NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

∆N∆LIC∑

ANALICE – Block Drop

∆N∆LIC∑ es un individuo del Distrito Federal al que no le hemos perdido la vista desde que comenzamos NWLA.

Este productor originario de Pachuca es uno de los más recientes elementos clave de la movida Future Bass/Footwork/Juke de México que nos ha sorprendido desde sus comienzos gracias a su propuesta sólida, y que ya cuenta con su primer release oficial titulado “Block Drop”, a través de Extasis Records, un sello hermano de la familia #401, que le ha servido como plataforma para documentar la música que caracteriza su peculiar sonido, mismo que muy pocos productores de este punto de Latinoamérica han conseguido imprimir en su trabajo apenas en solo algunos tracks.

Si, como a nosotros, a ti también te gustan estos vybz ¡Habrá que estar al tanto del tal ∆N∆LIC∑!

Enjoy!

Checa el video de “Block Drop”:

pc5

Descarga: “Compilation 004″ por Pura Crema

Hemos concluido la 4ta Temporada de Pura Crema, y vaya tanda de música que nos trajo. Los ritmos van de percepciones vibrantes y calurosas sobre la belleza a tonos más oscuros y fríos conforme nos adentramos a la primavera.

portada

Semana de Fran Ross

Fran es uno de nuestros fotógrafos favoritos desde que lo descubrimos, así que hemos decidido traerles una Semana de Fran Ross, en donde podrán ver 3 sesiones que el argentino radicado en México quiso compartir con nosotros.

420-web

LISTEN: NWLA’s Happy 4/20 Minimix Collection (2015)

Como cada año desde que empezamos en el 2011, esta ocasión nos dimos a la tarea de continuar con esta serie de 4 mixtapes de 20 minutos aproximadamente y algunos extra puffs especiales para celebrar este día como todo buen pacheco se lo merece.

Vestigios del Paraíso

Descarga ‘Vestigios del Paraíso’ gratis en Vimeo

En junio del año pasado se estrenaba comercialmente Vestigios del Paraíso en la Cineteca Nacional, por un lado era ver nuestra obra proyectada por más de un mes, en lo que personalmente considero el recinto más importante del cine en nuestro país, lo cual nos llenaba de orgullo y emoción, por el otro, era la culminación de las exhibiciones de nuestra película dentro del ritual del cine.