NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

chloebello600

Chloe Bello abandona a Gustavo Cerati y se va a Europa

La modelo Chloe Bello ha decidido dejar a Gustavo Cerati, quien lleva un año en coma, para perseguir con su carrera como actriz y modelo en Europa

Sin definir su destino, el cual puede ser Londres o Madrid, Chloe ya se reunió con buena parte de la familia de “Gus” para explicarles la situación y despedirse.

Aún se desconoce si la partida de la modelo argentina es un “chau” definitivo o un simple hasta luego, ya que, durante la convalecencia de su novio, Bello no se mostró demasiado preocupada, además de asistir frecuentemente a fiestas y encuentros sociales a la vista de todo el mundo.

Gustavo Cerati sigue en coma, y ahora deberá enfrentar su padecimiento acompañado sólo por su familia, como ocurrió prácticamente desde el comienzo, a pesar de todas las muestras de supuesto afecto por parte de su ex pareja durante el último año.

Kali Uchis

Kali Uchis – What They Say

¿Son cholas, no son cholas? Kali Uchis tiene todo el carácter, estilo y flow para destacar del montón de morras que dicen cantar. Tal vez por eso nos haya llamado tanto la atención, o quizá sea por ese aire de chicas malas que ella y su crew derrochan cuando llegan. Sea cual sea la razón, esta canción es una joya y una excelente recomendación para iniciar este 2014 con el sensualismo a todo lo que da. Esperemos ver más cosas así a lo largo del año.

portada

Mamicore: Ana Lucía

Ana Lucía es una belleza jalisciense que nos puso como locos desde la primera vez que la vimos. Las fotos fueron tomadas un par de días antes de que ella viajara a Malasia, en donde reside por el momento y de donde pronto nos compartirá algunas de las fotos que ha tomado en su exótico viaje.

Katy

Katy Perry afirma no conocer a Belinda durante visita a México

En esta conferencia de prensa llevada a cabo en el marco de su gira internacional, la voluptuosa cantante gringa habla maravillas sobre Paulina Rubio y después afirma no conocer a Belinda. O sea, Hello Katy? ¿Belinda, de fama internacional por cosas como su feature con Moderatto y su papel en "Cheetah Girls 2"? Bitch, please... No es que seamos fans de Belinda, pero ¿Paulina Rubio? Come on!

I Can Chase Dragons

I Can Chase Dragons

I Can Chase Dragons es el proyecto de Julio Gudiño, vocalista y guitarrista de The Plastics Revolution. Tras un sencillo debut lanzado hace tres meses, "Diving for Sunken Treasure", el cazador de dragones presenta su segundo tema, "O'Donoju".

blog comments powered by Disqus