NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

crosses6002

Se encabrona †‡† con Chino Moreno, lo acusa de plagio por su nueva banda †††

El productor mexicano de Witch House, Ritualz, acusó al vocalista de los Deftones, Chino Moreno, de plagiarle el nombre de su banda llamada Crosses en Twitter

†‡†” se encabronó con “†††”. O dicho en otras palabras, el productor mexicano de música Witch House, Juan Carlos García Lobo, mejor conocido como “Ritualz”, despotricó contra el pocho Chino Moreno, vocalista de Deftones, por nombrar a su nueva banda de manera similar a la suya. Nerd Fight!

Ritualz abrió las hostilidades desde su cuenta de Twitter declarando “lo único que puedo pensar ahora es que si tienes algún post en un blog sobre ese pinche gordo robando mi mierda para que se entere la gente (dénmelo) por favor”.

Y es que las similitudes entre ambos proyectos son notorias. Los tres logos utilizan una cruz triple, aunque la de Juan Carlos García —que apareció primero— utiliza una cruz doble en el medio, mientras que las del “Chino” son simplemente tres cruces repetidas.

Hasta el momento Moreno no ha respondido a las acusaciones, pero los fans de Deftones si, lo cual provocó las quejas del exponente más chingón del Witch House en México quien incluso declaró “ya no estar enojado” (no se nota mucho).

mamicore0

Mamicore! Barbariana

Por si alguien aún tenía dudas sobre si en NWLA amamos o no a las mujeres, les presentamos Mamicore, una nueva sección donde podrán ver cada mes a una chica diferente a través de los ojos de distintos fotógrafos que admiramos del mismo modo que a las bellezas que ya irán capturando con sus lentes.

NXTLYF

Seapunk hecho en México/Kazajistán

Adrián Méndez Reneau es un hombre del renacimiento difícil de identificar a ciencia cierta, pues más de la mitad de su tiempo se la pasa produciendo música y haciendo videos de todo tipo bajo diferentes identidades, dígase MΔMΔ TΣSTΔ, reClap o NXTLYF, su más reciente seudónimo, donde al parecer ha conseguido hacer mancuerna con otro productor kazajo igual de raro que él, llamado DJ Azamat, para coquetear con esa mamada que muchos llaman "Seapunk".

Foto por Luis Ramone

Areli

Cuando fotografío chicas, necesito manipularlas o esperar a que actúen como deseo para obtener ciertas imágenes, lo primero siempre es mejor para mí, pero uno siempre se encuentra con ciertos obstáculos morales, cosa con la que no tengo broncas.

HEY-CHICA-adios

Descarga: Hey Chica! – Adiós, Noviembre

Es reconfortante escuchar a una banda como Hey Chica! en estos tiempos en que muchos grupos juegan o bien a ser irreverentes o a sonar como los grupos de moda, dejando a un lado la elegancia y las letras profundas. Esta banda no olvida que finalmente todo se remite al pop…

  • Britney

    ” osea we me robaste las cruces, no te quieras pasar de verga”