NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

pitbull

Lindsay Lohan demandará a Pitbull por la letra de “Give me Everything”

LiLo le endosó al rapero de origen cubano Pitbull una senda demanda por las letras de su éxito “Give me Everything” en donde es mencionada durante su encarcelamiento

La canción en cuestión, “Give me Everything”, menciona a Lindsay Lohan en la siguiente estrofa, la cual afirma: “Hustlers move aside, so I’m tiptoein’, to keep flowin’.I got it locked up like Lindsay Lohan.”

El tema fue escrito por Ne-Yo y Afrojack y de acuerdo al texto de la demanda sus letras le hacen un daño “irreparable” a Lindsay por su amplio alcance, condenación y difamación.

La demanda legal buscaría evitar que la canción vuelva a ser transmitida. Además, el ser mencionada en el tema de Pitbull hace que Lindsay, una “actriz profesional de buena reputación” sea “asociada con los acusados”.

008

WACO Music Festival 2013

Este fin de semana se lleva a cabo un festival que destaca por ser una iniciativa de amigos que al ver que no sucedía nada en su ciudad, decidieron ser ellos los encargados de darle vida a Torreón, Coahuila. El año pasado, nuestro fotógrafo Cuauhtémoc Suárez estuvo presente y aquí les compartimos algunas de las fotos que tomó en la primera edición.

brenmar600

Brenmar & These Are Powers @ SXSW 2009

Bill Salas, de Chicago para el mundo, con harto swag, sensualidad y chingos de bass. Aunque es mejor conocido como Brenmar alrededor del mundo, por acá en NWLA lo hemos tenido en la mira desde sus comienzos. Lo suyo, una música que oscila entre el Tropical Bass y la música Club con fuertes influencias del R&B y de Hip Hop, es algo que jamás falta en nuestras fiestas. He aquí por qué...

mixtape_strange

DOWNLOAD: “Stephen Strange Mix” por Boncker

Pocos lo saben pero en NWLA tenemos a nuestra propia barra de DJs. Es solo que no andamos por ahí en las fiestas gritando que " SOMOS BIEN NWLA, GÜE", eso es algo que se lleva en la carne. Y de todos, Boncker es nuestro favorito. Sin titubeo.

mcfly600

McFly Smoke Shop presenta: Green Luv #1 por E.lebleu

Hey, ¿por qué negar algo que no incomoda nuestra minúscula existencia en el universo? Pensar verde, quemarle las patas al diablo, echar el toque, what the fuck ever, guys... Es una hierba noble, la puedes sembrar tú y consumir tu propia cosecha sin contribuir al sostenimiento de ninguna ilegalidad grave. Superémoslo ya, es hora.

  • Theo lohan

    buena reputacio?