NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

zutzut

Zutzut – World To You

Hoy día, ¿qué significa el mundo para ti? En el nuevo video y sencillo de zutzut, inspirado en unas líricas “prestadas” de Cam’Ron, se puede apreciar una gran variedad de imágenes lúdicas y perturbadoras acompañar al trip hip-hopero indecente, “ultra-egoísta y ultra-consumista” de este nuevo talento originario de Monterrey.

Según el novel sello mexicano, Extasis Records, “World To You” es un manifiesto apocalíptico que cuestiona (¿o alaba?) a la “civilización global post-occidental” que desde hace eones corroe a una gran tajada de la humanidad.

Aquí les dejamos el video:

Y aquí la descarga gratuita en cuestión:

Foto: Francisco Ross

Mamicore: Cas x Fran Ross

A Cas la conozco hace mas de 6 años, pero recien trabajamos juntos hasta hace unos 2. Vino de Argentina de vacaciones y creo que jamás imaginó terminar quedándose y hacer carrera en el modelaje. Es una persona muy positiva y artística, es una gran fotógrafa de naturaleza y animales, aunque solo lo toma como hobby.

pazdelahuerta600b

Paz de la Huerta y sus buenos modales (1era Parte)

Debe tratarse de NYFW o algo por el estilo, pero nos hemos dado cuenta que han estado brotando alucinantes videos con bellas modelos por todos lados, y éste para variar, no se trata de la excepción. Aunque llega a raspar con las fronteras de lo que es sleazy en vez de lo que es "glam", en este video de Agent Provocateur, Paz de la Huerta nos da unas clasecitas sobre cómo sacar lo mejor de las peores experiencias, especialmente siendo una señorita.

tonydelfino

El Corte Riguroso

La marca de ropa mexicana, Tony Delfino, continúa trabajando arduamente este año. Si ya nos habían sorprendido con su primera generación de tees y más tempranas creaciones adicionales a las playeras con el arte que tanto caracteriza al trabajo de este grupo de diseñadores y artistas visuales, ahora, con su nueva línea "El corte riguroso" nos ha quedado muy claro que el legado de Tony Delfino va para largo, pues esta vez viene más completa que en otras ocasiones, además de incluir más prendas para chicas.

alexico

Alexico – El Nombre del Perro

Nuestro tema favorito del EP de Alexico, el Acosador de Medianoche, ahora tiene un video demasiado perrón hecho por los tipos de Crómpëfk. La calidad de la animación es lo suficientemente buena como para que lo pasaran en MTV si es que ese canal todavía pasara videos, pero ¿quién sigue viendo televisión a estas alturas? Lo que más me sorprende es el hecho de que la escena de Monterrey parece estar agarrando un segundo aire. Ya era hora.

blog comments powered by Disqus