NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

∆N∆LIC∑

ANALICE – Block Drop

∆N∆LIC∑ es un individuo del Distrito Federal al que no le hemos perdido la vista desde que comenzamos NWLA.

Este productor originario de Pachuca es uno de los más recientes elementos clave de la movida Future Bass/Footwork/Juke de México que nos ha sorprendido desde sus comienzos gracias a su propuesta sólida, y que ya cuenta con su primer release oficial titulado “Block Drop”, a través de Extasis Records, un sello hermano de la familia #401, que le ha servido como plataforma para documentar la música que caracteriza su peculiar sonido, mismo que muy pocos productores de este punto de Latinoamérica han conseguido imprimir en su trabajo apenas en solo algunos tracks.

Si, como a nosotros, a ti también te gustan estos vybz ¡Habrá que estar al tanto del tal ∆N∆LIC∑!

Enjoy!

Checa el video de “Block Drop”:

o

Alan Yee Bourgeois: They will surrender

Alan Yee es un fotógrafo empedernido a quien se le nota que disfruta mucho lo que hace. Si lo sigues o es tu amigo en las redes sociales no tardarás en darte cuenta que su mente no para de procesar nunca y siempre está pensando en nuevas ideas para fotos o proyectos. Si a esto le sumamos que, invariablemente incluye chicas en su trabajo, sobra decir que éste no deja espacio a quejas.

ana

The Lurk

Por motivo del lanzamiento del "Lurk EP" de Mama Testa vía Knightwerk Records, Ashauri López y Daniel M. Torres unieron fuerzas creativas para realizar el video del sencillo que le da nombre a este lanzamiento. Así que le pedimos nuevamente al joven director mexicano que nos contara un poco cómo fue que surgió esta idea y video tan emocionalmente visceral.

021

Recuerdos de Los Viejos en Brasil

El espectáculo-ráfaga de thrash, grindcore, speed, hardcore en el que estos dos vejetes avientan hasta la vida de sus nietos, fue una cosa que nos voló las orejas este 2013. Así que cuando supimos que este dúo mexa se iría de gira por Brasil, no titubeamos en darles unas cámaras desechables.

Guillermo Michel

The Young Turks: Guillermo Michel

Desde los 16 años, el joven fotógrafo Guillermo Michel ha conseguido hacer imágenes sorprendentes.