NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ceremonia2

Ceremonia: Un festival para weirdos y Ed Bangers

Después de muchas especulaciones mediante una dinámica bastante original, por fin se ha dado a conocer el line-up oficial del Festival CEREMONIA

Dentro del cartel destacan las inclusiones de artistas tales como Animal Collective, Toro y Moi, Nicolas Jaar, Breakbot, Justice, XXYYXX, Busy P, Purity Ring o Gang Gang Dance. Asimismo dentro de un plano más experimental destacan proyectos bastante interesantes como lo son Oneohtrix Point Never, Nosaj Thing, así como talentos nacionales muy destacados dentro de sus ámbitos como Simpson Ahuevo, Mentira Mentira, Centavrvs, o Yesco, por mencionar algunos.

El festival tendrá lugar el próximo sábado 14 de septiembre en el Parque Ecológico Xochimilco, lo cual es una excelente propuesta para cambiar un poco la onda de que la mayoría de estos eventos se llevan a cabo en las zonas céntricas de la ciudad. El festival empezará a 13 hrs y terminará a las 3 AM, y contará con un servicio de transporte mediante RTP, para llegar y para regresar de la locación, sin embargo, esta información se irá esclareciendo con el pasar de los días.

Los boletos (tienen un precio de $700 General y $1100 VIP) están a la venta desde hace aproximádamente un mes, a través de Ticketmaster pero, sin duda, con el hecho de haber revelado el cartel completo, se irán agotando cada vez más rápido.

A continuación te dejamos el vídeo promocional que fue revelado hace solo unas horas, donde podrás ver escenas de la locación, así como la presentación de todos los artistas.

Para más información, visita: www.ceremonia.xxx

nrmal10

Bikinis y rock regio

Ya arrancado el verano, la gente de Nrmal, en una de las rachas más calientes de Monterrey, se dio a la tarea de realizar un pool party lleno de "música sanadora" y chicas guapas en bikinis para apaciguar el estrés ordinario de la gente regia.

LOBASfinalfinal

Descarga: “Lobas” de Jamez Manuel

Cuando conocimos oficialmente a Jamez Manuel del grupo de hip hop chileno, Zonora Point, fue mientras comíamos mariscos estilo Baja junto con Paul Marmota, otro chileno que radica en México, y sin saber mucho sobre Jamez —más allá de lo que ya habíamos visto en su teaser de NAAFI—, nos quedó claro al instante una cosa: El weon es un tipazo.

portada

Upstairs

Para este fin de año, decidimos publicar todas las sesiones fotográficas que tenemos guardamos para ustedes, ya que el 2k14 regresaremos con nueva imagen. Mientras tanto, continuemos con las sesiones del 2013.

aleja6001

El hombre con poderes

Jamás me he drogado, así debo comenzar porque de lo contrario, ustedes no creerían lo que contaré a continuación. Debo decir que no tengo nada en contra de las drogas, pero simplemente no las uso.