NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Selena Gomez

Stalker amenaza de muerte a Selena Gomez

En una nota que seguramente perturbará a más de un lector y colaborador de NWLA.TV, un tipo de 46 años de edad le confesó a su psicólogo que planeaba matar a Selena Gomez.

Selena Gomez, la cantante latina novia de Justin Bieber, habría conseguido una orden de restricción contra un tipo de 46 años de edad de nombre Thomas Brodnicki, un desquiciado con un historial de acoso.

Brodnicki le habría confesado a su siquiatra que estaba planeando asesinar a Selena Gomez.

Entre las fantasías sádicas de la mente enferma de Thomas Brodnicki, se encontraba el haber viajado a Los Ángeles desde Chicago y el haber visitado el lugar donde Gomez se encontraba trabajando en tres ocasiones.

El temor de Selena la orilló a conseguir una orden de restricción, la cual le fue concedida por el departamento de policía de Los Ángeles.

Foto: Soul Shooter

¿Cómo chingados puedo ser un “Tuitstar”?

¿Alguna vez te has preguntado cómo demonios logra tanto pendejo figurar en Twitter? Esta guía para lograrlo podría explicarte mejor.

tuki

Who Wants Tuki?

Amado y odiadísimo en su país, el "Tuki" además de ser un término denigrante para calificar a gente con gustos excéntricos musicales, de baile y de vestir, es también una movida de house acelerado originada en los ghettos de Caracas hace más de diez años que ha ido proliferando de maneras inesperadas. "Who wants Tuki?" es un documental sobre esta fenómeno musical que ha conmovido a la escena de música electrónica internacional, empezando por la gente de Enchufada Records.

video policia avion brasil

Así combaten a los piratas en Brasil

Un grupo de policías brasileros decidió prevenir la huida de un grupo de personas acusadas de traficar productos piratas estrellando su vehículo contra el ala del avión de los criminales, el cual se encontraba a punto de despegar. Después de estrellar su parabrisas, los agentes cariocas salieron, casual, con rifles de asalto en mano dispuestos a capturar a los cinco malhechores. Parece escena de película de Vin Diesel, aunque más bien se trata de la nueva y extraña realidad de nuestro continente.

foto1

Televisa y TvAzteca: Separados al nacer

Mi nombre es Tacani Sawada y soy cruza de dos intelectuales sexagenarios. Soy soltera por decisión de otros y no propia. Adicta al tabaco y a falta de novio acojo perros de la calle. Disfruto de las mamadas, por eso amo la política. Espero disfruten de mi columna, soy bondadosa, las mentaditas de madre son en realidad caricias que me gustaría darles.

blog comments powered by Disqus