NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

chloebello600

Chloe Bello abandona a Gustavo Cerati y se va a Europa

La modelo Chloe Bello ha decidido dejar a Gustavo Cerati, quien lleva un año en coma, para perseguir con su carrera como actriz y modelo en Europa

Sin definir su destino, el cual puede ser Londres o Madrid, Chloe ya se reunió con buena parte de la familia de “Gus” para explicarles la situación y despedirse.

Aún se desconoce si la partida de la modelo argentina es un “chau” definitivo o un simple hasta luego, ya que, durante la convalecencia de su novio, Bello no se mostró demasiado preocupada, además de asistir frecuentemente a fiestas y encuentros sociales a la vista de todo el mundo.

Gustavo Cerati sigue en coma, y ahora deberá enfrentar su padecimiento acompañado sólo por su familia, como ocurrió prácticamente desde el comienzo, a pesar de todas las muestras de supuesto afecto por parte de su ex pareja durante el último año.

hipsters600

El hype de las letras irónicas

Mongosaurio es Carlos de la Rosa, integrante de Los ChiquitiWow y miembro del crew de Alexico quien “nada más” hizo el sencillo “indie” del verano, opina el reseñista.

danika

Mamicore: Danika

I think of you when I get high. Fotografía por Cuauhtémoc Suárez.

russianred

Russian Red – Conquer The World

Tomada de la edición de lujo del "Fuerteventura", original de la hermosa Lourdes Hernández, mejor conocida como Russian Red, "Conquer The World" es la canción que le da vida a este bonito video donde, para la suerte del crew masculino de NWLA, se puede apreciar detenidamente y casi como ensueño a la belleza de esta talentosa chica española que usualmente conquista a todos desde el momento en el que escuchan su voz.

ALEXA-003

404 never found

Un día salí a dar un paseo con Alexa por mi viejo barrio para tomar fotos aprovechando sus nuevos Vans y esto fue lo que salió.

blog comments powered by Disqus