NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

selenagomez600

Selena Gómez habría terminado relación con Justin Bieber

El Biebs habría sido sorprendido por Selenita mandándole mensajes de texto a su ex novia, la cantante Jasmine Villegas. Can you say Bieber Latina Fever?

El último rumor sobre la relación entre Justin Bieber y la estrella de Disney y favorita de NWLA, Selena Gómez indica que esta última habría cachado al cantante canadiense mandando mensajes de texto, Jasime Villegas.

De acuerdo a lo publicado por medios norteamericanos, Selena se puso “furiosa” cuando descubrió que el cantante de “Baby” le estaba mandando mensajes a la cantante de R&B, con quien había salido antes de “sentar cabeza” con Gómez.

Selena Gómez estaría buscando a alguien más “maduro” que el puberto de 17 años, aunque los mismos medios que difundieron esta versión han aceptado que esta noticia puede ser otro de los muchos rumores que surgen de la llamativa pareja juvenil.

johnny

Here’s Johnny!

Johnny Versace Jimenez se denomina un fotógrafo de gatos amateur que se regocija en cual thrill ofrezca Baja y ocasionalmente surfea en La Jolla.

puracrema.tv

Descarga: “Compilation 001″ por Pura Crema

Pura Crema es el primer proyecto en formar parte de nuestro New Weird Latin American Network y se trata de un “Vlog/Netlabel” que no tiene otra intención mas que la de presentarles videos sexys producidos al mismo tono de la música de los colaboradores que comparten música con sus creadores.

portada

Mamicore: Ana Lucía

Ana Lucía es una belleza jalisciense que nos puso como locos desde la primera vez que la vimos. Las fotos fueron tomadas un par de días antes de que ella viajara a Malasia, en donde reside por el momento y de donde pronto nos compartirá algunas de las fotos que ha tomado en su exótico viaje.

ggs013

4:20 Forever

Todo aquél que nos sigue en Facebook o Twitter, quizá ya se haya dado cuenta que tenemos una eterna obsesión no solo con la weed, sino también con su lifestyle y humor tan peculiar, pero más específicamente con sus consumidores, bueno, siendo francos, tenemos un fetiche casi insano por las chicas stoner.