NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

algodonegipcio

Nuevos remixes de Algodón Egipcio

Escucha un par de proyectos de San Francisco y Los Ángeles, respectivamente, empapados por “Tropiwave” venezolano muy ad-hoc para darse las latas

En lo que el panita de Algodón Egipcio deja todo listo para el lanzamiento de su álbum debut “La Lucha Constante vía Lefse Records, se ha dado algo de tiempo para realizar y publicar para todos nosotros este par de remixes a los californianos de Dominant Legs y Foot Village que seguro van a gozar un puyero.

Por cierto, esta primera larga duración del saldrá a la venta hasta el 22 de marzo.

DESCARGA:
Dominant Legs – Clawing Out at the Walls (Algodón Egipcio Remix)
Foot Village Lovers With Iraqis (Algodón Egipcio Remix)

LSS

Introducing: LSS

Con un video kaleidoscópico y una canción de la gracia de nuestros seguidores más stoners es como les vamos a presentar la nueva apuesta de NWLA.

exclusivasuperficial

World Hood: El mundo es una clicka

¡Ay güey! Fue lo único que conseguimos poner en palabras tras escuchar esta "experiencia de los hijos de imigrantes, nacidos en los barrios de California en el tiempo de oro del hip hop Americano, pero con raíces en México e India", llamada World Hood

mpeach600

Descarga: “Vengo por ti” de MPeach

Nacida y criada en Caracas, Venezuela, Mariana Martín Capriles a.k.a. MPeach es una visionaria multidisciplinaria definida, tanto por sus colaboraciones en el escenario y estudio con gente como Todosantos (Flamin Hotz) y los ganadores del Latin GRAMMY, Los Amigos Invisibles; como por su trabajo de diseño e instalaciones en vivo en espacios como el BRIC Contemporary Art.

ixchel

Math Genius – Newspeak

Math Genius es el nuevo proyecto solista de Ely Mock, cantante y tecladista de la criminalmente subvalorada banda de indie-pop The Mocks. "Newspeak" es el primer tema del EP homónimo de este nuevo proyecto de Ely, y el tema elegido también por nuestro propio Cuauhtémoc Suárez junto con Mayela Quintanilla para grabar un videoclip featuring la autoproclamada "Kim Kardashian of Baja", Ixchel. El resultado es bueno y los invitamos a que lo juzguen ustedes mismos.