NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Els misteris irrisolti du l'univers

LOL BOYS – Changes (Shlohmo Remix)

Shlohmo es garantía. Pero más aún cuando el trabajo que está remezclando ya de por sí es genial, como ahora con los LOL Boys, Jerome Potter y Markus Garcia, uno de L.A. y el otro de Montreal. Esta balada electrónica cayó como anillo al dedo a la noche que hoy nos acompaña y queríamos compartirla con ustedes.

besamemucho

C. Tangana – Bésame mucho

Carajo, qué sensualidad derrochan algunos tracks ¿no? Tal vez sean las deliciosas vacaciones que se echa el tal C. Tangana (del grupo español Agorazein) con la sabrosa que lo acompaña, el vino, o los munchies que hace que nos dé tantita envidia. Bueno, bastante envidia. Pero juramos que sólo es por la morra y los munchies. Aunque cabe recalcar la gran calidad de la producción del video y sobre todo los beats de esta pista tan jodidamente buena.

melanie

Melanie Iglesias + Hula Hoop

Cuando se trata de Melanie Iglesias siempre nos escurre la baba, pues esta chica lo tiene todo: Es divertida, sencilla, coqueta, preciosa, y por si fuera poco, tiene un cuerpo alucinante. Al contrario de muchas chicas que perrean por fama, Melanie se la ha ganado solita a puño y letra, no solo gracias a sus encantos. Así que si no la conoces aún y atrapa tu atención con este video, debes saber que nosotros procuramos seguirle la pista para el beneplácito de los caballeros de nuestra honorable audiencia.

melanieiglesias

Melanie Iglesias & Lisa Ramos humillan a Kate Upton

Todo el mundo vio a Kate Upton intentando bailar la canción "Cat Daddy" para la cámara pervertida de Terry Richardson, y no es mentira que Kate se ve tan adorable como hot haciéndolo, pero cuando Melanie Iglesias y Lisa Ramos decidieron demostrarle al mundo que las mujeres latinas saben menear las caderas de maneras más ardientes que las rubias, el humilde intento de Upton por mostrarse sexy ahora parece cosa de niños.

remediosvarios

Descarga: “Remedios Varios” de Apache O’Raspi

Luego de haber escuchado surgir del imaginario de Apache O’ Raspi canciones como “Pasos” y “Cantar del Jilguero” durante el último año, era de esperarse que eventualmente llegaría el momento de ver llegar una segunda entrega completa con música nueva de este cantautor preciosista torreonense, también pieza clave de Suave As Hell.

blog comments powered by Disqus