NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

aleguzman

Se compara Alejandra Guzmán con Amy Winehouse

Actitud y experiencia no le faltan a “La Guzmán”, sin embargo, sus últimas declaraciones nos hacen dudar sobre su modestia

Alejandra Guzmán se puso en los zapatos de Amy Winehouse y admitió haber vivido “al filo de la navaja”, por lo cual la muerte de la cantante inglesa la puso a reflexionar sobre los excesos.

Me puedo poner en sus zapatos y sé lo que pasa cuando se te cae una gira, pero en mi caso he estado en el momento en que tengo que pedir ayuda”, afirmó la cantante de “Eternamente Bella”.

Sin embargo, la cantante mexicana afirmó que tiene su método para salir de la depresión, a diferencia de la cantante de “Rehab”: “ (en)esos momentos en que siento que ya me va a cargar, saco los ojos del lodo y no sé cómo explicarlo pero hay un momento de lucidez y actúo”.

ana

The Lurk

Por motivo del lanzamiento del "Lurk EP" de Mama Testa vía Knightwerk Records, Ashauri López y Daniel M. Torres unieron fuerzas creativas para realizar el video del sencillo que le da nombre a este lanzamiento. Así que le pedimos nuevamente al joven director mexicano que nos contara un poco cómo fue que surgió esta idea y video tan emocionalmente visceral.

ALEXA-003

404 never found

Un día salí a dar un paseo con Alexa por mi viejo barrio para tomar fotos aprovechando sus nuevos Vans y esto fue lo que salió.

irenemarie

TTSO: Quisiera

Fotografía: Irene Armesto. Modelo: Marie para Jana Hernette. París, Francia.

cristiano-ronaldo-irina-shayk

¿Es CR7 el mejor jugador del mundo? Revisemos juntos los facts

En NWLA han sido contadas las ocasiones en que hemos expuesto nuestro afecto por el trueque del balompié, pero ahora con el Mundial a la vuelta de la esquina, decidimos finalmente dejar de ocultar nuestra afición por este teatro deportivo llamado futbol.