NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Selena Gomez

Stalker amenaza de muerte a Selena Gomez

En una nota que seguramente perturbará a más de un lector y colaborador de NWLA.TV, un tipo de 46 años de edad le confesó a su psicólogo que planeaba matar a Selena Gomez.

Selena Gomez, la cantante latina novia de Justin Bieber, habría conseguido una orden de restricción contra un tipo de 46 años de edad de nombre Thomas Brodnicki, un desquiciado con un historial de acoso.

Brodnicki le habría confesado a su siquiatra que estaba planeando asesinar a Selena Gomez.

Entre las fantasías sádicas de la mente enferma de Thomas Brodnicki, se encontraba el haber viajado a Los Ángeles desde Chicago y el haber visitado el lugar donde Gomez se encontraba trabajando en tres ocasiones.

El temor de Selena la orilló a conseguir una orden de restricción, la cual le fue concedida por el departamento de policía de Los Ángeles.

marquez pacquiao. 600

Juan Manuel Márquez vs. Manny Pacquiao… ¡cantando!

No sabemos que diablos pasa en este video. Si de por sí la gira de Juan Manuel Márquez y el "Pac-Man" Pacquiao ya degeneró en un besamanos que nos hace dudar sobre el hecho de que los tipos se partan de verdad la madre en el ring la noche de su pelea, el ver a los dos púgiles cantando "Cielito Lindo" (Márquez) e "Imagine" (el congresista filipino Pacquiao) no es únicamente extraño, es todo un performance.

portada

Cómo sentirte productivo online sin hacer un carajo

La mayoría de la gente se preocupa por ser productiva en internet, el problema es que el concepto de “ser productivo” es tan diverso como la forma de los pezones.

allleather600

All Leather – Mystery Meat

Zombies, coprofilia, homoerotismo, arcadias y noise irritante. ¿Así o más degenerado? All Leather es una banda de la Dim Mak compuesta por un ex-The Locust, otro dude desconocido para nosotros, y Jung Sing, el vocalista de Maniqui Lazer, una banda de "lazer punk" originaria de Mexicali, que nos gusta mucho por acá en NWLA.

Paz de la Huerta

Nada personal

En este cortometraje podemos apreciar, nada más y nada menos que, a la modelo y actriz, Paz de la Huerta, inundarnos tortuosamente con su belleza de femme fatale de una manera tan impactante que, de encontrarla así, el mismísimo Enoch de "Boardwalk Empire" —serie en la que también aparece Paz— explotaría en celos hasta cometer un inenarrable crimen pasional.

blog comments powered by Disqus