NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

caballeros

Los Caballeros del Plan G

No es por exagerar, pero antes de Los Caballeros del Plan G, nunca antes habíamos escuchado sobre Gómez Palacio, Durango. Uno de los centros nucleares del hip-hop y el graffiti de México, principalmente por la perseverancia y talento de Sergio Fuentes, mejor conocido como Serko Fu

Junto con sus homies, S.i.m.plee, Indho, Toxikón y DJ Jonta, Serko creó un sello de inclusión cultural y creatividad que terminó por convertirse en una de las primeras y más importantes disqueras del género: GL. Su grupo Los Caballeros del Plan G, ha colaborado con Control Machete, alternado con otros grandes como Cypress Hill y los Violadores del Verso y ha pisado escenarios de muchas de las ciudades más importantes de México y el mundo. Este 2013, los Caballeros cumplen 15 años de historia y Serko Fu lanza su primer material en solitario, titulado “Desde el desnivel”. La gente de VICE viajó a Gomitos Palacios para celebrar su aniversario junto con el crew de Fuentes, y además aprovecharon para documentar una de las cunas del hip-hop mexicano.

Busca un nuevo episodio cada jueves durante septiembre, octubre y noviembre en INDIO.com.mx y VICE.

josuejosueartwork

Descarga: “Linus EP” de Josué Josué

El primer lanzamiento del ingeniosamente autoproclamado MC, Josué Josué, de nombre "Linus" es una idea que hemos estado trabajando desde hace tiempo. La inquietud nació hace unos meses y la idea fue tomando forma hasta que resultó en este EP que en NWLA tenemos el gusto de presentarles.

Michigan

Descarga: “Gran Fumismo EP” de Michigan

Es asombroso lo que puede llegar al buzón de un sitio como éste. Más cuando la correspondencia llega acompañada de música adictiva sin mucho choro que explique bien de qué se trata el asunto.

ABSOLUT Yummy

ABSOLUT Yummy

¿Quién dijo que el vodka no se lleva bien con la comida chatarra?

majorlazer2

Folklore Major Lazer

Es más practico bailar como si te tiraras a tu pareja de baile a dedicar meses en aprender un estilo para obtener el mismo resultado