NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

LNH

Late Nite Howl: Late Nite Howl EP


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

El intérprete de folk oscuro originario de Tijuana, Baja California, presenta su primer enigmático material en la netlabel mexicana Mýrdal.

Late Night Howl es el proyecto de folk del punk hardcore tijuanense Pablo Dodero. Su primer EP, grabado entre Las Vegas y TJ nos es presentado por el netlabel mexicano Mýrdal.

LNH, como nos referiremos en adelante al proyecto de Pablo, suena a tristeza posmoderna transfronteriza.

LNH suena a un despertar amnésico en una mañana nublada, lluviosa y sin esperanza en Playas de Tijuana.

LNH suena a las cientos de cruces que recuerdan a los muertos de México y de centroamérica fallecidos en su intento de cruzar a los Estados Unidos.

LNH suena a una cruda de crystal tijuanero, la cual -nos cuentan- es la peor de todas.

LNH suena a sentir una gran nostalgia por el futuro.

Sin embargo, a Late Nite Howl no hay que narrarlo. Hay que escucharlo. LNH is serious business.

Pueden escuchar los temas de “Nite Howl EP” acá abajo:

billyonson

Descarga: “LP 2012″ de Bill Yonson

Jackson Bill Jhonson, mejor conocido como Josué Coronado Navarrete en su natal ciudad de Chihuahua, es una escupida directo al corazón a cargo del músico de esta región desértica que hoy nos sorprende con un sonido oscuro, synthpop, post-punk, devastador y lo-fi, pero de algún modo también tropicaloide, bajo el nuevo tag de "Bill Yonson".

jblake

Las extrañas coincidencias en la muerte de Blake Mora

Como cada vez que acontece la muerte de un personaje relevante, en este caso José Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación de México, surgen toda clase de hipótesis que apuntan incluso a verdaderas teorías de conspiración.

doblezeta

Chicali in da house!

Según el Doble Zeta, un rapero de la ciudad de Mexicali, en su natal "lo más chingón son las tortillas de harina, la jainita, las morras, y quihubole, qué dijo allá"

shantelle600

Unámonos con Shantelle

Shantelle, la esperanza cachanilla del shoegaze, presenta su nuevo video reminiscente de bandas clásicas del género como Ride y Slowdive. El erotismo frío del “mirazapato” se une a la estética de alusiones noventeras del director Aaron Soto y a la belleza de las tres chicas —Valeria, Abril y Delfina— que plasman sus figuras en este videoclip.