NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Selena Gomez

Stalker amenaza de muerte a Selena Gomez

En una nota que seguramente perturbará a más de un lector y colaborador de NWLA.TV, un tipo de 46 años de edad le confesó a su psicólogo que planeaba matar a Selena Gomez.

Selena Gomez, la cantante latina novia de Justin Bieber, habría conseguido una orden de restricción contra un tipo de 46 años de edad de nombre Thomas Brodnicki, un desquiciado con un historial de acoso.

Brodnicki le habría confesado a su siquiatra que estaba planeando asesinar a Selena Gomez.

Entre las fantasías sádicas de la mente enferma de Thomas Brodnicki, se encontraba el haber viajado a Los Ángeles desde Chicago y el haber visitado el lugar donde Gomez se encontraba trabajando en tres ocasiones.

El temor de Selena la orilló a conseguir una orden de restricción, la cual le fue concedida por el departamento de policía de Los Ángeles.

swag

Investigando el Síndrome de Swag

No es broma. El Síndrome de Swag es una enfermedad tan dolorosa como el de Assperger o Tourette. Un verdadero suplicio que desafortunadamente ya muchos padecemos hoy día. De hecho, hasta María y José, nos ha llegado a llamar la atención a varios por decir tantas veces swag en Twitter, aunque vale decirse que él mismo se ha denominado como la Swag Patrol, por lo que podríamos asegurar que comparte con nosotros este nuevo síndrome sin cura.

Fuckyoudraculas

Fuckyoudraculas Videozine # 1: Self-portraits

El artista visual regiomontano, Jaime Martínez, acaba de lanzar el primer número de su nueva aventura visual. Con el nombre de Fuckyoudraculas, ahora Martínez explora el formato videozine de maneras lúdicas y bizarras junto con algunos amigos y otros artistas de su curaduría, a través de auto-retratos en esta primera edición. Sin duda, este es un nuevo proyecto que pronto se tornará adictivo a todos aquellos ociosos que gustan de ver locuras del YouTube las 24 hrs. del día.

beluga600

Mariachi le lleva serenata a ballena en acuario

No hay pedo si eres una ballena Beluga, mamífero acuático en peligro de extinción, en pleno cautiverio en un acuario cualquiera de Estados Unidos: para esas tardes y largas noches de soledad lejos del océano te llevamos una serenata, gracias al Mariachi Connecticut ¿te gustó el regalo amiguita? Desde aquí parece que sí, y qué bueno...

Foto: Soul Shooter

¿Cómo chingados puedo ser un “Tuitstar”?

¿Alguna vez te has preguntado cómo demonios logra tanto pendejo figurar en Twitter? Esta guía para lograrlo podría explicarte mejor.

blog comments powered by Disqus