NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

bieber

Beliebers ofrecen su virginidad a cambio de boletos para Justin Bieber en México

La Bieber Fever ha llegado demasiado lejos. Tan lejos que el último ofrecimiento de las beliebers desesperadas por un boleto de su ídolo podría llevarte a pisar la cárcel

Después de que se agotaran las entradas para ver el concierto de Justin Bieber en la Arena de Monterrey, México, algunas de las Beliebers más aventadas decidieron ofrecer su “tesorito”, su himen, su virginidad, pues, a cambio de un boleto para ver al cantante canadiense en concierto.

“Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeee!”, escribió una desesperada y aventada fan en su página de Facebook.

Mientras tanto, algunos guarros no desperdiciaron el tiempo para cumplir sus fantasías más marranas con las pubertas católicas regiomontanas.

“Cambio boleto por una tarde con una chica guapa”, escribió un tipo en la misma red social.

Hasta el momento se desconoce si alguien ha aprovechado la oferta de las desesperadas fanáticas mexicanas con tal de saciar su inacabable Bieber Fever.

pfyo02

Prison For Young Offenders

Desde la primera vez que en nuestro Twitter aparecieron unos tales @young_offenders, decidimos seguirles la pista hasta averiguar quiénes eran y cuáles eran sus planes

nuromantics2

Descarga: “Nu-Romantics” de Varios Artistas

Luego de darle muchas vueltas a la idea, finalmente nos sentamos a reunir con calma este puñado de canciones (hechas en México) que de algún modo u otro nos remueven sentimientos relacionados con todo lo que gira alrededor del enamoramiento y sus síntomas

CRM005

Descarga: “Compilation 005″ por Pura Crema

El quinto compilado de Pura Crema trae los aires de nuevos horizontes para el joven sello, expandiendo sus ideas a nuevos terrenos del rock, el folk y el pop.

Bruno Darío

A Romantic Voyage con Bruno Darío

Conocí a Bruno hace tiempo, cuando era un morro de 13 años que se vestía rarito y no entendía mucho de la vida. Ahora, después de muchos años de fiestas y chicas inolvidables, sigue sin entender mucho también.

  • http://twitter.com/Razoo33 Razo O

    No sé porqué le echan la culpa a los tipos esos. Es culpa de las taradas esas que por una estupidez así dan su virginidad. Y peor aun de sus padres.

  • Naruto_uzumaki-namikase

    los tipejos pervertidos no tienen la culpa sinceramente es culpa de las chicas esas

  • queonda

    Quisas sean pervertidos y dejenerado, pero no jodan que ofreser su virginidad para ver a un desconosido un par de horas y luego sus padres ni lo toman en cuenta eso si que esta mal.

  • Jfruta

    yo vengo de cc

  • Anonimos

    ese marica de mierda quien lo quiere ver
    aparte dar algo a cambio de verlo ja es una tonteria ni si quira por ver un partido de futbol jajajajj

  • Dios

    yo tambien vendo de CC xDD

  • Karen Torres

    a nombre de todo México quiero pedir una disculpa por tremenda vergüenza mundial  La conducta de estas lelas no representa la del promedio de mexicanos

  • Bárbara

    yo tambien vengo de CC
    xDDDD

    • Edolvi

      Y yo, ja, ja ¡CC al poder!

  • Soy_jusitnfjjjiidkk

    Esto si que es una obsecion -.- Estan dando TODO por nada ..