NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Doritos Mexico 2011

Muere el creador de los Doritos: lo enterrarán junto a su creación

Arch West, el ejecutivo de Frito-Lay creador de los populares “Doritos” será enterrado junto a los totopos sabor a queso de su creación el próximo sábado.

West, quien falleció la semana pasada de causas naturales en un hospital de Dallas, Texas, a los 97 años de edad, será enterrado con una “lluvia” de los totopos de su creación.

Su familia afirma que es lo que West, quien ya se encontraba retirado, hubiera querido.

El creador de la botana favorita de los que tienen los “munchies” de madrugada habría “descubierto” los Doritos en una humilde casa mexicana en las afueras de San Diego, California.

Aunque los ejecutivos de Frito-Lay estuvieron escépticos en un principio, West perseveró e incluso poniendo dinero de su bolsa logró que los Doritos fueran aprobados, vendidos a nivel nacional en Estados Unidos y que eventualmente se convirtieran en un negocio multimillonario para la empresa ahora propiedad de Pepsi.

Descanse en paz.

cuatroveinti

Feliz 4/20

Como cada año desde que empezamos en el 2011, esta ocasión nos dimos a la tarea de sorprenderlos con una serie de 4 mixtapes de 20 minutos y algunos extra puffs especiales para celebrar este día como todo buen pacheco se lo merece.

an001

Mamicore: Angie

Para esta nueva edición de Mamicore decidimos reunir a dos de nuestras chicas favoritas de Tijuana.

drunkard

Cómo cubrir un evento hasta el culo en seis pasos

Cubrir eventos es aburrido, tedioso y cansado, todo eso se resuelve con LSD, anfetaminas, coca y una pizca de marihuana.

WRDTHGS

Download: Ratbot’s “WRDTHGS EP”

El ritmo apacible y esponjoso tiene un nombre: Ratbot

  • Minimint

    Ya se me antojaron unos Doritos Cool Ranch…

  • Minimint

    Ya se me antojaron unos Doritos Cool Ranch…