NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

danielklauserb

Daniel Klauser: Beautiful EP

Un material tan entrañable como la nueva entrega del chileno Daniel Klauser, no podía titularse de otra forma sino “Beautiful EP”. Y es que el más reciente trabajo de este productor de Bass latino está mejor que nunca e incluye grandes remixes de Imaabs y Tommy Jacob que complementan muy bien el novel y sexy material del weon Klauser

Descárgalo gratuitamente aquí:

Nite Jewel

Nite Jewel – This Story

La grandilocuencia llegó a Nite Jewel. Ella y el micrófono, sin más, sin ningún exceso. El frente de un karaoke vacío se vuelve el espacio idóneo para que “This story” cobre vida. El ritmo en ralentí, como si INXS colara sus románticas baladas al estanque de Prince, se deja sentir y atrapa a las caderas en una prisión justa de sensualidad contenida mientras la impávida cara de Ramona González no muestra ningún atisbo de empatía por la historia de ¿amor? que, en lugar de cantar, pregona.

Foto: Gabriela Alatorre

Mamicore: Ethel x Gaby

Hace tiempo conocí las fotos de Gabriela Alatorre, que en un principio recuerdo lo que más me llamaba la atención eran sus autoretratos. En ellos, además de que se podía apreciar su encantadora belleza, se notaba su intuición para retratar la belleza femenina, más alla de sólo la suya.

borja600

Una tarde en casa

¿Saben qué? Fuck fixies. Sí, acá en los HQs también tenemos algunas, et al... Pero luego de ver a estos majos hacer sus acrobacias y maniobras épicas en el aire con desbordante actitud casual, cero pose; "bien acá", ya saben... en uno que otro rincón envidiable de la Madre Patria, como que de pronto nos dieron ganas de vender nuestras fixies y regresar al freestyle sólo por la nostalgia y amor a los madrazos. Es que ¡miren nada más estos trucos!

Matilda Manzana

Descarga: Matilda Manzana – Trópico del Álgebra

Matilda Manzana es Óscar Rodríguez, un crack oriundo de la Ciudad de México que gusta de hacer covers de sus artistas preferidos y canciones de su autoría. Empezó a hacer música sin tener gran noción de lo que era la producción musical, simple y sencillamente por el gusto de hacerlo, por lo que era obvio que nos iba a encantar.

blog comments powered by Disqus