NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mexican Jihad

Mexican Jihad Mixtape


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Mexican Jihad es el alterego de @Demomilton, un shayātīn de la vida nocturna del DF y miembro del colectivo NAAFI, que nos presenta este acercamiento musical extraño y oscuro al folclor mexicano, dedicado a Felipe Calderón, quien está a punto de concluir su presidencia en este país.

MEXICAN MOSLEM MIXTAPE by Demo Milton on Mixcloud

DOWNLOAD

Captura-de-pantalla-2011-03-30-a-las-18.25

Bloody Loco

¿Qué pasa cuando chocas accidentalmente con un latino malhumorado en un subway? Usualmente, nada. Pero cuando te cruzas con Bloody Loco tendrás que "reconocer" su nombre y hasta anotarlo ¡A-SAP! Por cierto, ¿sí saben que de este video nació el nombre del crew Rakim Mayers a.k.a. ASAP Rocky?

Mouse on Mars

Mouse on Mars – Polaroyced

A veces no se necesita más que de una máscara de luchador, un amigo cercano, un poco de sol californiano y unos buenos beats para terminar bailando todo funky desde que sale el sol hasta que atardece. Aquí les dejamos "Polaroyced" del trío alemán, Mouse on Mars, con un video que sin lugar a duda hace un guiño a la gente del DF, y que forma parte de Monkeytown Records, la nueva disquera de Modeselektor.

lsd

ProbCause – LSD featuring Chance the Rapper

Si alguien nos ha sorprendido este año es Chance the Rapper con su “Acid Rap”, por lo que este feature para ProbCause nos resulta igual de interesante, más si consideramos la participación del director, Elijah Alvarado, quien con una estética retrofuturista y psicodélica acompaña el hip hop electrónico que caracteriza este tema de ProbCause con gran simpatía.

1414813_10151733418851277_769302732_n

Victoria

Caro Campobello es una de nuestras fotógrafas argentinas favoritas. Hay algo indescriptible en su trabajo que seguido nos lleva a lugares armoniosos en los que la sensualidad suspendida característica de sus retratos se siente tan bien como los rayos del sol durante las horas twlight.