NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

bieber

Beliebers ofrecen su virginidad a cambio de boletos para Justin Bieber en México

La Bieber Fever ha llegado demasiado lejos. Tan lejos que el último ofrecimiento de las beliebers desesperadas por un boleto de su ídolo podría llevarte a pisar la cárcel

Después de que se agotaran las entradas para ver el concierto de Justin Bieber en la Arena de Monterrey, México, algunas de las Beliebers más aventadas decidieron ofrecer su “tesorito”, su himen, su virginidad, pues, a cambio de un boleto para ver al cantante canadiense en concierto.

“Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeee!”, escribió una desesperada y aventada fan en su página de Facebook.

Mientras tanto, algunos guarros no desperdiciaron el tiempo para cumplir sus fantasías más marranas con las pubertas católicas regiomontanas.

“Cambio boleto por una tarde con una chica guapa”, escribió un tipo en la misma red social.

Hasta el momento se desconoce si alguien ha aprovechado la oferta de las desesperadas fanáticas mexicanas con tal de saciar su inacabable Bieber Fever.

Rico Roc

Descarga: “Maple/Syrup” de Ricø Røc

Nos enorgullece a montones poder anunciar que continuamos con el ciclo de descargas patrocinadas directamente por nuestro kingpin del hip hop beatstrumental, Ricø Røc.

White-Ninja

White Ninja: Swag artsy de la vieja nueva escuela

Full disclosure: la primera vez que escuché “Sounds like Cocoon Fever” de White Ninja me encontraba desvelado. Era el fin de semana, a altas horas de la madrugada. El disco estaba en repetición, así que me acompañó durante varias horas a través de mis extraños sueños.

cantinflasportada

Weird Latin Boyfriend: Mario Moreno “Cantinflas”

Los nerds extranjeros no son los únicos que tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto...

by

DOWNLOAD: Bill Yonson’s “El Principe del Mar”

Abrir la puerta. Cerrarla. Dejar que el sonido salga y envuelva oídos; o, en su defecto, permitir que se encierre en nuestras entrañas.

  • http://twitter.com/Razoo33 Razo O

    No sé porqué le echan la culpa a los tipos esos. Es culpa de las taradas esas que por una estupidez así dan su virginidad. Y peor aun de sus padres.

  • Naruto_uzumaki-namikase

    los tipejos pervertidos no tienen la culpa sinceramente es culpa de las chicas esas

  • queonda

    Quisas sean pervertidos y dejenerado, pero no jodan que ofreser su virginidad para ver a un desconosido un par de horas y luego sus padres ni lo toman en cuenta eso si que esta mal.

  • Jfruta

    yo vengo de cc

  • Anonimos

    ese marica de mierda quien lo quiere ver
    aparte dar algo a cambio de verlo ja es una tonteria ni si quira por ver un partido de futbol jajajajj

  • Dios

    yo tambien vendo de CC xDD

  • Karen Torres

    a nombre de todo México quiero pedir una disculpa por tremenda vergüenza mundial  La conducta de estas lelas no representa la del promedio de mexicanos

  • Bárbara

    yo tambien vengo de CC
    xDDDD

    • Edolvi

      Y yo, ja, ja ¡CC al poder!

  • Soy_jusitnfjjjiidkk

    Esto si que es una obsecion -.- Estan dando TODO por nada ..