NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

∆N∆LIC∑

ANALICE – Block Drop

∆N∆LIC∑ es un individuo del Distrito Federal al que no le hemos perdido la vista desde que comenzamos NWLA.

Este productor originario de Pachuca es uno de los más recientes elementos clave de la movida Future Bass/Footwork/Juke de México que nos ha sorprendido desde sus comienzos gracias a su propuesta sólida, y que ya cuenta con su primer release oficial titulado “Block Drop”, a través de Extasis Records, un sello hermano de la familia #401, que le ha servido como plataforma para documentar la música que caracteriza su peculiar sonido, mismo que muy pocos productores de este punto de Latinoamérica han conseguido imprimir en su trabajo apenas en solo algunos tracks.

Si, como a nosotros, a ti también te gustan estos vybz ¡Habrá que estar al tanto del tal ∆N∆LIC∑!

Enjoy!

Checa el video de “Block Drop”:

johnny

Here’s Johnny!

Johnny Versace Jimenez se denomina un fotógrafo de gatos amateur que se regocija en cual thrill ofrezca Baja y ocasionalmente surfea en La Jolla.

Foto por Luis Ramone

Areli

Cuando fotografío chicas, necesito manipularlas o esperar a que actúen como deseo para obtener ciertas imágenes, lo primero siempre es mejor para mí, pero uno siempre se encuentra con ciertos obstáculos morales, cosa con la que no tengo broncas.

almar

La música del futuro ya está aquí (so Almar says)

Desde algún lugar recóndito del universo, una "nueva" música —en la línea de Ariel Pink's Haunted Graffiti y Roberto Carlos— es emitida a través de este hombre para toda la tuitósfera brasileira

fbvane

Mamicore: Vanessa

Esta sección es probablemente la que nos mantiene vivos desde Day 1. Es lo más divertido de hacer para nosotros, y por ello, hemos decidido realizar estas sesiones fotográficas más seguido, concentrando incluso nuestra energía específicamente en este tipo de material, al igual que con nuestros releases musicales y videos originales, por esta razón, hemos comenzado a publicar menos contenido externo desde hace tiempo para acá.