NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mutek

Dan avance del Line-Up del festival Mutek 2011

El festival que tendrá lugar en octubre ha anunciado los primeros artistas de música electrónica confirmados en su repertorio.

El festival se llevará a cabo de manera simultánea tanto en el Festival Internacional Cervantino, el más importante foro cultural de América Latina, como en la Ciudad de México, del 21 al 30 de octubre de 2011.

Entre los artistas confirmados para asistir a Mutek 2011 se encuentran: Kid Koala, Brandt Brauer Frik, Robert Henke y Christopher Bauder Frivolous, Ryoichi Kurokawa, Minilogue y Guillaume Coutu Dumont & The Side Effects.

Para mayor información se puede visitar el sitio oficial www.mutek.com.mx

PONCE

Ponce para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de #AbsolutFlavors, fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspirada en sus nuevos cocteles para musicalizar tus futuras juergas.

jmservin

“D.F. Confidencial” de J.M. Servín

Reseña de las crónicas de delincuentes, vagos y demás gente sin futuro en el "D.F. Confidencial" de J. M. Servín

jblake

Las extrañas coincidencias en la muerte de Blake Mora

Como cada vez que acontece la muerte de un personaje relevante, en este caso José Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación de México, surgen toda clase de hipótesis que apuntan incluso a verdaderas teorías de conspiración.

Foto: Eloísa Villalobos

El festival somos nosotros

Así vivió Ashauri López el Festival Corona Capital 2012 (MX) junto con la fotógrafa emergente Eloísa Villalobos. He aquí el recuento.