NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

volcom2

¡Bienvenido, VOLCOM!

Por fin, Volcom llegó oficialmente a México. Así es, la marca californiana oriunda de Costa Mesa, que se ha caracterizado hasta hoy por promover la premisa de “juventud en contra del establecimiento” ahora ya está en este país, y no solo eso, sino que viene con todo y para quedarse

Volcom ha estado presente desde 1991 proporcionado grandes productos con herencia en el skate, surf, arte y la música. Ahora han decidido dar un paso al reino del calzado, y lanza su primer colección para hombre y mujer con dedicación al estilo de vida, calidad y confort.

La nueva colección de zapatos esta diseñada para el consumidor surf o core de skate, quienes exigen un calzado para su vida cotidiana sin tener que ser exclusivamente para practicar estos deportes pero sí basados en estos (lifestyle). También cuenta con varios estilos para llegar a un nuevo público.

Aunque todavía no se sabe nada sobre las primeras actividades de la marca en México, mas que presentarán su primera línea hasta agosto en DESTRUCTIBLE, VOLCOM se ha encargado de contactar primero a la comunidad que considera afín a su propuesta, y el hecho de que nosotros hayamos sido unos de los pocos primeros afortunados en ser contactados, sin duda nos tiene contentos.

Mientras tanto, aquí les dejamos la nueva campaña de la marca…

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

LOBASfinalfinal

Descarga: “Lobas” de Jamez Manuel

Cuando conocimos oficialmente a Jamez Manuel del grupo de hip hop chileno, Zonora Point, fue mientras comíamos mariscos estilo Baja junto con Paul Marmota, otro chileno que radica en México, y sin saber mucho sobre Jamez —más allá de lo que ya habíamos visto en su teaser de NAAFI—, nos quedó claro al instante una cosa: El weon es un tipazo.

El mundo seguirá sin nostros

Descarga: “El mundo seguirá sin nosotros” de Ella Tiene Dos Androides

El mundo seguirá sin nosotros

ari

TTSO: Lone White Wolf

Modelo: Marina. Ropa: ANTI.