NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

enriqueiglesias600

Enrique Iglesias: La guapura española no es garantía

El cantante pop, Enrique Iglesias, hizo una revelación brutalmente honesta sobre el tamaño de su pene durante un concierto en Melbourne, Australia

Durante un interludio de 20 minutos en su concierto de Australia, el cantante español Enrique Iglesias hizo una revelación que los asistentes nunca olvidarán.

Luego de invitar a un grupo de tipos al escenario y de beber whisky (cosa que irónicamente Enrique afirmó que no debería estar haciendo ya que se encontraba consumiendo antibióticos), el baladista confesó haber perdido la virginidad con una prostituta a los 17 añitos, además de haber terminado su primer encuentro sexual de manera precoz.

Pero la mayor revelación de la noche fue cuando, ante un comentario de uno de sus invitados en el escenario sobre su guapura española la cual le conseguía a las chicas, Enrique afirmó tener un miembro viril de dimensiones poco satisfactorias.

“¿Qué tiene que ver la guapura española con el tamaño de tu pene? Quizás tenga el look español pero tengo el pene más pequeño del mundo, en serio”.

Hey, al menos Enrique se toma sus carencias de tamaño ¡con sentido del humor!

brenmar

Brenmar Taking It Down at a Barbershop

Ayer apareció en línea finalmente el video oficial del sencillo, "Taking It Down", extraído de su EP "At It Again" para Discobelle, en donde podemos apreciar a Brenmar en lo que parece un día común y corriente en su barbería preferida. Con este Customer Service, sin duda iríamos a rasurarnos también todo el tiempo

Crystal Fighters

Crystal Fighters – Champion Sound

La trayectoria de Crystal Fighters desde sus comienzos ha sido de puros aciertos. Ya sea con su música tropical original, sus remixes auténticos, o su videografía, como se puede apreciar justamente en el video de este nuevo sencillo titulado "Champion Sound", donde dentro de una historia tan atípica como la de "El imaginario del Doctor Parnassus", los españoles se muestran a sí mismos tan excéntricos y coquetos como cualquier tema de su discografía.

camileazy

Camileazy – Somos nosotros

"¿Qué mejor que estar chillin, rolando unos buenos?" dice muy orgulloso Camileazy, uno de los artilleros líricos de nuestro grupo favorito de hip hop chileno, Zonora Point, en su nuevo video para el tema "Somos nosotros" —extraído de su primer demo en solitario llamado "Prince Of Persa"—, donde se puede apreciar al weon justo haciendo eso que citamos al inicio de este post, a modo de rap y con su muy peculiar flow de king, por supuesto, en compañía de unas alucinantes minas.

blog comments powered by Disqus