NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

enriqueiglesias600

Enrique Iglesias: La guapura española no es garantía

El cantante pop, Enrique Iglesias, hizo una revelación brutalmente honesta sobre el tamaño de su pene durante un concierto en Melbourne, Australia

Durante un interludio de 20 minutos en su concierto de Australia, el cantante español Enrique Iglesias hizo una revelación que los asistentes nunca olvidarán.

Luego de invitar a un grupo de tipos al escenario y de beber whisky (cosa que irónicamente Enrique afirmó que no debería estar haciendo ya que se encontraba consumiendo antibióticos), el baladista confesó haber perdido la virginidad con una prostituta a los 17 añitos, además de haber terminado su primer encuentro sexual de manera precoz.

Pero la mayor revelación de la noche fue cuando, ante un comentario de uno de sus invitados en el escenario sobre su guapura española la cual le conseguía a las chicas, Enrique afirmó tener un miembro viril de dimensiones poco satisfactorias.

“¿Qué tiene que ver la guapura española con el tamaño de tu pene? Quizás tenga el look español pero tengo el pene más pequeño del mundo, en serio”.

Hey, al menos Enrique se toma sus carencias de tamaño ¡con sentido del humor!

Gaspar Noé & Lente Tresor

SebastiAn – Love in Motion

¿Recuerdan a Gaspar Noé? Sí, ese director de cine, argentino, con suficientes pelotas como para filmar a Monica Belluci siendo violada mala onda, y llevarte de rol por el supuesto "vacío" que te recibe después de la muerte (o una mala vida)? ¡Seguro! Bueno, ahora le hizo un videoclip al francés, SebastiAn, que protagoniza una niña bailando como stripper mientras que otro niño la graba con su cámara. ¡Qué inocente se ha vuelto el mundo!

carteldesanta

Cartel de Santa – Los Mensajes del Whatsapp

Las redes sociales cambiaron para siempre la manera en que nos relacionamos sentimentalmente, hoy despertamos en un mundo donde la tecnología hace posible conocer gente y forjar relaciones fugaces sin mucho esfuerzo, y por otro lado, hace casi imposible tener una relación duradera. Este video de Cartel de Santa desde el título, nos da una idea de la distinta problemática moderna que aborda la canción: "Los mensajes de Whatsapp" es un viaje por el lifestyle del pacheco-gansta frente a las redes sociales, el cuál nos demuestra que en el 2014, hasta a los cholos les checan los mensajes de Whatsapp.

la shivers

Dani Shivers – Graves

Jinx, Witch, y ahora Graves... no se porqué la tijuanense Dani Shivers anda en un mood tan darks, si realmente la fortuna le sonríe últimamente con participación en festivales y compilados de renombre. Are you ok, bb? Lo que sí sabemos es que su nuevo video, "Graves", dirigido por Sergio Valdéz y producido por los vatos de Pan Rock es más que bueno, más bueno aún con todas esas locaciones fotografiadas alrededor de la coqueta Tijuana.

video policia avion brasil

Así combaten a los piratas en Brasil

Un grupo de policías brasileros decidió prevenir la huida de un grupo de personas acusadas de traficar productos piratas estrellando su vehículo contra el ala del avión de los criminales, el cual se encontraba a punto de despegar. Después de estrellar su parabrisas, los agentes cariocas salieron, casual, con rifles de asalto en mano dispuestos a capturar a los cinco malhechores. Parece escena de película de Vin Diesel, aunque más bien se trata de la nueva y extraña realidad de nuestro continente.