NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

enriqueiglesias600

Enrique Iglesias: La guapura española no es garantía

El cantante pop, Enrique Iglesias, hizo una revelación brutalmente honesta sobre el tamaño de su pene durante un concierto en Melbourne, Australia

Durante un interludio de 20 minutos en su concierto de Australia, el cantante español Enrique Iglesias hizo una revelación que los asistentes nunca olvidarán.

Luego de invitar a un grupo de tipos al escenario y de beber whisky (cosa que irónicamente Enrique afirmó que no debería estar haciendo ya que se encontraba consumiendo antibióticos), el baladista confesó haber perdido la virginidad con una prostituta a los 17 añitos, además de haber terminado su primer encuentro sexual de manera precoz.

Pero la mayor revelación de la noche fue cuando, ante un comentario de uno de sus invitados en el escenario sobre su guapura española la cual le conseguía a las chicas, Enrique afirmó tener un miembro viril de dimensiones poco satisfactorias.

“¿Qué tiene que ver la guapura española con el tamaño de tu pene? Quizás tenga el look español pero tengo el pene más pequeño del mundo, en serio”.

Hey, al menos Enrique se toma sus carencias de tamaño ¡con sentido del humor!

marquez pacquiao. 600

Juan Manuel Márquez vs. Manny Pacquiao… ¡cantando!

No sabemos que diablos pasa en este video. Si de por sí la gira de Juan Manuel Márquez y el "Pac-Man" Pacquiao ya degeneró en un besamanos que nos hace dudar sobre el hecho de que los tipos se partan de verdad la madre en el ring la noche de su pelea, el ver a los dos púgiles cantando "Cielito Lindo" (Márquez) e "Imagine" (el congresista filipino Pacquiao) no es únicamente extraño, es todo un performance.

fer05

Mamicore: El Hartista

Justo cuando nos comenzábamos a sentir un poco solos en nuestra afición por las chicas y las fotos de ellas, nos encontramos con Luis Ortiz, un fotógrafo regiomontano que, a nuestra vista, realmente disfruta tanto tomar fotos como verlas.

ezekiel3

Ezekiel: Gurrrr Swag

Si bien el productor de Future Bass regiomontano, Ezekiel, nos ha robado el aliento en el pasado, ya sea con sus producciones impecables o sus videos oscuros y extraños, esta vez con "Gurrrr Swag" ha sido la vez más contundente, hasta ahora.

puracrema6

Descarga: “Compilation 006″ por Pura Crema

Concluye la 6ta Temporada de Pura Crema, y con ella no podía faltar su respectivo compilado de descarga gratuita. Esta edición explora nuevos territorios visuales por lo que el resultado es distinto al visto en previas temporadas.

blog comments powered by Disqus