NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

zutzut

Zutzut – World To You

Hoy día, ¿qué significa el mundo para ti? En el nuevo video y sencillo de zutzut, inspirado en unas líricas “prestadas” de Cam’Ron, se puede apreciar una gran variedad de imágenes lúdicas y perturbadoras acompañar al trip hip-hopero indecente, “ultra-egoísta y ultra-consumista” de este nuevo talento originario de Monterrey.

Según el novel sello mexicano, Extasis Records, “World To You” es un manifiesto apocalíptico que cuestiona (¿o alaba?) a la “civilización global post-occidental” que desde hace eones corroe a una gran tajada de la humanidad.

Aquí les dejamos el video:

Y aquí la descarga gratuita en cuestión:

raido

Download: Raido’s “Meant to Be EP”

Desde Costa Rica les traemos a Giancarlo Renzi, un productor de San José quien bajo el alias Raido, nos presenta esta noche su primer material oficial en una nueva etapa de su carrera en la que pone de lado al dubstep y demás géneros con los que trabajó anteriormente firmando solo como Renzi.

jheneaiko

Jhené Aiko – Stranger

Por fin ha sido publicado un video de la exótica angelina, Jhené Aiko, quien además de contar con el apoyo de grandes personajes del R&B y el hip hop, como Miguel, Drake, y Kanye West, hace no mucho también fue remezclada por Nguzunguzu. Así que habrá que tener a Jhené en la mira, especialmente si te gusta The Weeknd.

anon zetas

Anonymous vs. Los Zetas

No sabemos si esta advertencia de Anonymous al grupo delictivo mexicano es una broma o que diablos. Parece que va en serio. El caso es que el grupo de hacktivistas ha decidido darle un ultimátum a quienes acusa de ser los responsables del secuestro de uno de sus miembros que participó en la llamada "Operación Paperstorm". Sinceramente esperamos que en este caso las cosas se resuelvan de manera satisfactoria y que no se salgan (más) de control.

yoabajoytuarriba

Escucha: “Yo abajo y tú arriba mix” por Cauce

¿En serio creían que nos íbamos a ir sin cerrar este verano esquizofrénico con una buena bofetada bailable? Por más extraño que haya sido este Verano 2012, sin duda vale la pena despedirlo con o sin dignidad, como ustedes prefieran.

blog comments powered by Disqus