NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

crosses6002

Se encabrona †‡† con Chino Moreno, lo acusa de plagio por su nueva banda †††

El productor mexicano de Witch House, Ritualz, acusó al vocalista de los Deftones, Chino Moreno, de plagiarle el nombre de su banda llamada Crosses en Twitter

†‡†” se encabronó con “†††”. O dicho en otras palabras, el productor mexicano de música Witch House, Juan Carlos García Lobo, mejor conocido como “Ritualz”, despotricó contra el pocho Chino Moreno, vocalista de Deftones, por nombrar a su nueva banda de manera similar a la suya. Nerd Fight!

Ritualz abrió las hostilidades desde su cuenta de Twitter declarando “lo único que puedo pensar ahora es que si tienes algún post en un blog sobre ese pinche gordo robando mi mierda para que se entere la gente (dénmelo) por favor”.

Y es que las similitudes entre ambos proyectos son notorias. Los tres logos utilizan una cruz triple, aunque la de Juan Carlos García —que apareció primero— utiliza una cruz doble en el medio, mientras que las del “Chino” son simplemente tres cruces repetidas.

Hasta el momento Moreno no ha respondido a las acusaciones, pero los fans de Deftones si, lo cual provocó las quejas del exponente más chingón del Witch House en México quien incluso declaró “ya no estar enojado” (no se nota mucho).

quentinbeck4

Descarga: “Quentin Beck” por Boncker

Andaba yo jugando el nivel de Mysterio en Spiderman Shattered Dimensions —nivel donde alucinas con gas y vuelas entre jeroglíficos astrales— y como personalmente me encontraba en ese mismo trip gracias a un poco de Blueberry Haze, prendí la laptop y empecé a armar este mixtape con unas rolitas recién compradas y otras ondas que ayudarían a darle forma al mixtape.

lovepotion6002

Puro amor funky en 8bit

Bandido, mejor conocido como el misterioso, Ro, de The Copy Violators en su natal Guadalajara, es un productor, fotógrafo y graffitero que ya cuenta con un a trayectoria bastante extensa dentro de las bolsas de sus hoodies

ABSOLUT Yummy

ABSOLUT Yummy

¿Quién dijo que el vodka no se lleva bien con la comida chatarra?

010b

Mamicore x Ignacio Steinsleger

Ignacio Andrés Steinsleger comenzó a fotografiar a las mujeres con las que se relacionaba, ya sean amigas muy cercanas o ex parejas, con las cuales conseguía esa intimidad que daba pie a los retratos que les hacía.

  • Britney

    ” osea we me robaste las cruces, no te quieras pasar de verga”