NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

husky

Finesse Records presenta: Husky


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

He aquí una banda indie de rock pop pegajoso perfecta para tirar rostro este verano, que forma parte del emergente sello regiomontano, Finesse Records.

Este releas es del single, “Loco Zone”, mismo que viene acompañado por remixes de She’s A Tease, Cheeks, El Cuarto, 50DollarMaster, Phat Loot, Coronel, y el gigante, Ezekiel. Un talento de proporciones épicas que nos presenta este remix cargado de fuerza footwork/future bass que orgullosamente les compartimos a continuación.

Husky – Loco Zone (Ezekiel’s ‘Phat Loot’ Remix) by FinesseRecords

srm

Toy Selectah – Sabanero Raver

"Sabanero Raver" es un track que nos cuenta muy bien las irreverencias que pululan alrededor del universo de Toy Selectah. Este video (post-producido por nuestro vecino, Sr. M, de #401) narra lo mismo, sólo que desde una perspectiva más lujuriosa, acompañada de extraordinarios "meneos" y desbordante belleza a blanco y negro

cuidaod

Ciclistas construyen su propia ciclovía

"Ciudadanos tapatíos comprometidos con el rescate de su ciudad y la creación de espacios justos a través de la participación directa, se despertaron muy temprano para desayunar chilaquiles y construir juntos la Ciclovía Ciudadana"

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado "Globalized" que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

00001833

Kokoshca – La Fuerza

Ya tenía mucho tiempo que no nos tomaba por sorpresa el legado de Elefant Records, así que cuando escuchamos "La Fuerza" de Kokoshca todo fue solo cosa de dejarse llevar por sus acordes viscerales y ríspidos esperando que el videoclip para este tema le rindiese tributo a tan gran canción. Afortunadamente, ese fue el caso…