NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Joe Volume

Joe Volume – This Fire (Starting To Burn)

El cantautor y productor de la Ciudad de México, Joe Volume —más popular por sus destroces públicos que por su música enojada y sincera—, recién se encerró en el estudio para grabar este gran tema de proporciones épicas en el que se vislumbra un nuevo Joe, no tan sucio como nos tiene acostumbrados, pero no por eso menos salvaje, y bueno.

THIS FIRE (Starting To Burn) by joevolume

noisebeatpropaganda

Descarga: “Sick Sick Sick” de Noise Beat Propaganda

La banda de punk cachanilla, Noise Beat Propaganda, se encuentra preparando el nuevo material que le dará seguimiento a su enérgico debut "We're in Love, Yeah Right"

Sr. Chinarro

Sr. Chinarro – Hot Mothers

El Sr. Chinarro es un viejo lobo de mar ibérico que ha estado AHÍ, tanto en la escena folk pop, como la rockera más recientemente, y es que su nuevo sencillo "Hot Mothers", mismo que musicaliza este video rodado en Valencia y forma parte de su último álbum “¡Menos samba!”, es una locura que cosquillea a los territorios más Pixies que jamás le hayamos escuchado al sevillano, Antonio Luque, desde que tenemos memoria. Aunque el video es simplón, el tema en cuestión es por demás rescatable.

Rubberit.co

Entrevista con May Alba, CEO/Co-founder de Rubberit.co

Nace en México un nuevo servicio de entrega mensual de condones, práctico, discreto y a un precio accesible hasta la puerta de tu casa.

Guillermo Michel

The Young Turks: Guillermo Michel

Desde los 16 años, el joven fotógrafo Guillermo Michel ha conseguido hacer imágenes sorprendentes.

blog comments powered by Disqus