NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

pacheko

Escucha un adelanto del “Kosmicare” de Pacheko


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

El venezolano oriundo de Caracas, Pacheko, con el afán de correr la voz al respecto del lanzamiento de su “Kosmicare EP” a través de Shockout/Tigerbeat6, ha preparado este minimix cargado de acid grooves, house latino atmosférico y, por supuesto, Kuduro y UK Funky

Acá les dejamos el audio también, por si les da pereza esperar a que cargue el video…

Pacheko en la web:
http://abstractor.net
http://twitter.com/its_pacheko
http://soundcloud.com/pacheko

potshop

Pot Shop: A Macklemore’s “Thrift Shop” Parody

Si ya de por sí el tema original de Macklemore, "Thrift Shop" ya nos parecía sumamente divertido y pegajoso, ahora con esta parodia de Steve Berke que cuenta con cameos de Sergio López a.k.a. Sexy Sax Man, varias bellezas stoners, homies jugando FIFA —justo como lo hacemos nosotros en NWLA— y… ¡Toallín! Enamorarnos de este chiste youtubero es algo que nos está resultando tremendamente difícil.

clubcomfort

Club Comfort – Jazzin’ In The Replay

Video del tema “Jazzin’ In The Replay” en el que Mr. Racoon y compañía muestran que saben cómo divertirse a lo grande. Además de cantar y tocar excelsamente, por supuesto. Acá en NWLA somos fans del trabajo de este regiomontano, principalmente en Club Comfort, En Ventura y 60 Tigres

brenmar

Música club para el presente: Brenmar

Cuando nos enteramos que Bill Salas vendría al DF, francamente, nos emocionamos. Tanto sus producciones de house y Jersey Club metanfetamínico, como sus remixes en general, y sus sets de hip hop/R&B sexosos, son algo que aquí nos desenfrena continuamente.

Maga

Maga – El ruido que me sigue siempre

Los andaluces comandados por Miguel Rivera, mejor conocidos en el mundo del indie rock español como Maga, han regresado este año con "El ruido que me sigue siempre", un potente y refinado single que forma parte de su nuevo álbum "Satie contra Godzilla". Este es su video y fue dirigido por Diego Delgado, quien consiguió plasmar la esencia de la canción original de manera simple, pero no por eso menos emocionante.