NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mexican Jihad

Mexican Jihad Mixtape

Mexican Jihad es el alterego de @Demomilton, un shayātīn de la vida nocturna del DF y miembro del colectivo NAAFI, que nos presenta este acercamiento musical extraño y oscuro al folclor mexicano, dedicado a Felipe Calderón, quien está a punto de concluir su presidencia en este país.

MEXICAN MOSLEM MIXTAPE by Demo Milton on Mixcloud

DOWNLOAD

jedi-gang-fight

Cholo Wars

¿Qué pasaría si en las calles de Los Ángeles gobernara la fe Jedi? En esta nueva aventura youtubera, @ShayCarl y compañía, combinan todo el poder de Star Wars con la figura más emblemática de LA; Los cholos. Se testigo de esta paliza intergaláctica llena de lightsabers en todas sus presentaciones y pandilleros con un gran dominio de la fuerza. Además, el guiño a la justicia, según Yoda, del final rulea.

tanopasman600

Sos de River ¡La puta que te parió!

Un apasionado hincha de River Plate y sus coléricas acotaciones al partido que mando al descenso a los Millonarios. Conoce a Tano Pasman, un aficionado al equipo albirrojo, máximo ganador de campeonatos en primera división que de manera poco honrosa y por primera vez en su historia ha descendido de categoría.

epicoremixed600

Descarga: “Épico Remixed” de Neon Walrus

El sello mexicano Rock Juvenil recién lanzó un EP con remixes a "Épico", el último lanzamiento de Neon Walrus, donde colaboraron con interesantes aportaciones proyectos como el Conjunto Musical Costa Bella, Goma, Bonnz de Hello Seahorse, La Royale, E.lebleu y Rico Roc.

portada

Mamicore: Luisa Mariett

Nada sucede a menos que primero sea un sueño. Hacer realidad lo intangible, apreciar una estética aún dentro de los enredos de la razón, es lo que me produce que la vida tenga significado.

blog comments powered by Disqus