dejar de ocultar nuestra afición por este teatro deportivo llamado futbol.

Foto por Anabel Navarro

Adiós, bragas. Fuera, chones. Happy #NoPantyDay!

Hoy es el día en que te quitas los chones, en el que te pones una falda corta, en el que te agachas sugestivamente frente a todos los señores.