NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Zutzut

Zutzut: Angustia regiomontana en Múnich

Nuestro homie Zutzut fue invitado por la M94.5 de Múnich a realizar un mix especial para su décimosexto aniversario, en el que además de sorprender a la radio alemana con su novedosa propuesta, el productor regiomontano también aprovechó para hablar un poco sobre la crisis política y cultural que existe a la fecha en México al aire.

Escucha aquí lo que Zutzut dijo sobre la escena mexicana a la radio alemana:

Y acá su set:

Lao

Descarga: Lao Mixtape

Actualmente, uno de los productores más prolíficos del DF debe ser Lao. Desde hace ya varios años que este joven productor obsesionado con las profundidades del dub, los trances oscuros de la música bass y las cadencias ancestrales, lleva desarrollando y definiendo su propio sonido. Ya sea en vivo como DJ o en sus producciones.

jc010

Ay Mamita! x Mamicore: Daniela

Sabemos que el miércoles es un día complicado, ya no estamos en el inicio de semana, pero tampoco podemos sentir el fin de semana con todo lo que éste implica, es por eso que les traemos algo que podrá aligerar un poco para todos lo complicado y desgastante de este tedioso momento de la semana.

kirko

Kirko Bangz – What Your Name Is?

Young Money Entertainment ya tiene un nuevo nombre a quien voltear a ver: Kirko Bangz. Este jóven de 21 años es la respuesta tejana a este sonido que la Vieja Escuela parece odiar, pero que trae vueltos locos a los entusiastas de la catástrofe hip-hopera "Post-Heartbreak" ocasionada por la Nueva Escuela. Atención a la producción de este track. Santana meets Kanye West. ¡Directo desde Houston!

justlikeheaven

Just Like Heaven: La historia de Supersound

De 1980 a 1990, el D.F. vivió una época sombría en la que era difícil encontrar música del agrado de toda una generación de melómanos exquisitos, salvo para aquellos que conocieron la tienda de discos Supersound, quienes vivieron un paraíso terrenal que aún hoy recuerdan con afecto. Como Pilar Ortega, que ha recapitulado este interesante capítulo de la historia de la Ciudad de México

blog comments powered by Disqus