NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

algodonegipcio

Nuevos remixes de Algodón Egipcio

Escucha un par de proyectos de San Francisco y Los Ángeles, respectivamente, empapados por “Tropiwave” venezolano muy ad-hoc para darse las latas

En lo que el panita de Algodón Egipcio deja todo listo para el lanzamiento de su álbum debut “La Lucha Constante vía Lefse Records, se ha dado algo de tiempo para realizar y publicar para todos nosotros este par de remixes a los californianos de Dominant Legs y Foot Village que seguro van a gozar un puyero.

Por cierto, esta primera larga duración del saldrá a la venta hasta el 22 de marzo.

DESCARGA:
Dominant Legs – Clawing Out at the Walls (Algodón Egipcio Remix)
Foot Village Lovers With Iraqis (Algodón Egipcio Remix)

6084329470_7717d5672e_o

Las Amigas de Nadie – Espiral

¿Cómo hablarles de Las Amigas de Nadie sin mencionar un poco sobre su pasado incierto y hasta de algún modo pudoroso? Afortunadamente, eso luego del videclip "Espiral" es algo que ha cambiado y nos ha dejado emocionados con las expectativas bien alto, a la espera de lo que este proyecto peruano nos traiga este 2013.

Shlohmo & Nicolas Jaar

Shlohmo – Rained The Whole Time (Nicolas Jaar Remix)

El joven chileno-americano, Nicolas Jaar, es alguien muy bien conocido por su extraña música bailable, y esta vez le ha hecho un remix a Shlohmo de puta madre. Por si fuera poco, la gente de Video Marsh, se concentraron en labrarle un trabajo visual hipnotizante. El perfecto complemento para vivir la experiencia completa de esta sinergia que para muchos será inolvidable.

elogio600

Descarga: “Elogio EP” de Martínez

Toda buena historia comienza con un puñado de cervezas y dos buenos amigos. No se preocupen, eso de aburrir con diarios personales ya lo superamos en NWLA; el caso es que desde aquella vez, la de las cervezas y los amigos, fue cuando conocimos a los responsables de varios proyectos, pero los que incumben hoy sólo son: Martínez y Rock Juvenil.

sunsplash

¡Sunsplash! La panacea springbreaker está aquí

Aquí les va una palabra compuesta por tres letras que rara vez utilizamos para calificar a algo: ¡WOW! ¿Quién creería que estos beats funky vienen de las cenizas de una exótica ave fénix sudamericana —ahora extinta— llamada Todosantos?