NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

algodonegipcio

Nuevos remixes de Algodón Egipcio

Escucha un par de proyectos de San Francisco y Los Ángeles, respectivamente, empapados por “Tropiwave” venezolano muy ad-hoc para darse las latas

En lo que el panita de Algodón Egipcio deja todo listo para el lanzamiento de su álbum debut “La Lucha Constante vía Lefse Records, se ha dado algo de tiempo para realizar y publicar para todos nosotros este par de remixes a los californianos de Dominant Legs y Foot Village que seguro van a gozar un puyero.

Por cierto, esta primera larga duración del saldrá a la venta hasta el 22 de marzo.

DESCARGA:
Dominant Legs – Clawing Out at the Walls (Algodón Egipcio Remix)
Foot Village Lovers With Iraqis (Algodón Egipcio Remix)

Michigan

Descarga: “Gran Fumismo EP” de Michigan

Es asombroso lo que puede llegar al buzón de un sitio como éste. Más cuando la correspondencia llega acompañada de música adictiva sin mucho choro que explique bien de qué se trata el asunto.

aelt

Algodón Egipcio – La Transformación

Es increíble la cantidad de frutos que sigue dando "La lucha constante" (Lefse Records) de Algodón Egipcio. A un año del lanzamiento de éste, esta primavera nos deja con "La Transformación" del músico venezolano, en un video súper stoner dirigido por Miguel Salguero, donde nuestro bro, Cheky, recurrió un doble canino llamado Bruno, para que diera la cara por él. Suena más extraño de lo que realmente es, pues el resultado en realidad es todo lindo y cómico. Seguro le encantará a tus amigas.

alexandra

Alexandra’s Runaway

Alexandra Velasco es una artista multidisciplinaria con un portafolio bastante prolífico que ha sido expuesto en varias galerías de Nueva York, Austin y México, así como en las revistas Purple Magazine, BULLETT y We Are Selecters.

trillones

Trillones – Trees

Quién lo hubiera pensado. Detrás del rock pop chicloso que caracteriza a Ella Tiene Dos Androides, la mitad del proyecto, Polo Vega, se guardaba un montón de melancolía futurista y nostalgia elegante, de esa que solo se puede escuchar a veces en el catálogo de la Kompakt, pero que muy atinadamente la gente de Static Discos se encuentra impulsando en este momento. Si disfrutas del pop ambient, la indietrónica o el house bonito, sin duda encontrarás en Trillones regocijo.