NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

algodonegipcio

Nuevos remixes de Algodón Egipcio

Escucha un par de proyectos de San Francisco y Los Ángeles, respectivamente, empapados por “Tropiwave” venezolano muy ad-hoc para darse las latas

En lo que el panita de Algodón Egipcio deja todo listo para el lanzamiento de su álbum debut “La Lucha Constante vía Lefse Records, se ha dado algo de tiempo para realizar y publicar para todos nosotros este par de remixes a los californianos de Dominant Legs y Foot Village que seguro van a gozar un puyero.

Por cierto, esta primera larga duración del saldrá a la venta hasta el 22 de marzo.

DESCARGA:
Dominant Legs – Clawing Out at the Walls (Algodón Egipcio Remix)
Foot Village Lovers With Iraqis (Algodón Egipcio Remix)

eifa2

Descarga: “Teenage Heart” de Everything is Falling Apart

Como primer release del año, NWLA presenta orgullosamente el disco debut de la banda de shoegaze de Orizaba, Veracruz.

apacheoraspi

Descarga: “This is Still Not Completely Phony (Preview 2)” de Apache O’Raspi

"Dos canciones grabadas bajo la íntima influencia de la poca privacidad y la hipersensibilidad a la valeriana"

Natalie Rukavishnikova

Natalie Rukavishnikova Barcelona

Ay, Barcelona. Tú, siempre tan maja, llena de mujeres hermosas y relajadas con orígenes de todos lados, unas muy guay, todas diseñadoras, cantautoras, skaters o esas jipis wanderlusty y jet set que tanto se te dan, como todas tus esnobs (anti) académicas o entrañables lesbianas modernas, siempre sintonizadas con la frecuencia climática más noble que hemos conocido en nuestras vidas. Toma este video como ofrenda, por tu infinidad de milagros e historia. Nunca cambies.

ezekiel2

Ezekiel – Irreversible

Luego de la bofetada que nos dio Ezekiel con el video de su primer sencillo en forma, "Drop Ur Ass" y su reciente aparición en el "Da Movelt Posse Episode 5", por si fuera poco, el hijo de Sergio y Dolores Martinez, ambos artistas reconocidos internacionalmente, regresa hoy con "Irreversible" el video del "Life Begins at Night", su más reciente entrega para Moveltraxx, quienes al igual que nosotros, están más que contentos por las sorpresas que nos ha estado dando este novel talento.