NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

chloebello600

Chloe Bello abandona a Gustavo Cerati y se va a Europa

La modelo Chloe Bello ha decidido dejar a Gustavo Cerati, quien lleva un año en coma, para perseguir con su carrera como actriz y modelo en Europa

Sin definir su destino, el cual puede ser Londres o Madrid, Chloe ya se reunió con buena parte de la familia de “Gus” para explicarles la situación y despedirse.

Aún se desconoce si la partida de la modelo argentina es un “chau” definitivo o un simple hasta luego, ya que, durante la convalecencia de su novio, Bello no se mostró demasiado preocupada, además de asistir frecuentemente a fiestas y encuentros sociales a la vista de todo el mundo.

Gustavo Cerati sigue en coma, y ahora deberá enfrentar su padecimiento acompañado sólo por su familia, como ocurrió prácticamente desde el comienzo, a pesar de todas las muestras de supuesto afecto por parte de su ex pareja durante el último año.

meredith007

Mamicore: Meredith Jay

Con esta sesión de fotos debuta nuestra hermana Nofi en NWLA. Un elemento de la familia muy importante, que nos alegra mucho ver colaborar ahora también en las páginas de nuestro sitio. Y más si para su primera entrega participó la artista multi-disciplinaria Meredith Jay, quien es originalmente de Montreal pero actualmente reside en el DF.

quentinbeck4

Descarga: “Quentin Beck” por Boncker

Andaba yo jugando el nivel de Mysterio en Spiderman Shattered Dimensions —nivel donde alucinas con gas y vuelas entre jeroglíficos astrales— y como personalmente me encontraba en ese mismo trip gracias a un poco de Blueberry Haze, prendí la laptop y empecé a armar este mixtape con unas rolitas recién compradas y otras ondas que ayudarían a darle forma al mixtape.

004

Mamicore: Mely Ávila

Mely Ávila es una chica originaria de Tijuana que además de ser una gran fotógrafa e ilustradora, es una reconocida trotamundos y belleza mexicana que va robando corazones, así como haciendo sinergias artísticas, por cualquier ciudad en la que se aparece.

beasty600

DOWNLOAD: Beasty Godiva’s “The Things I Whisper In Your Ear”

Las cosas oscuras que nadie escucha pero siempre están ahí