NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

aleguzman

Se compara Alejandra Guzmán con Amy Winehouse

Actitud y experiencia no le faltan a “La Guzmán”, sin embargo, sus últimas declaraciones nos hacen dudar sobre su modestia

Alejandra Guzmán se puso en los zapatos de Amy Winehouse y admitió haber vivido “al filo de la navaja”, por lo cual la muerte de la cantante inglesa la puso a reflexionar sobre los excesos.

Me puedo poner en sus zapatos y sé lo que pasa cuando se te cae una gira, pero en mi caso he estado en el momento en que tengo que pedir ayuda”, afirmó la cantante de “Eternamente Bella”.

Sin embargo, la cantante mexicana afirmó que tiene su método para salir de la depresión, a diferencia de la cantante de “Rehab”: “ (en)esos momentos en que siento que ya me va a cargar, saco los ojos del lodo y no sé cómo explicarlo pero hay un momento de lucidez y actúo”.

beloch

Cuando vivimos un infierno

En NWLA también leemos. Sí, nos la pasamos pegados a YouTube y Google, pero a ratos, nos da por regresar a los libros y perdernos en ellos, especialmente si se trata de literatura explícita. Ashauri, uno de los ejes cardinales de nuestra editorial, es todo un talento emergente en estos territorios, y muy amablemente nos ha compartido la segunda parte de su cuento —aún inédito—, "La crisis". Cabe decir que este fragmento, es uno de los pasajes más XXX de y no apto para persignados.

Mamicore x Alan Yee

Mamicore x Alan Yee

Después de un tiempo de no aparecer por aquí, Alan Yee regresa y de la mejor manera. El polémico y extrovertido fotógrafo partícipe de Deseo Lascivo y creador del proyecto Cheap Hotel nos demuestra que su espectro de trabajo puede ir desde lo más fino y sugerente hasta lo más caótico y explícito.

danishivers03

Summer Themes V1 – Dani Shivers

No es ningún secreto que mucho del tono editorial editorial de NWLA es influenciado directamente por el gusto de y para los caballeros. De hecho, creemos que justo ahí radica una de las más valiosas cualidades de este humilde proyecto.

enventuraep

Descarga: “En Ventura EP” de En Ventura

Escuchar a En Ventura es como encender una luz de bengala y bailar al son de las chispitas que su pop psicodélico emana para todos nosotros.