NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

crosses6002

Se encabrona †‡† con Chino Moreno, lo acusa de plagio por su nueva banda †††

El productor mexicano de Witch House, Ritualz, acusó al vocalista de los Deftones, Chino Moreno, de plagiarle el nombre de su banda llamada Crosses en Twitter

†‡†” se encabronó con “†††”. O dicho en otras palabras, el productor mexicano de música Witch House, Juan Carlos García Lobo, mejor conocido como “Ritualz”, despotricó contra el pocho Chino Moreno, vocalista de Deftones, por nombrar a su nueva banda de manera similar a la suya. Nerd Fight!

Ritualz abrió las hostilidades desde su cuenta de Twitter declarando “lo único que puedo pensar ahora es que si tienes algún post en un blog sobre ese pinche gordo robando mi mierda para que se entere la gente (dénmelo) por favor”.

Y es que las similitudes entre ambos proyectos son notorias. Los tres logos utilizan una cruz triple, aunque la de Juan Carlos García —que apareció primero— utiliza una cruz doble en el medio, mientras que las del “Chino” son simplemente tres cruces repetidas.

Hasta el momento Moreno no ha respondido a las acusaciones, pero los fans de Deftones si, lo cual provocó las quejas del exponente más chingón del Witch House en México quien incluso declaró “ya no estar enojado” (no se nota mucho).

El mundo seguirá sin nostros

Descarga: “El mundo seguirá sin nosotros” de Ella Tiene Dos Androides

El mundo seguirá sin nosotros

420cover

LISTEN: NWLA’s Happy 4/20 Minimix Collection

Como cada año desde que empezamos en el 2011, esta ocasión nos dimos a la tarea de sorprenderlos con una serie de 4 mixtapes de 20 minutos y algunos extra puffs especiales para celebrar este día como todo buen pacheco se lo merece.

LOBASfinalfinal

Descarga: “Lobas” de Jamez Manuel

Cuando conocimos oficialmente a Jamez Manuel del grupo de hip hop chileno, Zonora Point, fue mientras comíamos mariscos estilo Baja junto con Paul Marmota, otro chileno que radica en México, y sin saber mucho sobre Jamez —más allá de lo que ya habíamos visto en su teaser de NAAFI—, nos quedó claro al instante una cosa: El weon es un tipazo.

joevolume

Joe Volume: Lonesome Water, Lonely Sea

Del power rock-punk directo, vertiginoso y celebrante que le escuchamos en su disco previo "The Shameless", ahora con su álbum 2012, "Lonesome Water, Lonely Sea" (editado en lujoso vinil) Joe Volume parece dar un salto de regreso, hacia el "Picture Perfect Paranoia", grabación que derrama exploración en técnicas de grabación y accesorios sonoros para extender la experiencia de las canciones mismas.

  • Britney

    ” osea we me robaste las cruces, no te quieras pasar de verga”