NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

enriqueiglesias600

Enrique Iglesias: La guapura española no es garantía

El cantante pop, Enrique Iglesias, hizo una revelación brutalmente honesta sobre el tamaño de su pene durante un concierto en Melbourne, Australia

Durante un interludio de 20 minutos en su concierto de Australia, el cantante español Enrique Iglesias hizo una revelación que los asistentes nunca olvidarán.

Luego de invitar a un grupo de tipos al escenario y de beber whisky (cosa que irónicamente Enrique afirmó que no debería estar haciendo ya que se encontraba consumiendo antibióticos), el baladista confesó haber perdido la virginidad con una prostituta a los 17 añitos, además de haber terminado su primer encuentro sexual de manera precoz.

Pero la mayor revelación de la noche fue cuando, ante un comentario de uno de sus invitados en el escenario sobre su guapura española la cual le conseguía a las chicas, Enrique afirmó tener un miembro viril de dimensiones poco satisfactorias.

“¿Qué tiene que ver la guapura española con el tamaño de tu pene? Quizás tenga el look español pero tengo el pene más pequeño del mundo, en serio”.

Hey, al menos Enrique se toma sus carencias de tamaño ¡con sentido del humor!

8

Mamicore: Solange

Uno de nuestros colaboradores favoritos, Fran Ross se fue por un par de meses a sus país natal, Argentina y nos trajo esta serie con esta espectacular chica de nombre Solange como recuerdito. Con regalos como estos esperamos que los viajes de Francisco sean más frecuentes.

Charlotte Free

Charlotte Free para Complot

Este año, la revista argentina de moda, Complot, arrancó con todo. Y parte de la fuerza de su nueva etapa quizá se deba a que P&CO desde hace tiempo lleva realizando junto con ellos este tipo de videos grabados bajo una excelente dirección, edición y post-producción, con buena música e "it girls" que muy pocas publicaciones latinoamericanas independientes se pueden dar el lujo de tener en exclusiva...

Let Me Die

Descarga: “We Can Change EP” de Let Me Die

Son muchas las tardes de lluvia en el DF que se sienten tal y como la música de Let Me Die. Los colores en los edificios se humedecen, las gotas ácidas escurren por las ventanas, algunos coches mojan con agua negra las banquetas, como seguido ocurre con uno que otro peatón cabizbajo y distraído: sientes confusión existencial, frío e indiferencia milenaria. También un extraño continuum de melancolía. Muy inexplicable, como todo lo que habita esta locura urbana.

joecrepusculo

Joe Crepúsculo – Tus cosas buenas

Videoclip para el primer single "Tus cosas buenas" del disco "Nuevo Ritmo" de Joe Crepúsculo, dirigido por Manolo Vázquez