NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

chloebello600

Chloe Bello abandona a Gustavo Cerati y se va a Europa

La modelo Chloe Bello ha decidido dejar a Gustavo Cerati, quien lleva un año en coma, para perseguir con su carrera como actriz y modelo en Europa

Sin definir su destino, el cual puede ser Londres o Madrid, Chloe ya se reunió con buena parte de la familia de “Gus” para explicarles la situación y despedirse.

Aún se desconoce si la partida de la modelo argentina es un “chau” definitivo o un simple hasta luego, ya que, durante la convalecencia de su novio, Bello no se mostró demasiado preocupada, además de asistir frecuentemente a fiestas y encuentros sociales a la vista de todo el mundo.

Gustavo Cerati sigue en coma, y ahora deberá enfrentar su padecimiento acompañado sólo por su familia, como ocurrió prácticamente desde el comienzo, a pesar de todas las muestras de supuesto afecto por parte de su ex pareja durante el último año.

natalie-rukavishnikova

Natalie Rukavishnikova con el CHO crew en España

Aquí les dejamos nuevamente a la moscovita Natalie Rukavishnikova dando el rol por Barcelona, solo que ahora en un plan menos romántico y con el CHO crew. De igual modo, otra gran joya para todos los que han tenido la oportunidad de patinar en este formidable lugar o lo tienen anotado desde siempre en su wishlist.

Bruno Darío

A Romantic Voyage con Bruno Darío

Conocí a Bruno hace tiempo, cuando era un morro de 13 años que se vestía rarito y no entendía mucho de la vida. Ahora, después de muchos años de fiestas y chicas inolvidables, sigue sin entender mucho también.

osomugroso

Oso Mugroso – Tarde Púrpura

Nada más admirable que ver a una banda de garaje rompiendo madres desde su espacio de ensayo sin mayor pretensión que divertirse con sus amigos mientras grababan su video. Cosa que sucede en el video del tema "Tarde Púrpura" de Oso Mugroso, una banda del DF sin faramallas hipster que al parecer cuenta con una muy buena banca de amiguitas lindas y sencillas que, para nuestra suerte, aparecen a lo largo de este juvenil video.

battlesicecream

Battles – Ice Cream (feat. Matias Aguayo)

Battles y Matias Aguayo es una combinación que jamás nos hubiésemos imaginado.... ¿El resultado? Meh... Pero eso no le quita lo recomendable al video de este sencillo