NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

pitbull

Lindsay Lohan demandará a Pitbull por la letra de “Give me Everything”

LiLo le endosó al rapero de origen cubano Pitbull una senda demanda por las letras de su éxito “Give me Everything” en donde es mencionada durante su encarcelamiento

La canción en cuestión, “Give me Everything”, menciona a Lindsay Lohan en la siguiente estrofa, la cual afirma: “Hustlers move aside, so I’m tiptoein’, to keep flowin’.I got it locked up like Lindsay Lohan.”

El tema fue escrito por Ne-Yo y Afrojack y de acuerdo al texto de la demanda sus letras le hacen un daño “irreparable” a Lindsay por su amplio alcance, condenación y difamación.

La demanda legal buscaría evitar que la canción vuelva a ser transmitida. Además, el ser mencionada en el tema de Pitbull hace que Lindsay, una “actriz profesional de buena reputación” sea “asociada con los acusados”.

mareoflores600

Mi nombre es Terrorismo Flores

Desperté de mi cruda para enterarme que habían levantado a @mareoflores, un gran tipo que conocí por Twitter hace poco más de un año, la razón aún era desconocida, sin embargo se sospechaba que todo tenía que ver con algunos incómodos tweets que el buen Mario Flores había lanzado antes y después del accidente del secretario de gobernación.

tino2015

Buy: Tino El Pingüino’s “Náutica”

Música por Taxi Dee

Música para perder la virginidad

Música para perder la virginidad

5 canciones de artistas mexicanos para que saques a tu chica virginal de paseo y se la ensartes con todo tu amor.

Mago

Download: Tino El Pingüino’s “Mago”

Beats por Taxi Dee. Producción adicional por Ferdinand González. Grabación, edición, mezcla, master & cuts por T-Capital. Raps por Franco Genel. Artwork por Aivan Pantera

  • Theo lohan

    buena reputacio?