NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mutek

Dan avance del Line-Up del festival Mutek 2011

El festival que tendrá lugar en octubre ha anunciado los primeros artistas de música electrónica confirmados en su repertorio.

El festival se llevará a cabo de manera simultánea tanto en el Festival Internacional Cervantino, el más importante foro cultural de América Latina, como en la Ciudad de México, del 21 al 30 de octubre de 2011.

Entre los artistas confirmados para asistir a Mutek 2011 se encuentran: Kid Koala, Brandt Brauer Frik, Robert Henke y Christopher Bauder Frivolous, Ryoichi Kurokawa, Minilogue y Guillaume Coutu Dumont & The Side Effects.

Para mayor información se puede visitar el sitio oficial www.mutek.com.mx

raido

Download: Raido’s “Meant to Be EP”

Desde Costa Rica les traemos a Giancarlo Renzi, un productor de San José quien bajo el alias Raido, nos presenta esta noche su primer material oficial en una nueva etapa de su carrera en la que pone de lado al dubstep y demás géneros con los que trabajó anteriormente firmando solo como Renzi.

Foto: Eloísa Villalobos

El festival somos nosotros

Así vivió Ashauri López el Festival Corona Capital 2012 (MX) junto con la fotógrafa emergente Eloísa Villalobos. He aquí el recuento.

008

WACO Music Festival 2013

Este fin de semana se lleva a cabo un festival que destaca por ser una iniciativa de amigos que al ver que no sucedía nada en su ciudad, decidieron ser ellos los encargados de darle vida a Torreón, Coahuila. El año pasado, nuestro fotógrafo Cuauhtémoc Suárez estuvo presente y aquí les compartimos algunas de las fotos que tomó en la primera edición.

paulmarmota600

Bienvenido Marmota

Uno de mis personajes favoritos del "Midnight in Mexico City" continuum es Paul Marmota. Claro, el guiño va a "Midnight in Paris", pues en ésta deambula una diversidad de personajes indelebles en nuestras vidas, y del mismo modo que Adriana de Burdeos, Hemingway, Dalí o Buñuel en el imaginario de Woody Allen, acá en el ghetto chilango, Paul Marmota, también surgió de la media noche sin precedentes...