NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Els misteris irrisolti du l'univers

LOL BOYS – Changes (Shlohmo Remix)


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Shlohmo es garantía. Pero más aún cuando el trabajo que está remezclando ya de por sí es genial, como ahora con los LOL Boys, Jerome Potter y Markus Garcia, uno de L.A. y el otro de Montreal. Esta balada electrónica cayó como anillo al dedo a la noche que hoy nos acompaña y queríamos compartirla con ustedes.

N.I.D.A.D.A.

N.I.D.A.D.A

Aquí tienen su "Stoner Shit". ¿Sí sabían que es la especialidad de NWLA? Si no, este video promocional de N.I.D.A.D.A. de Vale Vergas Discos les dará una muy buena idea de lo que pueden encontrar esta sección siempre accesible a través de NWLA.TV/420. N.I.D.A.D.A. es un proyecto de procedencia desconocida, que ya pasó por el Festival NRMAL y ha llamado la atención de Matador Records, quienes por cierto, denominaron su música como la de Raincoats pero con una pizca de krautrock.

zonorapoint

Zonora Point – Nos 2

Seguido nos preguntan qué es lo que más nos gusta, y como a todos, la respuesta automática, luego de un guiño incómodo, es: "De todo. Pero lo que más nos mueve es el hip hop". Y cuando decimos hip hop, usualmente estamos pensando rap en español, pero no del que todos esperan, sino éste ¿Nuevo? Como el de los chilenos Zonora Point, por ejemplo.

Photo by Aris Jerome

West Side Love Story y otras anécdotas

Hace un año que lanzamos una serie de compilaciones originales bajo un concepto que fue bautizado como “Pura Crema”: una video-netlabel creada por Adrián Méndez especializada en ‘love making music’ y videos protagonizados por chicas.

aleja6001

El hombre con poderes

Jamás me he drogado, así debo comenzar porque de lo contrario, ustedes no creerían lo que contaré a continuación. Debo decir que no tengo nada en contra de las drogas, pero simplemente no las uso.