NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

husky

Finesse Records presenta: Husky

He aquí una banda indie de rock pop pegajoso perfecta para tirar rostro este verano, que forma parte del emergente sello regiomontano, Finesse Records.

Este releas es del single, “Loco Zone”, mismo que viene acompañado por remixes de She’s A Tease, Cheeks, El Cuarto, 50DollarMaster, Phat Loot, Coronel, y el gigante, Ezekiel. Un talento de proporciones épicas que nos presenta este remix cargado de fuerza footwork/future bass que orgullosamente les compartimos a continuación.

Husky – Loco Zone (Ezekiel’s ‘Phat Loot’ Remix) by FinesseRecords

ezekiel2

Ezekiel – Irreversible

Luego de la bofetada que nos dio Ezekiel con el video de su primer sencillo en forma, "Drop Ur Ass" y su reciente aparición en el "Da Movelt Posse Episode 5", por si fuera poco, el hijo de Sergio y Dolores Martinez, ambos artistas reconocidos internacionalmente, regresa hoy con "Irreversible" el video del "Life Begins at Night", su más reciente entrega para Moveltraxx, quienes al igual que nosotros, están más que contentos por las sorpresas que nos ha estado dando este novel talento.

FUA

El Fuaaa

El "Fua" es la más nueva creencia astrológica que te ayuda a encontrar esa fuerza "extra" que nos provee el universo pero pocos sabemos. En este video un señor —que presume poder ver el futuro y estar dotado de conocimiento místico—, muy alcoholizado, le explica a un reportero todos los detalles sobre este nuevo fenómeno abstracto de procedencia desconocida...

pachekosummermix

Descarga: “New Weird Summer Mix” de Pacheko

Pacheko es un productor y DJ venezolano que no ha parado de trabajar desde que tenemos registro de su trayectoria musical. Tan así que ya ha pasado por nuestros HQs, borracheras stoner, y nuestros parties, siempre dejando atrás una bocanada de genialidad y bailongo indescriptible, al igual que con cada una de sus singulares aportaciones a la música dance underground.

gimme-the-power-post

Trailer de “Gimme the Power”

Esta vez, el polémico ex-locutor y cineasta, Olallo Rubio, ha concentrado su energía en el grupo de rock mexicano, Molotov. Quienes, francamente, tienen mucho que decir al respecto sobre el lifestyle mexicano y la escena del rock en español. Así que por acá estamos algo entusiasmados por el lanzamiento de este documental, que sin duda será por lo menos entretenido.

blog comments powered by Disqus