NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Doritos Mexico 2011

Muere el creador de los Doritos: lo enterrarán junto a su creación

Arch West, el ejecutivo de Frito-Lay creador de los populares “Doritos” será enterrado junto a los totopos sabor a queso de su creación el próximo sábado.

West, quien falleció la semana pasada de causas naturales en un hospital de Dallas, Texas, a los 97 años de edad, será enterrado con una “lluvia” de los totopos de su creación.

Su familia afirma que es lo que West, quien ya se encontraba retirado, hubiera querido.

El creador de la botana favorita de los que tienen los “munchies” de madrugada habría “descubierto” los Doritos en una humilde casa mexicana en las afueras de San Diego, California.

Aunque los ejecutivos de Frito-Lay estuvieron escépticos en un principio, West perseveró e incluso poniendo dinero de su bolsa logró que los Doritos fueran aprobados, vendidos a nivel nacional en Estados Unidos y que eventualmente se convirtieran en un negocio multimillonario para la empresa ahora propiedad de Pepsi.

Descanse en paz.

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.

82ba2cd2f13f11e193761231380459a1_7

Las peluquerías son una especie moribunda

El hijo pródigo de New Weird Latin America reflexiona sobre la masculinidad y sobre "el significado de la vida" mientras visita una de las últimas viejas peluquerías de la Ciudad de México.

Foto: ANDRE DURAO / Shutterstock.com

Telecom:

El único gol que México anotará en el mundial

ninoarbol-bilocacion-600

Stream: Niño Árbol’s “Bilocación”

Toda la música por Kevin Martínez. Mastering: Analog 3D. Arte: Aleph Escobedo

  • Minimint

    Ya se me antojaron unos Doritos Cool Ranch…

  • Minimint

    Ya se me antojaron unos Doritos Cool Ranch…