NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

LNH

Late Nite Howl: Late Nite Howl EP


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

El intérprete de folk oscuro originario de Tijuana, Baja California, presenta su primer enigmático material en la netlabel mexicana Mýrdal.

Late Night Howl es el proyecto de folk del punk hardcore tijuanense Pablo Dodero. Su primer EP, grabado entre Las Vegas y TJ nos es presentado por el netlabel mexicano Mýrdal.

LNH, como nos referiremos en adelante al proyecto de Pablo, suena a tristeza posmoderna transfronteriza.

LNH suena a un despertar amnésico en una mañana nublada, lluviosa y sin esperanza en Playas de Tijuana.

LNH suena a las cientos de cruces que recuerdan a los muertos de México y de centroamérica fallecidos en su intento de cruzar a los Estados Unidos.

LNH suena a una cruda de crystal tijuanero, la cual -nos cuentan- es la peor de todas.

LNH suena a sentir una gran nostalgia por el futuro.

Sin embargo, a Late Nite Howl no hay que narrarlo. Hay que escucharlo. LNH is serious business.

Pueden escuchar los temas de “Nite Howl EP” acá abajo:

013

Saving Private Rafa

Encontrar el trabajo de Rafael Martínez, en realidad, no fue nada difícil. Ni siquiera una cuestión de suerte, sino de instinto. Sólo bastó seguir a Ewolivia y a Dani Shivers para luego descubrir la fotografía de este joven originario de Tijuana.

jblake

Las extrañas coincidencias en la muerte de Blake Mora

Como cada vez que acontece la muerte de un personaje relevante, en este caso José Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación de México, surgen toda clase de hipótesis que apuntan incluso a verdaderas teorías de conspiración.

letmedie

We Can Change EP Teaser

Let Me Die son Amulio, Golias y Neto OC, una banda de trotamundistas que en lo que preparan su álbum debut, publicarán un oscuro EP lleno de historias personales aquí con nosotros.

joevolume

Joe Volume: Lonesome Water, Lonely Sea

Del power rock-punk directo, vertiginoso y celebrante que le escuchamos en su disco previo "The Shameless", ahora con su álbum 2012, "Lonesome Water, Lonely Sea" (editado en lujoso vinil) Joe Volume parece dar un salto de regreso, hacia el "Picture Perfect Paranoia", grabación que derrama exploración en técnicas de grabación y accesorios sonoros para extender la experiencia de las canciones mismas.