NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

zutzut

Zutzut – World To You


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Hoy día, ¿qué significa el mundo para ti? En el nuevo video y sencillo de zutzut, inspirado en unas líricas “prestadas” de Cam’Ron, se puede apreciar una gran variedad de imágenes lúdicas y perturbadoras acompañar al trip hip-hopero indecente, “ultra-egoísta y ultra-consumista” de este nuevo talento originario de Monterrey.

Según el novel sello mexicano, Extasis Records, “World To You” es un manifiesto apocalíptico que cuestiona (¿o alaba?) a la “civilización global post-occidental” que desde hace eones corroe a una gran tajada de la humanidad.

Aquí les dejamos el video:

Y aquí la descarga gratuita en cuestión:

CLXSTA

DOWNLOAD: CLXSTA’s ‘IGIGI’

'IGIGI' starts with a sample from a movie dubbed in Mexican/LATAM Spanish about a space invasion. It’s during those 30 seconds that you will realize you are not about to listen to a typical hip-hop joint.

Vestigios del Paraíso

Descarga ‘Vestigios del Paraíso’ gratis en Vimeo

En junio del año pasado se estrenaba comercialmente Vestigios del Paraíso en la Cineteca Nacional, por un lado era ver nuestra obra proyectada por más de un mes, en lo que personalmente considero el recinto más importante del cine en nuestro país, lo cual nos llenaba de orgullo y emoción, por el otro, era la culminación de las exhibiciones de nuestra película dentro del ritual del cine.

galatzia600

Galatzia: Mi cuerpo es Touchscreen

Mucho se había rumorado sobre este nuevo sencillo, pero entre que la diva Sci-Fi se decidía con qué productor darle vida a esta nueva aventura transhumanista, y el inesperado lanzamiento de "Me enamoré de un Avatar", el futuro de de "Mi cuerpo es Touchscreen" ya comenzaba a augurarse nublado. Afortunadamente todo fue para bien.

portada

Semana de Fran Ross

Fran es uno de nuestros fotógrafos favoritos desde que lo descubrimos, así que hemos decidido traerles una Semana de Fran Ross, en donde podrán ver 3 sesiones que el argentino radicado en México quiso compartir con nosotros.