NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mexican Jihad

Mexican Jihad Mixtape

Mexican Jihad es el alterego de @Demomilton, un shayātīn de la vida nocturna del DF y miembro del colectivo NAAFI, que nos presenta este acercamiento musical extraño y oscuro al folclor mexicano, dedicado a Felipe Calderón, quien está a punto de concluir su presidencia en este país.

MEXICAN MOSLEM MIXTAPE by Demo Milton on Mixcloud

DOWNLOAD

sabrine600

The Nude Study Series

Ya habíamos evidenciado en el pasado nuestro amor por Freshjive. ¿Y cómo no admirar a toda aquella marca, de lo que sea, que tenga las pelotas de Freshjive para hacer videos tan swaggers como su instructivo para forjar blunts acompañado del "Marihuana Boogie" de Lalo Guerrero y, por supuesto, "una buena jaina"? El caso es que lo han vuelto a hacer, pero ahora con una modelo llamada Sabrine que comparte ligeras similitudes con Zoe Saldana, al ritmo de la bonita música de The Walker Brothers, desnuda...

Iron Man de Neza

El Iron Man mexicano en Neza

Es escalofriante que considerando que en unos años los colaboradores de NWLA.TV estaremos peleando en un escenario post-apocalíptico estilo Mad Max por una botella de agua que valdrá más que su peso en oro, estos bomberos amigos del "Iron Man Mexicano se pongan a desperdiciar tan vital elemento de una manera tan irresponsable y con tanto gusto y abandono. Es de cierta manera algo heroico entre tantísima estupidez.

lasruinas

Las Ruinas – Club de Fans

Hace un tiempo ya que lanzamos en equipo con los españoles de Las Ruinas su primer release "Disco de autoayuda para mutantes" en NWLA. De hecho fue de nuestros primeros lanzamientos. Poco después, los chicos de Las Ruinas encontraron sello en Barcelona con la gente de El Genio Equivocado y desde entonces han continuado sorprendiéndonos, pero más ahora con su sencillo "Club de Fans", uno cargado de líricas hilarantes con las que nos identificamos (y reímos con complicidad) en demasía.

pipellorens

Pipe Llorens:

Un mirrrey de regalo para las mamacitas

blog comments powered by Disqus