NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mexican Jihad

Mexican Jihad Mixtape

Mexican Jihad es el alterego de @Demomilton, un shayātīn de la vida nocturna del DF y miembro del colectivo NAAFI, que nos presenta este acercamiento musical extraño y oscuro al folclor mexicano, dedicado a Felipe Calderón, quien está a punto de concluir su presidencia en este país.

MEXICAN MOSLEM MIXTAPE by Demo Milton on Mixcloud

DOWNLOAD

juancirerol

Juan Cirerol – Eso es correcto Señor (Yo vengo de Mexicali)

¿El desierto y los escenarios pueden ser parajes hermanados aunque parezcan extremos? Justo en esa separación, yace el talento cachanilla de Juan Cirerol. Ya sea en el vacío de la ausencia de verde o en el apelotamiento de la masa, Cirerol se muestra volcánico, malilla, aspavientoso, ojeroso, bondadoso e infernal. Esta canción es soledad y acompañamiento, pasión y entrega, sol y luces artificiales. ¡Que la Tecate se destape en el aire!

Fantasma

Descarga: “≈fantasma≈” de Sunsplash

Sólo era cosa de esperar para que explotara por fin el venezolano Alberto Stangarone, mejor conocido actualmente como Sunsplash y por su proyecto pasado, Todosantos.

Gaspar Noé & Lente Tresor

SebastiAn – Love in Motion

¿Recuerdan a Gaspar Noé? Sí, ese director de cine, argentino, con suficientes pelotas como para filmar a Monica Belluci siendo violada mala onda, y llevarte de rol por el supuesto "vacío" que te recibe después de la muerte (o una mala vida)? ¡Seguro! Bueno, ahora le hizo un videoclip al francés, SebastiAn, que protagoniza una niña bailando como stripper mientras que otro niño la graba con su cámara. ¡Qué inocente se ha vuelto el mundo!

melanie

Melanie Iglesias + Hula Hoop

Cuando se trata de Melanie Iglesias siempre nos escurre la baba, pues esta chica lo tiene todo: Es divertida, sencilla, coqueta, preciosa, y por si fuera poco, tiene un cuerpo alucinante. Al contrario de muchas chicas que perrean por fama, Melanie se la ha ganado solita a puño y letra, no solo gracias a sus encantos. Así que si no la conoces aún y atrapa tu atención con este video, debes saber que nosotros procuramos seguirle la pista para el beneplácito de los caballeros de nuestra honorable audiencia.

blog comments powered by Disqus