NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

anonymous600

Anonymous le pone fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre #OpFacebook

El grupo de hackers “Anonymous” le puso fecha al fin de Facebook: el próximo 5 de agosto. ¿Ahora donde jugaremos Mafia Wars y cuidaremos nuestras ciberplantitas?

Por medio de un comunicado subido a Youtube, los hacktivistas le pusieron fecha al fin de Facebook: 5 de noviembre de 2011.

Anonymous considera que la red social creada por Mark Zuckerberg no le da importancia a la privacidad de los usuarios, además de acusarlos de vender la información personal de sus usuarios a gobiernos y corporaciones.

Debido a esto, los émulos de Guy Fawkes han invitado a quienes los respaldan a “prepararse para la batalla”, además de cerrar su video con su conocido lema: “Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos”.

liljesus

Little Jesus – Color

El proyecto del Distrito Federal, Little Jesus, nos trae este ingenioso video de su sencillo "Color", y definitivamente se trata uno de los videos más divertidos que hemos visto en lo que va del año, al menos producidos en México. El clip gira en torno a lo que podría ser la noche de cualquiera de nosotros, solo utilizando nuestra computadora. Esto claro, si cualquiera de nosotros fuera un alien.

ricoroc600b1

Rico Roc en vivo (desde su estudio)

Aquí una pista de hip hop instrumental hecha completamente en vivo

lamala

Mala Rodríguez – 33

No nos malinterpreten, en NWLA somos seguidores de la Mala Rodríguez por su talento en la tarima y la constancia de su trabajo a lo largo de tantos años, pero en lo que refiere a la canción "33"... pues, solo basta decir que rifó verla vestida como tenista con dos colitas en el cabello, en un yonke, con un bat en las manos y una pandilla dispuesta a destruir y cachondear entre coches oxidados.

TV Azteca conductor

Un tipo llama putos a conductores de programa de TV Azteca

Esto debe ser el terror de todo productor de un noticiero en vivo. Cinco conductores, uno de ellos de traje, de nombre Jorge Zarza y cuatro más, disfrazadas por el día de brujas en la localidad mexicana de Mixquic, minding their own business, cuando un tipo con toda la pinta de que se acababa de dar con un "wake and bake" se mete a cuadro y perpetra su obra maestra: llamar "putos" a los lectores de noticias. El resultado es un poco angustiante, pero decididamente gracioso.

  • Jimmy

    utz, mejor hablen de musica!

  • ANONYMOUS666

    ¿5 DE NOVIEMBRE O 5 DE AGOSTO? DECÍDANSE, POR FAVOR. XD

  • Anonymus

    5 de Noviembre   

  • Anonimus_2834

    y paso y nada a sucedido

blog comments powered by Disqus