NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

crosses6002

Se encabrona †‡† con Chino Moreno, lo acusa de plagio por su nueva banda †††

El productor mexicano de Witch House, Ritualz, acusó al vocalista de los Deftones, Chino Moreno, de plagiarle el nombre de su banda llamada Crosses en Twitter

†‡†” se encabronó con “†††”. O dicho en otras palabras, el productor mexicano de música Witch House, Juan Carlos García Lobo, mejor conocido como “Ritualz”, despotricó contra el pocho Chino Moreno, vocalista de Deftones, por nombrar a su nueva banda de manera similar a la suya. Nerd Fight!

Ritualz abrió las hostilidades desde su cuenta de Twitter declarando “lo único que puedo pensar ahora es que si tienes algún post en un blog sobre ese pinche gordo robando mi mierda para que se entere la gente (dénmelo) por favor”.

Y es que las similitudes entre ambos proyectos son notorias. Los tres logos utilizan una cruz triple, aunque la de Juan Carlos García —que apareció primero— utiliza una cruz doble en el medio, mientras que las del “Chino” son simplemente tres cruces repetidas.

Hasta el momento Moreno no ha respondido a las acusaciones, pero los fans de Deftones si, lo cual provocó las quejas del exponente más chingón del Witch House en México quien incluso declaró “ya no estar enojado” (no se nota mucho).

galatzia

Galatzia en el estudio

La diva cósmica detrás de "Tachas y Perico", el hilarante viral mexicano que pronto pasó a convertirse en himno fiestero en algunas zonas rojas del país, actualmente está preparando otro "hit" que podría volver a tomar por sorpresa a los ociosos de YouTube

marce004

We Shape the Future

Styling: Edgar Morales. Modelo: Jann Greenwood / Wanted Model Management.

audiojunkie600

Audio Junkie. Miami Calling

Audio Junkie es una videobitácora hecha en Miami que "captura una cultura inmersa y obsesionada con el audio" dirigida por los hermanos Gregorio y Eduardo A. Álvarez, en compañía de Ron Gesualdo, quienes desde hace 5 episodios, o mejor dicho, cuatro meses, comenzaron a grabar a aquellos proyectos musicales que los atraen porque "tienen sonido propio."

001

Jaime Muro x Rafael Martínez

Jaime Muro es un diseñador de 23 años de la ciudad Tijuana que se ha caracterizado por el uso del color blanco y negro en sus diseños, al igual que el trabajo con materiales poco comunes que vuelven su trabajo aún más memorable, sin olvidar resaltar la silueta femenina.

  • Britney

    ” osea we me robaste las cruces, no te quieras pasar de verga”