NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

LNH

Late Nite Howl: Late Nite Howl EP


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

El intérprete de folk oscuro originario de Tijuana, Baja California, presenta su primer enigmático material en la netlabel mexicana Mýrdal.

Late Night Howl es el proyecto de folk del punk hardcore tijuanense Pablo Dodero. Su primer EP, grabado entre Las Vegas y TJ nos es presentado por el netlabel mexicano Mýrdal.

LNH, como nos referiremos en adelante al proyecto de Pablo, suena a tristeza posmoderna transfronteriza.

LNH suena a un despertar amnésico en una mañana nublada, lluviosa y sin esperanza en Playas de Tijuana.

LNH suena a las cientos de cruces que recuerdan a los muertos de México y de centroamérica fallecidos en su intento de cruzar a los Estados Unidos.

LNH suena a una cruda de crystal tijuanero, la cual -nos cuentan- es la peor de todas.

LNH suena a sentir una gran nostalgia por el futuro.

Sin embargo, a Late Nite Howl no hay que narrarlo. Hay que escucharlo. LNH is serious business.

Pueden escuchar los temas de “Nite Howl EP” acá abajo:

mm

Jaime Martínez & Mentira Mentira

Originario de Monterrey, y actual residente de la colonia Centro en el D.F. Jaime Martínez, es un joven fotógrafo con un estilo único que mezcla la belleza con la estética de lo perturbador

letmedie

We Can Change EP Teaser

Let Me Die son Amulio, Golias y Neto OC, una banda de trotamundistas que en lo que preparan su álbum debut, publicarán un oscuro EP lleno de historias personales aquí con nosotros.

Guadalupe & Cata x Cuauhtémoc Suárez

Mamicore: Just Your Typical Best Of

Las mejores postales de todos los Mamicores hasta ahora y otras fotos inéditas que conseguimos reunir este 2013, sólo con la intención de adelantarles hacia dónde vamos este año.

Late Nite

Late Nite Howl – Days Have Gone

El proyecto de Freak Folk tijuanense Late Nite Howl presenta el video de su tema "Days Have Gone" en primicia para NWLA.TV. El clip nos recuerda un momento atemporal en la frontera norte mexicana ubicado a fines de los setenta e inicios de los ochente, días que como bien dice el tema, no volverán. El EP de Late Nite Howl será lanzado en enero del 2012 y el video fue dirigido, Jesús Vázquez autor de videoclips para varios artistas como Carla Morrison.