NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Anonymous NWLATV

Anonymous sigue ataque contra gobierno mexicano y filtra datos de diputados

El grupo de hacktivistas Anonymous está que no cree en nadie y ahora publicó una lista con los nombres y datos personales de casi 500 diputados mexicanos el día de hoy.

Como parte del operativo #OpIndependencia el grupo de hacktivistas internacionales conocido como “Anonymous” balconeó el CURP, teléfonos particulares y correos electrónicos de cerca de 500 diputados mexicanos.

Tras los embates sufridos por el gobierno mexicano como parte de #OpIndependencia varios sitios del gobierno mexicano cayeron víctimas de ataques de Denegación de Servicio (DDoS).

Anonymous había amagado con publicar información extraída de las dependencias atacadas por los hackers desde hace varios días y hoy cumplieron su palabra.

El grupo de hacktivistas continuará con los ataques contra el gobierno de México con un nuevo operativo denominado #OpTranzas.

El link de Pastehtml lo pueden leer aquí.

mummra

Mumm-Ra “El Inmortal” y su venganza reggaetonera

Poco se sabe al respecto del hashtag #ojoxojo. Muchos usuarios de Twitter siguen este meme con desdén desde sus timelines la mayoría del tiempo involuntariamente —como en nuestro caso— ya que muchos de estos tuits son RTuiteados sin piedad constantemente por otros usuarios. Publicidad viral o no, muchas risas nos ha robado esta tendencia tuitera, por eso no pudimos evitar compartirles este video producido por unos ociosos que se hacen llamar Los Líderes

brittany

Little Pea – Brittany Duckie

El futbol vale madre, salvo cuando se trata de El Chicharito. Aún es un niñato, y aún así, causa revuelo en México y algunos otros rincones del mundo, especialmente en Inglaterra, país para el que este chamaco con dotes futbolísticos extraordinarios se encuentra trabajando vía Manchester United. Pero mejor dejemos que Brittany les cuente más sobre este fenómeno de nuestros tiempos

toyselectah600c

Toy Selectah feat. Rey Pila – Villian Chillin (Don’t Be Afraid)

Como parte de la Videoteca del Red Bull Tour Bus, Toy Selectah y Rey Pila nos traen este divertido video en el que podemos ver al mix master regio dentro de un complicado duelo de baile robótico entre su colega Pila y un mariachi bastante cómico. Nada mejor que ver a Toy feliz con sus amigos vestido de bandido Western.

uvilov2

Uvilov – Las reinas no pueden escoger lo que su corazón quiere

Se rumora por ahí que los de la banda de Monterrey, Uvilov, ya le están entrando a la brujería. Eso, o su espíritu indietrónico ha sido abducido por algún jinn multidimensional... Cual sea el caso, kudos por el droney shift, guys!

blog comments powered by Disqus