NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

caballeros

Los Caballeros del Plan G

No es por exagerar, pero antes de Los Caballeros del Plan G, nunca antes habíamos escuchado sobre Gómez Palacio, Durango. Uno de los centros nucleares del hip-hop y el graffiti de México, principalmente por la perseverancia y talento de Sergio Fuentes, mejor conocido como Serko Fu

Junto con sus homies, S.i.m.plee, Indho, Toxikón y DJ Jonta, Serko creó un sello de inclusión cultural y creatividad que terminó por convertirse en una de las primeras y más importantes disqueras del género: GL. Su grupo Los Caballeros del Plan G, ha colaborado con Control Machete, alternado con otros grandes como Cypress Hill y los Violadores del Verso y ha pisado escenarios de muchas de las ciudades más importantes de México y el mundo. Este 2013, los Caballeros cumplen 15 años de historia y Serko Fu lanza su primer material en solitario, titulado “Desde el desnivel”. La gente de VICE viajó a Gomitos Palacios para celebrar su aniversario junto con el crew de Fuentes, y además aprovecharon para documentar una de las cunas del hip-hop mexicano.

Busca un nuevo episodio cada jueves durante septiembre, octubre y noviembre en INDIO.com.mx y VICE.

lovepotion6002

Puro amor funky en 8bit

Bandido, mejor conocido como el misterioso, Ro, de The Copy Violators en su natal Guadalajara, es un productor, fotógrafo y graffitero que ya cuenta con un a trayectoria bastante extensa dentro de las bolsas de sus hoodies

guinshoSCloud600

Download: El Guincho’s “Pegada Al White (Faded & Elebleu Edit)

Not too long ago, we shared El Guincho‘s “Pegada al White,” a track off his The Life of Pablo-spoofing Michael Dior Mixtape. Even though the lyrics bitterly burn an unspecified love interest, its heavily auto-tuned vocals, tempo, romantic melodies, and beatless structure just screamed for a perreo remix, stat.

springbreakers

Pop para niñas drogadictas

Las niñas sólo quieren divertirse y llegar a los mejores afters y bailar POP rarito y besarse con chicos guapos y sentirse amadas y seguir la fiesta hasta que llegue la cruda y las abracen y les recuerden que son más deliciosas que las tachas en la playa.

fbvane

Mamicore: Vanessa

Esta sección es probablemente la que nos mantiene vivos desde Day 1. Es lo más divertido de hacer para nosotros, y por ello, hemos decidido realizar estas sesiones fotográficas más seguido, concentrando incluso nuestra energía específicamente en este tipo de material, al igual que con nuestros releases musicales y videos originales, por esta razón, hemos comenzado a publicar menos contenido externo desde hace tiempo para acá.