NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

lovely-molly

Eduardo Sánchez y Tortoise colaborarán en nuevo filme “Lovely Molly”

Eduardo Sánchez, uno de los dos directores del éxito de finales de los noventa “The Blair Witch Project” estrenará su nueva película “Lovely Molly”, la cual será musicalizada por la agrupación estadounidense Tortoise

“Lovely Molly” es el nuevo filme de uno de los directores de “El Proyecto de la Bruja de Blair”, el cineasta cubano-americano Eduardo Sánchez. La película cuenta con la musicalización de los post-rockeros de Chicago, Tortoise.

La cinta de horror cuenta la historia de una recién casada quien regresa a la casa familiar largamente abandonada sólo para encontrarse con un ente maligno de su infancia que habría sido mejor olvidar.

El equipo de Sánchez habría intentado trabajar con Tortoise desde el estreno de una vieja serie favorita de NWLA.TV, Freakylinks, sin embargo la cancelación temprana por FOX de la misma habría retrasado la colaboración por más de una década.

“Lovely Molly” debutará el 14 de septiembre de este año en el Festival Internacional de Cine de Toronoto.

elogio600

Descarga: “Elogio EP” de Martínez

Toda buena historia comienza con un puñado de cervezas y dos buenos amigos. No se preocupen, eso de aburrir con diarios personales ya lo superamos en NWLA; el caso es que desde aquella vez, la de las cervezas y los amigos, fue cuando conocimos a los responsables de varios proyectos, pero los que incumben hoy sólo son: Martínez y Rock Juvenil.

On the Second Day

On the Second Day

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.