NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Els misteris irrisolti du l'univers

LOL BOYS – Changes (Shlohmo Remix)

Shlohmo es garantía. Pero más aún cuando el trabajo que está remezclando ya de por sí es genial, como ahora con los LOL Boys, Jerome Potter y Markus Garcia, uno de L.A. y el otro de Montreal. Esta balada electrónica cayó como anillo al dedo a la noche que hoy nos acompaña y queríamos compartirla con ustedes.

comandante600

Comandante Fly – Ninguno Rapea

En la página de YouTube donde se aloja oficialmente este video, sobre el Comandante Fly se dice que lo suyo es "una masacre sin demagogia" llevada a cabo en su natal República Dominicana. Puro beat crunkarra de ese que da miedo. No es exageración que los seguidores del Comandante le llamen "El 50 Cent Dominicano".

srasrsra

SraSrSra – Putos Señora

Discoteca Océano no para de sorprendernos desde hace rato. Pero más recientemente con este nuevo video "quinqui español" dirigido en plan "remake cañi de Starsky y Hutch (sin coche)" —de acuerdo a la revista PlayGround— por Moncho Fernández y Lucía de Llano para el nuevo dúo loco del momento, llamado SraSrSra. Si no nos creen, sólo es cosa de que le echen un vistazo al clip de este tema magistralmente titulado, "Putos Señora".

billyonson

Descarga: “LP 2012″ de Bill Yonson

Jackson Bill Jhonson, mejor conocido como Josué Coronado Navarrete en su natal ciudad de Chihuahua, es una escupida directo al corazón a cargo del músico de esta región desértica que hoy nos sorprende con un sonido oscuro, synthpop, post-punk, devastador y lo-fi, pero de algún modo también tropicaloide, bajo el nuevo tag de "Bill Yonson".

Sr. Chinarro

Sr. Chinarro – Hot Mothers

El Sr. Chinarro es un viejo lobo de mar ibérico que ha estado AHÍ, tanto en la escena folk pop, como la rockera más recientemente, y es que su nuevo sencillo "Hot Mothers", mismo que musicaliza este video rodado en Valencia y forma parte de su último álbum “¡Menos samba!”, es una locura que cosquillea a los territorios más Pixies que jamás le hayamos escuchado al sevillano, Antonio Luque, desde que tenemos memoria. Aunque el video es simplón, el tema en cuestión es por demás rescatable.

blog comments powered by Disqus