NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

volcom2

¡Bienvenido, VOLCOM!

Por fin, Volcom llegó oficialmente a México. Así es, la marca californiana oriunda de Costa Mesa, que se ha caracterizado hasta hoy por promover la premisa de “juventud en contra del establecimiento” ahora ya está en este país, y no solo eso, sino que viene con todo y para quedarse

Volcom ha estado presente desde 1991 proporcionado grandes productos con herencia en el skate, surf, arte y la música. Ahora han decidido dar un paso al reino del calzado, y lanza su primer colección para hombre y mujer con dedicación al estilo de vida, calidad y confort.

La nueva colección de zapatos esta diseñada para el consumidor surf o core de skate, quienes exigen un calzado para su vida cotidiana sin tener que ser exclusivamente para practicar estos deportes pero sí basados en estos (lifestyle). También cuenta con varios estilos para llegar a un nuevo público.

Aunque todavía no se sabe nada sobre las primeras actividades de la marca en México, mas que presentarán su primera línea hasta agosto en DESTRUCTIBLE, VOLCOM se ha encargado de contactar primero a la comunidad que considera afín a su propuesta, y el hecho de que nosotros hayamos sido unos de los pocos primeros afortunados en ser contactados, sin duda nos tiene contentos.

Mientras tanto, aquí les dejamos la nueva campaña de la marca…

ratbotcover

Descarga: “WHTDRGS EP” de Ratbot

Lo del dúo Ratbot no es como cualquier otro proyecto de música electrónica del Distrito Federal. Para empezar, lo suyo es algo épico rara vez escuchado en México que, además de poderse tocar en vivo de forma orgánica, cumple con todos las exigencias que el buen hip hop, R&B y neo-soul mainstream implican actualmente. Algo poco visto en este país, al menos con éxito o por lo menos algo de congruencia.

ari

TTSO: Lone White Wolf

Modelo: Marina. Ropa: ANTI.

elogio600

Descarga: “Elogio EP” de Martínez

Toda buena historia comienza con un puñado de cervezas y dos buenos amigos. No se preocupen, eso de aburrir con diarios personales ya lo superamos en NWLA; el caso es que desde aquella vez, la de las cervezas y los amigos, fue cuando conocimos a los responsables de varios proyectos, pero los que incumben hoy sólo son: Martínez y Rock Juvenil.

angie006

Giean Nare

Alexandra Uzárraga es una novel fotógrafa nacida en San Diego, CA, que ha vivido toda su vida en Tijuana, BC. Su trabajo se basa en lo que la inspira, ama o detesta.