NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

chloebello600

Chloe Bello abandona a Gustavo Cerati y se va a Europa

La modelo Chloe Bello ha decidido dejar a Gustavo Cerati, quien lleva un año en coma, para perseguir con su carrera como actriz y modelo en Europa

Sin definir su destino, el cual puede ser Londres o Madrid, Chloe ya se reunió con buena parte de la familia de “Gus” para explicarles la situación y despedirse.

Aún se desconoce si la partida de la modelo argentina es un “chau” definitivo o un simple hasta luego, ya que, durante la convalecencia de su novio, Bello no se mostró demasiado preocupada, además de asistir frecuentemente a fiestas y encuentros sociales a la vista de todo el mundo.

Gustavo Cerati sigue en coma, y ahora deberá enfrentar su padecimiento acompañado sólo por su familia, como ocurrió prácticamente desde el comienzo, a pesar de todas las muestras de supuesto afecto por parte de su ex pareja durante el último año.

carlosolvera1

Carlos Olvera: Heroe local

Hace un par de días tuvimos el grato honor de contar con la presencia de Carlos Olvera "Charly" en los HQs de NWLA recientemente para una sesión de muchos tatuajes —8 para ser exactos—, la cual él nos confesó ha sido el record de más tatuajes en un día, detalle que nos dio espacio para recapitular un poco sobre la historia de este inquieto creador por naturaleza.

82ba2cd2f13f11e193761231380459a1_7

Las peluquerías son una especie moribunda

El hijo pródigo de New Weird Latin America reflexiona sobre la masculinidad y sobre "el significado de la vida" mientras visita una de las últimas viejas peluquerías de la Ciudad de México.

fr007

Mamicore: Ingrid

El 2013 fue un gran año para NWLA. Tuvimos la gran fortuna de trabajar de cerca con gente muy talentosa y la oportunidad de compartir esas experiencias cada vez con más gente. Hemos aprendido mucho también, por eso consideramos esto como el inicio de muchas cosas por venir pues vemos con gran ilusión el 2014, en donde esperamos traerles todavía mejores sorpresas.

carlos3

Introducing… Morrification

Esta ocasión decidimos recurrir al "homenaje" nosotros también para "crear" una "nueva" sección llamada Morrification.