NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

enriqueiglesias600

Enrique Iglesias: La guapura española no es garantía

El cantante pop, Enrique Iglesias, hizo una revelación brutalmente honesta sobre el tamaño de su pene durante un concierto en Melbourne, Australia

Durante un interludio de 20 minutos en su concierto de Australia, el cantante español Enrique Iglesias hizo una revelación que los asistentes nunca olvidarán.

Luego de invitar a un grupo de tipos al escenario y de beber whisky (cosa que irónicamente Enrique afirmó que no debería estar haciendo ya que se encontraba consumiendo antibióticos), el baladista confesó haber perdido la virginidad con una prostituta a los 17 añitos, además de haber terminado su primer encuentro sexual de manera precoz.

Pero la mayor revelación de la noche fue cuando, ante un comentario de uno de sus invitados en el escenario sobre su guapura española la cual le conseguía a las chicas, Enrique afirmó tener un miembro viril de dimensiones poco satisfactorias.

“¿Qué tiene que ver la guapura española con el tamaño de tu pene? Quizás tenga el look español pero tengo el pene más pequeño del mundo, en serio”.

Hey, al menos Enrique se toma sus carencias de tamaño ¡con sentido del humor!

alexicotemo

Dos regios con una Flip en el Metro del Distrito Federal

Hace un par de meses platicando con Alexico llegamos a la conclusión de que sería una excelente idea hacer un video juntos. Después me enteré que sería "Róbame el dinero", que narra las aventuras y desventuras de este singular personaje del underground mexicano. Un día estuvo en DF y éste fue el resultado...

poncho

Poncho feat. Maxi Trusso – Please Me

Nunca cae mal estar con una hot chick de la mañana a la noche, ¿no es así? El director del video de Poncho feat. Maxi Trusso "Please Me" parece haber pensado lo mismo, o tal vez nos leyó la mente. De cualquier manera, se agradece el poder apreciar este gran invento de la moda junto con una canción bailable, que aunque algo repetitiva, está más que adecuada para cualquier pista de baile.

Mercedes Esquivel

Meet Mercedes Esquivel

El fotógrafo Iván Trejo visitó a la carismática Mercedes Esquivel, una de las chicas preferidas de NWLA; no conforme con ello filmó todo y nos compartió esta grabación que narra las aventuras de Trejo y la modelo en un recóndito lugar de California, donde para variar, Mercedes se ve de ensueño. Con canción de Devendra incluída, el video es una oda a la belleza de esta chica que estamos seguros se robara el corazón de algunos de ustedes.

coolant

Pedro 123 – Coolant VIP

El productor londinense, Pedro 123, ha vuelto con su último trabajo para el sello B.YRSLF. "Coolant VIP" es el primer sencillo en desprenderse de este material, publicado hace tiempo ya, y conserva esos sonidos suaves y difusos que caracterizan al estilo de Pedro 123. Para este video, el director mexicano Adrián Mendez, conocido mejor en México por sus proyectos musicales (NXTLYF, ReClap, Mama Testa) y su vlog/netlabel Pura Crema, se llevó el título de este tema a niveles tan interesantes como inquietantes para los estómagos más débiles.