NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Zutzut

Zutzut: Angustia regiomontana en Múnich

Nuestro homie Zutzut fue invitado por la M94.5 de Múnich a realizar un mix especial para su décimosexto aniversario, en el que además de sorprender a la radio alemana con su novedosa propuesta, el productor regiomontano también aprovechó para hablar un poco sobre la crisis política y cultural que existe a la fecha en México al aire.

Escucha aquí lo que Zutzut dijo sobre la escena mexicana a la radio alemana:

Y acá su set:

darkside

Darkside – A1

Este video trippy fue grabado en California y Arizona. Es muy extraño, aunque no tanto si te la pasas viendo episodios random de "Ancient Aliens" en YouTube o topas al videojuego "Journey" de That Game Company. Lo cierto es que la música del chileno-americano, Nicolas Jaar en conjunto con el guitarrista Dave Harrington bajo el alias de Darkside, es algo que promete bastante.

Artwork

Descarga: “Genio de los Deseos Remixed” de She’s A Tease

¿Qué podemos decir sobre She's A Tease? Podríamos empezar por contarles que somos fans suyos desde aquél video dirigido por Napoleón Habéica a su cover del mítico "Why?" de Carly Simon. También se valdría decir que cuando vimos su video de "Fiebre de Jack" por primera vez, casi escupimos el café que bebíamos, por aquello del asombro inesperado. Y es que ¿quién además de She's A Tease tiene tanta "onda" en México?

babylon

Babylon 2012. Fotos y chicas desde MTY/LNDN

Babylon es un conjunto de chicas con base en Londres y Monterrey que hacen fotos y toda la producción que se desenvuelve alrededor de ellas. Además de fotografías, han hecho este, su primer video en el que podemos ver a un cuarteto de chicas muy lindas que disfrutan de una agradable velada bastante girly. Así, con este teaser, las modelos de Babylon nos demuestra que en 2012 no se piensan quedar con ganas de nada.

jesusplaza

Manual para chicas aburridas

Estamos casi seguros de que a ti también te han dejado fuera de una reunión exclusiva para chicas. Estamos también casi seguros de que has hecho todo lo posible por husmear estas reuniones míticas... No se apene, nunca más tendrá que dejar a su imaginación lo que ocurren en estos encuentros

blog comments powered by Disqus