NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

zutzut

Zutzut – World To You


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Hoy día, ¿qué significa el mundo para ti? En el nuevo video y sencillo de zutzut, inspirado en unas líricas “prestadas” de Cam’Ron, se puede apreciar una gran variedad de imágenes lúdicas y perturbadoras acompañar al trip hip-hopero indecente, “ultra-egoísta y ultra-consumista” de este nuevo talento originario de Monterrey.

Según el novel sello mexicano, Extasis Records, “World To You” es un manifiesto apocalíptico que cuestiona (¿o alaba?) a la “civilización global post-occidental” que desde hace eones corroe a una gran tajada de la humanidad.

Aquí les dejamos el video:

Y aquí la descarga gratuita en cuestión:

blunt

Cómo forjar un blunt

Dios es muy grande. Fíjense que encontrar el mítico himno pacheco-boogie de Lalo Guerrero como soundtrack de un video donde aparece una chica guapa enseñándonos a forjar un blunt no es cualquier cosa... Podríamos estar soñando, pero ya nos pellizcamos y todo parece indicar que este video sí existe... ¡Así que todos a practicar ahora mismo!

fbvane

Mamicore: Vanessa

Esta sección es probablemente la que nos mantiene vivos desde Day 1. Es lo más divertido de hacer para nosotros, y por ello, hemos decidido realizar estas sesiones fotográficas más seguido, concentrando incluso nuestra energía específicamente en este tipo de material, al igual que con nuestros releases musicales y videos originales, por esta razón, hemos comenzado a publicar menos contenido externo desde hace tiempo para acá.

timmy

Descarga: “Nighttime EP” de Timmy & The Monsters

Timmy & the Monsters es Leonardo Kin Ponce y Alán Santos, músicos y productores oriundos de la ciudad de México, lugar en el que crean música fuertemente inspirada por el electropop malvado, varias películas de horror viejas y la oscuridad que corroe sus mentes noche a noche.

[CRM002]

Descarga: “Compilation 002″ por Pura Crema

Llegamos al final de la Segunda Temporada de Pura Crema, y vaya tanda de música que nos ha dejado. Los ritmos van de percepciones vibrantes y calurosas sobre la belleza a tonos más oscuros y fríos conforme nos adentramos a la temporada de invierno.