NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

aleguzman

Se compara Alejandra Guzmán con Amy Winehouse

Actitud y experiencia no le faltan a “La Guzmán”, sin embargo, sus últimas declaraciones nos hacen dudar sobre su modestia

Alejandra Guzmán se puso en los zapatos de Amy Winehouse y admitió haber vivido “al filo de la navaja”, por lo cual la muerte de la cantante inglesa la puso a reflexionar sobre los excesos.

Me puedo poner en sus zapatos y sé lo que pasa cuando se te cae una gira, pero en mi caso he estado en el momento en que tengo que pedir ayuda”, afirmó la cantante de “Eternamente Bella”.

Sin embargo, la cantante mexicana afirmó que tiene su método para salir de la depresión, a diferencia de la cantante de “Rehab”: “ (en)esos momentos en que siento que ya me va a cargar, saco los ojos del lodo y no sé cómo explicarlo pero hay un momento de lucidez y actúo”.

tino2

Tino El Pingüino: Testarudo y al rescate

El hip-hop mexicano arrancó el año con aires de crecer en todos los sentidos y direcciones.

Mamicore: Alex V

Stranger Than Kindness

Todo por Ivan Trejo. Música: "Intensamente" por Los Saicos

mooirenee

Me enamoré de la música de Mooi… y ustedes deberían enamorarse también

¿Es esto una broma? ¿Acaso estoy soñando? ¿O acaso realmente estoy escuchando el mejor disco hecho por una banda mexicana en los tres años que han transcurrido de esta nueva década?

001

Jaime Muro x Rafael Martínez

Jaime Muro es un diseñador de 23 años de la ciudad Tijuana que se ha caracterizado por el uso del color blanco y negro en sus diseños, al igual que el trabajo con materiales poco comunes que vuelven su trabajo aún más memorable, sin olvidar resaltar la silueta femenina.