NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Maias

Documental producido por Raul Juliá-Levy revelará contacto entre Mayas y Extraterrestres

El hijo del legendario actor Raul Julia producirá un documental que presuntamente cuenta con el apoyo de los gobiernos de México y Guatemala y que revelará información clasificada que demostrará que los Mayas tuvieron contacto con extraterrestres.

El contacto de la mítica civilización de Los Mayas con extreterrestres y otros secretos vinculados al fin del calendario de dicha civilización el futuro 21 de diciembre de 2012 será el tema principal del documental dirigido por Raul Juliá-Levy, el actor mexicano y activista.

El documental, llamado “Revelaciones Mayas del 2012 y más allá” será producido por Julia Levy y se busca que sea dirigido por Juan Carlos Rulfo, según informó el sitio de cine “The Wrap”.

La cinta utilizaría archivos desclasificados de los gobiernos de México y Guatemala, los cuales presuntamente comprobarán de una vez por todas que los mayas tuvieron encuentros cercanos del tercer tipo con civilizaciones alienígenas.

“Revelaciones Mayas del 2012…” sería estrenado a nivel mundial el próximo año.

Rubberit.co

Entrevista con May Alba, CEO/Co-founder de Rubberit.co

Nace en México un nuevo servicio de entrega mensual de condones, práctico, discreto y a un precio accesible hasta la puerta de tu casa.

tonydanza600

Tony Danza

La primera vez que los escuché pensé que eran una mierda. Fue en una tocada en un lugar que no recuerdo, creo que era su primera tocada.

ssf4

Sonido San Francisco – Sonidero Total

Sonido San Francisco ha lanzado su segundo video, mismo que nuevamente ha sido dirigido por Adrián Mendez, pieza clave de NWLA, Pura Crema e Infinito Corazón. La relación entre el Sonido SF y Méndez es histórica, pero no se manifestó virtualmente hasta el video del primer sencillo de SSF, "El Género Romántico". Así que dejamos que esta ocasión, ambos nos contaran mejor la historia detrás de su nuevo trabajo en equipo.

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.