NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

gDL FIXIES

Guadalajara, una de las 20 ciudades más amistosas para ciclistas en el mundo

La ciudad de Guadalajara es la ciudad latinoamericana con más facilidades para ciclistas en el mundo, reveló un estudio del sitio Copenhagenize.

Guadalajara es la ciudad de América Latina más amigable para los ciclistas, reveló un estudio publicado por el sitio copenhagenize.eu.

La llamada Perla de Occidente se colocó por encima de ciudades como Estocolmo, Hamburgo, Londres, San Francisco, Río de Janeiro, Viena y Nueva York.

Entre los puntos considerados para situar a la Ciudad de Las Rosas en el número 12 de las ciudades con más facilidades para ciclistas se encuentran la percepción de seguridad de la ciudad y su exitoso programa para compartir bicicletas.

Sin embargo, el sitio también recomendó un programa para “reclamar espacio” de los automóviles y hacer la bicicleta el transporte más rápido de la ciudad.

Festival Antes

El Festival Antes nos va a destruir la vida

Estamos en la época dorada de la libertad ficticia, vivimos como si fuéramos tigres aunque en realidad somos gatos encerrados en la jaula de algún veterinario que está a punto de castrarnos, pero aún así reímos, y nos vemos con amor algunas veces y se nos ocurre destruirnos la vida organizando un festival.

El mundo seguirá sin nostros

Descarga: “El mundo seguirá sin nosotros” de Ella Tiene Dos Androides

El mundo seguirá sin nosotros

Artwork

Descarga: “Genio de los Deseos Remixed” de She’s A Tease

¿Qué podemos decir sobre She's A Tease? Podríamos empezar por contarles que somos fans suyos desde aquél video dirigido por Napoleón Habéica a su cover del mítico "Why?" de Carly Simon. También se valdría decir que cuando vimos su video de "Fiebre de Jack" por primera vez, casi escupimos el café que bebíamos, por aquello del asombro inesperado. Y es que ¿quién además de She's A Tease tiene tanta "onda" en México?

007sc

Sacrifice

Sacrifice es una marca de streetwear originaria de la Ciudad de México que ha ido ganando popularidad este 2013, a base de buen diseño y una manufactura de buena calidad. Sumémosle a esto la belleza de Paula en compañía de su pitbull, Mafia, y el resultado es el siguiente.