NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto por Calostro Negro.

Corcovado – Make You Feel (Mixtape)

El oriundo del valle sureño de Texas, Alex Moreno a.k.a. Corcovado, quien apenas conocimos vía su remix en el debut de MΔMΔ TΣSTΔ para el sello #FEELINGS, recién publicó un mixtape de deep house y club music que debes tener en tu iTunes.

Acá el playlist:

Reilly Steel – 2o42
Prince Klassen – Feelin Myself
Tony Quattro – Rock The Boat
Blank -Do this Thing (Dubbel Dutch Remix)
Lianne Le havas – is your Love big Enough ( Ganggaddy Remix)
Dj Big o – Still IN Love
Nicki Minaj -Starship ( Fly Cecs Remix)
Dehousy x Paris Love Story – Drop it
Meech – Somethin
Dj Big 0 -RUMP GO IN
Lil Texas & C.Z – Crystal Love Affair ( Lil San Antonio Edit )
Mojek – sleepover
Tigorilla – GurlFr3nd
Noms- Pimps Creed
CartelMusic – Make me Proud
Ryddim 93 – I want Her

penelope-cruz-lagent-1-z

L’Agent by Agent Provocateur

Quién hubiera pensado que la belleza encarnada que es Penelope Cruz, no solo iba a dirigir algún día, sino hacerlo además de una forma espectacular, y... bueno, SEXY. La chica lo tiene, y lo sabe. No obstante, lo explota al máximo en este flamante cortometraje erótico para esta famosa marca de lencería a través de un montón de modelos hermosas e Irina Shayk. Además, incluye un cameo de Javier Bardem

glitterface

Glitterface – Trigger

El R&B y el hip hop siempre harán retumbar nuestras entrañas, por lo que encontrarnos con este material del dúo de San Francisco, Glitterface, compuesto por Ferris y Torin Martinez, es algo que nos trae sonriendo bien en serio. "Trigger" es el tema que le da vida a este video y en él podemos ver a los hermanos tirar rimas y cantos más que amenos para este invierno.

losmacuanos

Los Macuanos – Ritmo de Amor

Es noticia vieja que en NWLA somos seguidores de Los Macuanos y que los hemos acompañado en sus aventuras desde hace bastante tiempo. Una de las canciones más simbólicas que tienen, "Ritmo de Amor" tiene ahora un video que podríamos definir como "Telenovela Mexicana meets Net Art" con todo y comercial integrado. La cura de los fronterizos es algo que los ha caracterizado y este culebrón nos ha hecho aún más fanáticos de su particular sentido del humor. Si así fueran los melodramas de la TV de México, tal vez la política de esta Nación no sería tan nefasta como lo es.

heredero

Herefero – Ya le llegué a tu dema (feat. Skeem & Boy Warrior)

¿Dirty South en Español? ¿Suena loco, no? Pues, lo es. Bueno, depende de cómo se le vea. Pero hay algo en el tema de "Ya le llegué a tu dema" a cargo Heredero ft. Skeem & Boy Warrior que definitivamente engancha a la primera escucha; quién sabe si sea la influencia dancehall/reggaeton del los coros o la fusión del todo. Pero tiene su encanto. U be the judge.

  • http://www.facebook.com/yiruim Yiruim Riot

    Yo pensaba que era el Corcovado de España ._.!

blog comments powered by Disqus