NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Javier Estrada

Javier Estrada presenta: Pre Continental Colonization Trap

En algún lugar entre el oscurantismo de Lorn, el viaje de las bebidas enteogénicas y eso que ahora le dicen Trap, el joven regiomontano, Javier Estrada, presenta “Pre Continental Colonization Trap”. Un EP de descarga gratuita presentado por Finesse Records y Bass Squad. Descárgalo aquí

Javier Estrada – Pre Continental Colonization Trap (Original Mix) by FinesseRecords

trillones

Trillones – Trees

Quién lo hubiera pensado. Detrás del rock pop chicloso que caracteriza a Ella Tiene Dos Androides, la mitad del proyecto, Polo Vega, se guardaba un montón de melancolía futurista y nostalgia elegante, de esa que solo se puede escuchar a veces en el catálogo de la Kompakt, pero que muy atinadamente la gente de Static Discos se encuentra impulsando en este momento. Si disfrutas del pop ambient, la indietrónica o el house bonito, sin duda encontrarás en Trillones regocijo.

carlos2

Playboy Indian Summer x Carlos Nunez

¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste alguna producción de Playboy? Para los mayorecitos, hace siglos. Para los jóvenes, quizá... ¡nunca! Cosa triste, considerando el legado de dicha publicación. En fin, no es payola, pero todo parece indicar que esta legendaria revista para caballeros, en su versión norteamericana, ya se está poniendo las pilas, pues recientemente invitó al fotógrafo Carlos Nunez a colaborar para ellos y este clip es un teaser de esta nueva sinergia. ¿Será que se acerca una nueva era para Playboy?

Paz de la Huerta

Nada personal

En este cortometraje podemos apreciar, nada más y nada menos que, a la modelo y actriz, Paz de la Huerta, inundarnos tortuosamente con su belleza de femme fatale de una manera tan impactante que, de encontrarla así, el mismísimo Enoch de "Boardwalk Empire" —serie en la que también aparece Paz— explotaría en celos hasta cometer un inenarrable crimen pasional.

Hyperpotamus

Hyperpotamus – In The Time

Muy al estilo de los Take Away Shows, en alguna azotea de Barcelona, el hombre orquesta, Hyperpotamus fue grabado en este video de "In The Time" en vivo, en el que se puede apreciar al hispano basado en londres, haciendo lo suyo al puro estilo de Shlomo, Jamie Woon y Jamie Lidell.

blog comments powered by Disqus