NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Doritos Mexico 2011

Muere el creador de los Doritos: lo enterrarán junto a su creación

Arch West, el ejecutivo de Frito-Lay creador de los populares “Doritos” será enterrado junto a los totopos sabor a queso de su creación el próximo sábado.

West, quien falleció la semana pasada de causas naturales en un hospital de Dallas, Texas, a los 97 años de edad, será enterrado con una “lluvia” de los totopos de su creación.

Su familia afirma que es lo que West, quien ya se encontraba retirado, hubiera querido.

El creador de la botana favorita de los que tienen los “munchies” de madrugada habría “descubierto” los Doritos en una humilde casa mexicana en las afueras de San Diego, California.

Aunque los ejecutivos de Frito-Lay estuvieron escépticos en un principio, West perseveró e incluso poniendo dinero de su bolsa logró que los Doritos fueran aprobados, vendidos a nivel nacional en Estados Unidos y que eventualmente se convirtieran en un negocio multimillonario para la empresa ahora propiedad de Pepsi.

Descanse en paz.

Niño Árbol

10,000

Un álbum videográfico de Niño Árbol

mamatesta600

Descarga: Mama Testa – Mulata/Haina EP

Luego de un par de compilados bien merecidos, por fin nos aventuramos a lanzar el primer EP de una serie de grabaciones originales de música afrocaribeña futurista y sabrosona que estaremos publicando a partir de este release.

013

Saving Private Rafa

Encontrar el trabajo de Rafael Martínez, en realidad, no fue nada difícil. Ni siquiera una cuestión de suerte, sino de instinto. Sólo bastó seguir a Ewolivia y a Dani Shivers para luego descubrir la fotografía de este joven originario de Tijuana.

Mock The Zuma

Mock The Zuma’s Yonke Sounds

Conocí a Mike, el boss de FullFridge, en la pasada edición del Nrmal en Monterrey. Mike viajó a México para conocer en persona, por primera vez, al talento en el que ha creído y al que le ha apostado desde hace un par de años: Kevin Santana (a.k.a. Mock The Zuma).

  • Minimint

    Ya se me antojaron unos Doritos Cool Ranch…

  • Minimint

    Ya se me antojaron unos Doritos Cool Ranch…