NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Javier Estrada

Javier Estrada presenta: Pre Continental Colonization Trap

En algún lugar entre el oscurantismo de Lorn, el viaje de las bebidas enteogénicas y eso que ahora le dicen Trap, el joven regiomontano, Javier Estrada, presenta “Pre Continental Colonization Trap”. Un EP de descarga gratuita presentado por Finesse Records y Bass Squad. Descárgalo aquí

Javier Estrada – Pre Continental Colonization Trap (Original Mix) by FinesseRecords

Los-Macuanos

Pan Rock presenta: Los Macuanos. Ruidosón en Nuevo León

Los Macuanos tuvieron un excelente 2011, en el cual tuvieron la oportunidad de perfeccionar el acto en vivo de su primer disco "El Fin". Para concluir todo ese esfuerzo la gente de Pan Rock realizó este video que fue capturado en Monterrey durante el Haunted Decks III de Nrmal este pasado Halloween. El próximo año tendrán cosas nuevas para ustedes, así que por ahora disfruten el Final del Fin.

Steven Fernandez

Cómo conseguir chicas, según Steven Fernandez

Menuda sorpresa la que nos llevamos tras encontrar y ver en su totalidad esta preciosa joya de video realizada por Steven Fernandez aka Baby Scumbag, un puberto mexicoamericano de apenas 12 años que además de causar revuelo en la comunidad skater profesional, dice saber cómo ligarse a chicas guapas. ¿No lo crees? Sólo es cosa de echarle un vistazo a este material para darte cuenta que los argumentos de este jovencito interesante, no están tan descabellados como podrías imaginarlo.

portada

Mamicore: Aggie

Aggie es una chica que, además de hermosa y trabajar como modelo, es muy divertida y toda una nerdie con quien se puede hablar de series televisivas durante horas; creo que hasta duramos más platicando que tomando las fotos. Me entiendo con ella muy bien al momento de estar trabajando y sin decirle nada, ella ya tenía preparado ese body negro que usa en estas fotos —que le va bastante bien— y posaba sin que yo tuviera que decirle mucho.

begun2

BeGun – San Francisco

BeGun, escudo de electrónica pintoresca bajo el que se esconde el catalán Gunsal H. Moreno, demuestra en “San Francisco” que lo suyo es realizar viajes por medio del caleidoscopio entre paisajes urbanos renderizados y camuflajeados bajo la geometría básica del reflejo surrealista. Que si la fémina que protagoniza este “paseo” esté desnuda o no y que nos observa de reojo veleidosa como ella sola o sonría pícaramente como hiena a punto de la caza, es mera casualidad; porque BeGun lo que desea es que nos perdamos en su odisea virtual sin que chistemos ni aleguemos. Vaya, flojitos y cooperando.

blog comments powered by Disqus