NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

algodonegipcio

Nuevos remixes de Algodón Egipcio

Escucha un par de proyectos de San Francisco y Los Ángeles, respectivamente, empapados por “Tropiwave” venezolano muy ad-hoc para darse las latas

En lo que el panita de Algodón Egipcio deja todo listo para el lanzamiento de su álbum debut “La Lucha Constante vía Lefse Records, se ha dado algo de tiempo para realizar y publicar para todos nosotros este par de remixes a los californianos de Dominant Legs y Foot Village que seguro van a gozar un puyero.

Por cierto, esta primera larga duración del saldrá a la venta hasta el 22 de marzo.

DESCARGA:
Dominant Legs – Clawing Out at the Walls (Algodón Egipcio Remix)
Foot Village Lovers With Iraqis (Algodón Egipcio Remix)

apacheoraspi

Descarga: “This is Still Not Completely Phony (Preview 2)” de Apache O’Raspi

"Dos canciones grabadas bajo la íntima influencia de la poca privacidad y la hipersensibilidad a la valeriana"

251605464

N.A.A.F.I para NWLA: Paul Marmota

Descarga ya este mixtape certificado para la fiesta por nosotros y el crew de N.A.A.F.I. Especialmente si lo que buscas es bailar a lo grande con excitante funky house tropical, y una que otra novedad guarachera

suaveashell

Suave As Hell – Tal vez

La banda mexicana de folk rock sicodélico, Suave As Hell, nos trae este nuevo video del sencillo "Tal vez", que afortunadamente se trata de uno de nuestros temas favoritos de su último álbum homónimo. En algún bosque de su país, cobra vida este trabajo que corrió a cargo bajo la dirección de la misma banda, y que es protagonizado por Andrea Sicsik del Toro, una ilustradora y artista visual que hemos seguido desde que nos hacíamos llamar Poni Republic, en línea. Dale play.

Matilda Manzana

Descarga: Matilda Manzana – Trópico del Álgebra

Matilda Manzana es Óscar Rodríguez, un crack oriundo de la Ciudad de México que gusta de hacer covers de sus artistas preferidos y canciones de su autoría. Empezó a hacer música sin tener gran noción de lo que era la producción musical, simple y sencillamente por el gusto de hacerlo, por lo que era obvio que nos iba a encantar.