NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

superspy

Apps para un aspirante a Agente Secreto

El mundo de los gadgets de espionaje ha evolucionado, y por muy buenas razones. No sólo es muy inconveniente para un espía usar su zapato como teléfono, sino que también es completamente evidente. Es difícil ser discreto con tal espectáculo en la oreja

Hoy en día, un superespía tiene que ser secreto, furtivo y debe llevar un smartphone BlackBerry. Pues al puro estilo de agente secreto, en el BlackBerry App World existen herramientas imprescindibles para cualquier aspirante a agente. Como por ejemplo:

Micrófono seguro por SecureMic Inc: Al activar el SecureMic, el micrófono del dispositivo se deshabilita temporalmente, por lo que en caso de que se marque solo el teléfono dentro tu bolsillo, tus conversaciones no serán escuchadas. Con el SecureMic activado, tu BlackBerry no podrá ser utilizado como un dispositivo de monitoreo en tu contra. Sin duda se trata de una aplicación fundamental para cualquier agente secreto.

Huella digital de bloqueo por Pace Mobitech: Una aplicación fina para todos los usuarios que quieran completa seguridad de alta tecnología para su smartphone BlackBerry. Es un bloqueo único que escanea el dedo y te permite utilizar su dispositivo. Olvídate de todas las cerraduras de teléfonos inteligentes aburridos y selecciona la que mejor se adapte a un agente secreto.

Seguridad Telefónica Lite por Pace Mobitech: Esta aplicación protege tu información confidencial y ayuda a localizar tu BlackBerry cuando éste está perdido o es robado. También se puede utilizar para rastrear el dispositivo, la protección de tus hijos (o pareja), y posiblemente para supervisar a un doble agente sospechoso. Está diseñado para ofrecer un control total sobre tu dispositivo BlackBerry, sin importar dónde estés.

Cámara espía por Oswald Designs: Toma fotos sin flash en silencio con la aplicación de la Spy Camera. Establece las imágenes como ID de llamada o fondo de escritorio. De igual modo puedes compartir tus fotos a través de BlackBerry Messenger, Grupos BBM, e-mail y Facebook o aplicarles efectos especiales. ¡Es perfecta para las operaciones encubiertas!

iSpy para BlackBerry por Ardour: Controla y monitorea tu dispositivo BlackBerry en tiempo real silenciosamente. Deja que iSpy registre todas las actividades de tu smartphone BlackBerry de manera sigilosa.

Recuerda: Mantén cerca a tus amigos y a tus enemigos más cerca. Estáte al tanto de toda la inteligencia de tu BlackBerry.

portada

Cómo sentirte productivo online sin hacer un carajo

La mayoría de la gente se preocupa por ser productiva en internet, el problema es que el concepto de “ser productivo” es tan diverso como la forma de los pezones.

jblake

Las extrañas coincidencias en la muerte de Blake Mora

Como cada vez que acontece la muerte de un personaje relevante, en este caso José Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación de México, surgen toda clase de hipótesis que apuntan incluso a verdaderas teorías de conspiración.

cuatroveinti

Feliz 4/20

Como cada año desde que empezamos en el 2011, esta ocasión nos dimos a la tarea de sorprenderlos con una serie de 4 mixtapes de 20 minutos y algunos extra puffs especiales para celebrar este día como todo buen pacheco se lo merece.

Foto: Soul Shooter

¿Cómo chingados puedo ser un “Tuitstar”?

¿Alguna vez te has preguntado cómo demonios logra tanto pendejo figurar en Twitter? Esta guía para lograrlo podría explicarte mejor.