NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

LNH

Late Nite Howl: Late Nite Howl EP


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

El intérprete de folk oscuro originario de Tijuana, Baja California, presenta su primer enigmático material en la netlabel mexicana Mýrdal.

Late Night Howl es el proyecto de folk del punk hardcore tijuanense Pablo Dodero. Su primer EP, grabado entre Las Vegas y TJ nos es presentado por el netlabel mexicano Mýrdal.

LNH, como nos referiremos en adelante al proyecto de Pablo, suena a tristeza posmoderna transfronteriza.

LNH suena a un despertar amnésico en una mañana nublada, lluviosa y sin esperanza en Playas de Tijuana.

LNH suena a las cientos de cruces que recuerdan a los muertos de México y de centroamérica fallecidos en su intento de cruzar a los Estados Unidos.

LNH suena a una cruda de crystal tijuanero, la cual -nos cuentan- es la peor de todas.

LNH suena a sentir una gran nostalgia por el futuro.

Sin embargo, a Late Nite Howl no hay que narrarlo. Hay que escucharlo. LNH is serious business.

Pueden escuchar los temas de “Nite Howl EP” acá abajo:

001

Jaime Muro x Rafael Martínez

Jaime Muro es un diseñador de 23 años de la ciudad Tijuana que se ha caracterizado por el uso del color blanco y negro en sus diseños, al igual que el trabajo con materiales poco comunes que vuelven su trabajo aún más memorable, sin olvidar resaltar la silueta femenina.

mm

Jaime Martínez & Mentira Mentira

Originario de Monterrey, y actual residente de la colonia Centro en el D.F. Jaime Martínez, es un joven fotógrafo con un estilo único que mezcla la belleza con la estética de lo perturbador

004

Mamicore: Mely Ávila

Mely Ávila es una chica originaria de Tijuana que además de ser una gran fotógrafa e ilustradora, es una reconocida trotamundos y belleza mexicana que va robando corazones, así como haciendo sinergias artísticas, por cualquier ciudad en la que se aparece.

Animal Tropical

Audio Junkie: Animal Tropical

En este nuevo episodio de la serie "Audio Junkie" de los Álvarez Bros, nos presentan, ahora en plan unplugged, a Animal Tropical, un proyecto originado en Miami que, al menos en este video, sostiene una propuesta auténtica, muy digna de acompañarse con un desayuno al aire libre o, al medio día en casa, mientras los niños del barrio juegan al frente de la ventana, como ocurre en este video, lleno de folclor pacheco y chicas a lo Les triplettes de Belleville.