NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

husky

Finesse Records presenta: Husky


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

He aquí una banda indie de rock pop pegajoso perfecta para tirar rostro este verano, que forma parte del emergente sello regiomontano, Finesse Records.

Este releas es del single, “Loco Zone”, mismo que viene acompañado por remixes de She’s A Tease, Cheeks, El Cuarto, 50DollarMaster, Phat Loot, Coronel, y el gigante, Ezekiel. Un talento de proporciones épicas que nos presenta este remix cargado de fuerza footwork/future bass que orgullosamente les compartimos a continuación.

Husky – Loco Zone (Ezekiel’s ‘Phat Loot’ Remix) by FinesseRecords

pachekosummermix

Descarga: “New Weird Summer Mix” de Pacheko

Pacheko es un productor y DJ venezolano que no ha parado de trabajar desde que tenemos registro de su trayectoria musical. Tan así que ya ha pasado por nuestros HQs, borracheras stoner, y nuestros parties, siempre dejando atrás una bocanada de genialidad y bailongo indescriptible, al igual que con cada una de sus singulares aportaciones a la música dance underground.

audiojunkie600

Audio Junkie. Miami Calling

Audio Junkie es una videobitácora hecha en Miami que "captura una cultura inmersa y obsesionada con el audio" dirigida por los hermanos Gregorio y Eduardo A. Álvarez, en compañía de Ron Gesualdo, quienes desde hace 5 episodios, o mejor dicho, cuatro meses, comenzaron a grabar a aquellos proyectos musicales que los atraen porque "tienen sonido propio."

mixtape_strange

DOWNLOAD: “Stephen Strange Mix” por Boncker

Pocos lo saben pero en NWLA tenemos a nuestra propia barra de DJs. Es solo que no andamos por ahí en las fiestas gritando que " SOMOS BIEN NWLA, GÜE", eso es algo que se lleva en la carne. Y de todos, Boncker es nuestro favorito. Sin titubeo.

josuejosueartwork

Descarga: “Linus EP” de Josué Josué

El primer lanzamiento del ingeniosamente autoproclamado MC, Josué Josué, de nombre "Linus" es una idea que hemos estado trabajando desde hace tiempo. La inquietud nació hace unos meses y la idea fue tomando forma hasta que resultó en este EP que en NWLA tenemos el gusto de presentarles.