NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

pacheko

Escucha un adelanto del “Kosmicare” de Pacheko

El venezolano oriundo de Caracas, Pacheko, con el afán de correr la voz al respecto del lanzamiento de su “Kosmicare EP” a través de Shockout/Tigerbeat6, ha preparado este minimix cargado de acid grooves, house latino atmosférico y, por supuesto, Kuduro y UK Funky

Acá les dejamos el audio también, por si les da pereza esperar a que cargue el video…

Pacheko en la web:
http://abstractor.net
http://twitter.com/its_pacheko
http://soundcloud.com/pacheko

Anthony Valadez

Anthony Valadez – Asleep (feat Anna Wise)

El trabajo musical del DJ, productor y radio host de KCRW, Anthony Valadez, es uno albergado por la gente de Plug Research, mismo sello que apoyara a los argentinos de Languis, así como a Dntel, John Tejada y Daedelus. No por nada, el tema "Asleep" —con la encantadora participación de Anna Wise (de Sonnymoon)— nos voló la mente. Por eso decidimos compartirlo con ustedes. Y porque mientras más gente cool escuche esto bichi, más bebés cool habrá en el planeta. Wink, wink ;)

glitterface

Glitterface – Involved

Apenas hace poco que conocimos a Glitterface con su EP "Glitterface2", uno lleno de cadencias sensuales y líricas románticas tan genial que nos dejó con buen sabor en la sangre . Pero, justo cuando nos estábamos haciendo la idea de que tardaría en llegar nuevo material, el 2013 nos trajo esta sorpresa: "Involved" un nuevo video del dúo de San Francisco, destinado a todos esos noctámbulos que quedaron con el corazón roto tras el fin del año recién terminado.

justin-bieber-main

¿Es este Justin Bieber filipino o mexicano?

"El gemelo guapo (que no es joto) de Justin Bieber interpreta su canción 'Baby'"

pctv

Kryone – Underwear

Si no saben qué diablos es PuraCream.Tv aún, se están tardando. No es que sea algo mind-fucking-blowing, pero sí un proyecto realizado por puro amor a la música y a las damas. Ya vamos en la Segunda Temporada, y detrás del telón, también contamos con una larga fila de música hecha específicamente para Pura Crema. Así que habrá girls y beats por mucho tiempo todavía, si no se acaba el mundo este diciembre, claro. En fin, esta es nuestra más reciente entrega y otra de nuestras favoritas. ¡Aldo Ayllón es una bala! Enjoy this pretty creepy sexy thing.

blog comments powered by Disqus