NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

chloebello600

Chloe Bello abandona a Gustavo Cerati y se va a Europa

La modelo Chloe Bello ha decidido dejar a Gustavo Cerati, quien lleva un año en coma, para perseguir con su carrera como actriz y modelo en Europa

Sin definir su destino, el cual puede ser Londres o Madrid, Chloe ya se reunió con buena parte de la familia de “Gus” para explicarles la situación y despedirse.

Aún se desconoce si la partida de la modelo argentina es un “chau” definitivo o un simple hasta luego, ya que, durante la convalecencia de su novio, Bello no se mostró demasiado preocupada, además de asistir frecuentemente a fiestas y encuentros sociales a la vista de todo el mundo.

Gustavo Cerati sigue en coma, y ahora deberá enfrentar su padecimiento acompañado sólo por su familia, como ocurrió prácticamente desde el comienzo, a pesar de todas las muestras de supuesto afecto por parte de su ex pareja durante el último año.

jesusplaza

Manual para chicas aburridas

Estamos casi seguros de que a ti también te han dejado fuera de una reunión exclusiva para chicas. Estamos también casi seguros de que has hecho todo lo posible por husmear estas reuniones míticas... No se apene, nunca más tendrá que dejar a su imaginación lo que ocurren en estos encuentros

angie

Mamicore: Angie Arena

“La moral es una autocensura, cuando siempre es mejor ver el cuadro completo tal como fue pintado.”

ash

La mejor trainee ever

¿Se imaginan cómo sería un día en la oficina con la modelo brasileña Ashley Sky como esa típica trainee ingenua (pero hot)? OMG! Right? You know what they say... No importa si erra en todas sus diligencias, siempre y cuando lo haga utilizando sus mejores encantos, huh? Para nuestra fortuna este video nos ha ahorrado el gran esfuerzo que implica averiguarlo. ¡Bendito Internet!

odioparis600b

Odio París – Uno de noviembre

Justo cuando creíamos que el shoegaze hispanoamericano estaba devaluado surge una gran banda como Odio París, unos catalanes que nos devuelven la fe en la música ruidosa, en la escena musical española y hasta en la humanidad. El video del tema “Uno de Noviembre” fue dirigido por Alberto Saguar, y se los presentamos a continuación.

blog comments powered by Disqus