NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Selena Gomez

Stalker amenaza de muerte a Selena Gomez

En una nota que seguramente perturbará a más de un lector y colaborador de NWLA.TV, un tipo de 46 años de edad le confesó a su psicólogo que planeaba matar a Selena Gomez.

Selena Gomez, la cantante latina novia de Justin Bieber, habría conseguido una orden de restricción contra un tipo de 46 años de edad de nombre Thomas Brodnicki, un desquiciado con un historial de acoso.

Brodnicki le habría confesado a su siquiatra que estaba planeando asesinar a Selena Gomez.

Entre las fantasías sádicas de la mente enferma de Thomas Brodnicki, se encontraba el haber viajado a Los Ángeles desde Chicago y el haber visitado el lugar donde Gomez se encontraba trabajando en tres ocasiones.

El temor de Selena la orilló a conseguir una orden de restricción, la cual le fue concedida por el departamento de policía de Los Ángeles.

Paz de la Huerta

Nada personal

En este cortometraje podemos apreciar, nada más y nada menos que, a la modelo y actriz, Paz de la Huerta, inundarnos tortuosamente con su belleza de femme fatale de una manera tan impactante que, de encontrarla así, el mismísimo Enoch de "Boardwalk Empire" —serie en la que también aparece Paz— explotaría en celos hasta cometer un inenarrable crimen pasional.

nicetotheface dr house boom box

Dr. House goes 3BALL MTY

Imagínense que el Dr. House fuera un médico de guardia en una clínica del Seguro Social en Monterrey, México y no el vato más chingón del hospital de Nueva Jersey. Ahora imagínense que fuera adicto a la weed y a las cheves en vez del Vicodin y disfruten de este video, en donde las botas picudas y el nuevo éxito del Tribal Guarachero de los chicos del 3BALL MTY se llevan el día.

Texas Novelas

En Texas combaten alcoholismo entre latinos con telenovelas

¡Por supuesto que todos los mexicanos y todos los latinos ven telenovelas! Al menos esa parecería ser la lógica del Departamento de Vehículos y Transporte del Estado de Texas. Las autoridades de la entidad de la estrella solitaria lanzaron una serie de cápsulas hechas en formato telenovela las cuales, con todo y actuaciones acartonadas, dirección mala y cámaras de dudosa calidad con el fin de combatir el "DUI" entre los hispanos de EU.

potshop

Pot Shop: A Macklemore’s “Thrift Shop” Parody

Si ya de por sí el tema original de Macklemore, "Thrift Shop" ya nos parecía sumamente divertido y pegajoso, ahora con esta parodia de Steve Berke que cuenta con cameos de Sergio López a.k.a. Sexy Sax Man, varias bellezas stoners, homies jugando FIFA —justo como lo hacemos nosotros en NWLA— y… ¡Toallín! Enamorarnos de este chiste youtubero es algo que nos está resultando tremendamente difícil.

blog comments powered by Disqus