NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

chloebello600

Chloe Bello abandona a Gustavo Cerati y se va a Europa

La modelo Chloe Bello ha decidido dejar a Gustavo Cerati, quien lleva un año en coma, para perseguir con su carrera como actriz y modelo en Europa

Sin definir su destino, el cual puede ser Londres o Madrid, Chloe ya se reunió con buena parte de la familia de “Gus” para explicarles la situación y despedirse.

Aún se desconoce si la partida de la modelo argentina es un “chau” definitivo o un simple hasta luego, ya que, durante la convalecencia de su novio, Bello no se mostró demasiado preocupada, además de asistir frecuentemente a fiestas y encuentros sociales a la vista de todo el mundo.

Gustavo Cerati sigue en coma, y ahora deberá enfrentar su padecimiento acompañado sólo por su familia, como ocurrió prácticamente desde el comienzo, a pesar de todas las muestras de supuesto afecto por parte de su ex pareja durante el último año.

hipsters600

El hype de las letras irónicas

Mongosaurio es Carlos de la Rosa, integrante de Los ChiquitiWow y miembro del crew de Alexico quien “nada más” hizo el sencillo “indie” del verano, opina el reseñista.

jheneaiko

Jhené Aiko – Stranger

Por fin ha sido publicado un video de la exótica angelina, Jhené Aiko, quien además de contar con el apoyo de grandes personajes del R&B y el hip hop, como Miguel, Drake, y Kanye West, hace no mucho también fue remezclada por Nguzunguzu. Así que habrá que tener a Jhené en la mira, especialmente si te gusta The Weeknd.

elebleu

Bandido – Break King (E.lebleu Be Good Remix)

E.lebleu hizo un remix a Bandido que los va a tranportar a regiones inhóspitas.

reverse600

Letters From Readers – Reverse

Miren nada más el menudo secretito que se estaba guardando Mexicali. Letters From Readers es una banda compuesta por Gerardo Montoya, miembro activo de bandas de surf e indie pop, que se apoyó nada más y nada menos que de gente como Valetín Torres y Rodo Ibarra (ambos originarios de Maniquí Lazer) junto con Ruben Tamayo, mejor conocido como Fax. ¿El resultad? Un rock fino y experimental digno de videos como éste.