NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

belindamala600

Belinda recibe el tratamiento “rave darks”

Belinda nunca había sonado tan bien, sino hasta hoy, que el beatsmith, Lao, se aventuró a reinventar “En la oscuridad”, un sencillo originalmente terrible de esta estrella de pop mexicana, famosa, no solo por su belleza y música, sino también por su afición a estrellarse manzanas en la frente

Muy bien logrado, Lao. Pero no era de extrañarse, pues en la anterioridad ya había ejecutado un experimental similar e igual de exitoso con la música de la tapatía Sara Valenzuela.

Enjoy.

33b

Simpson Ahuevo!

Puro good times con nuestro fotologuero favorito del Distrito Federal.

ratbotcover

Descarga: “WHTDRGS EP” de Ratbot

Lo del dúo Ratbot no es como cualquier otro proyecto de música electrónica del Distrito Federal. Para empezar, lo suyo es algo épico rara vez escuchado en México que, además de poderse tocar en vivo de forma orgánica, cumple con todos las exigencias que el buen hip hop, R&B y neo-soul mainstream implican actualmente. Algo poco visto en este país, al menos con éxito o por lo menos algo de congruencia.

crocat-bermuda-meridian-ep

Descarga: “Bermuda/Meridian EP” de CROCAT

The Future Sound of Juarez

mamicore0

Mamicore! Barbariana

Por si alguien aún tenía dudas sobre si en NWLA amamos o no a las mujeres, les presentamos Mamicore, una nueva sección donde podrán ver cada mes a una chica diferente a través de los ojos de distintos fotógrafos que admiramos del mismo modo que a las bellezas que ya irán capturando con sus lentes.

  • Popi

    Está bien feo y pobre :C …pensé que realmente había rescatado la canción.

  • Popi

    …lo único rescatable realmente es el “ooh ooh ooh ooh” y ya.