NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Javier Estrada

Javier Estrada presenta: Pre Continental Colonization Trap


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

En algún lugar entre el oscurantismo de Lorn, el viaje de las bebidas enteogénicas y eso que ahora le dicen Trap, el joven regiomontano, Javier Estrada, presenta “Pre Continental Colonization Trap”. Un EP de descarga gratuita presentado por Finesse Records y Bass Squad. Descárgalo aquí

Javier Estrada – Pre Continental Colonization Trap (Original Mix) by FinesseRecords

nwlamixtapeadrianb

DOWNLOAD: Adrian Be’s New Weird Latin American Mixtape

En este sitio no es nada nuevo eso de los mixtapes. Hemos conseguido para ustedes de todo, desde hip hop stoner, reggaeton, merengue, punk latino, tuki bass y house, hasta R&B para bailar pegadito. You name it. Es por esto que a partir de este año decidimos continuar, pero ahora con más amor y esfuerzos de parte de sus creadores y la familia NWLA.

alandelrio

Bleeding Knees Club – Teenage Girls

Chicas adolescentes haciendo cosas que solo chicas adolescentes saben hacer, con happy rock… Sea fumar mota con una manzana, pintarse el cabello de verde, textear aburridas, inflar bombas de chicle o chillear con un Ruso Azul, bien en plan Tumblr, la cosa nunca va a ponerse mejor o peor. Bendita juventud!

futureluv6

Descarga: “Future Luv #6″ por Paul Marmota

Si hay una serie de mixtapes a la que recibamos siempre con emoción y excesiva efusividad es a la sensual y enganchante, “Future Luv”, del productor y DJ chileno radicado en México, Paul Marmota.

Getafe

El Getafe se pone XXX

En los headquarters de NWLA nada más conocemos a Messi, a Xavi y al Chicharito. Pero si más equipos desesperados por hacerse de fans hicieran promocionales como el Getafe, quizás dejaríamos a un lado la pipa, la cerveza artesanal y, en una de esas, quizá llegaríamos a encender la tele para ver un poco de fútbol más seguido, especialmente si podremos apreciar más tipos geeks y chicas en hot pants como en este delirante anuncio.