NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Joe Volume

Joe Volume – This Fire (Starting To Burn)

El cantautor y productor de la Ciudad de México, Joe Volume —más popular por sus destroces públicos que por su música enojada y sincera—, recién se encerró en el estudio para grabar este gran tema de proporciones épicas en el que se vislumbra un nuevo Joe, no tan sucio como nos tiene acostumbrados, pero no por eso menos salvaje, y bueno.

THIS FIRE (Starting To Burn) by joevolume

pris600

¡Aleluya!

Aquí les dejamos una joya de YouTube en donde podemos apreciar a Priscila, del grupo regio Quiero Club, interpretando el clásico "Hallelujah" de Leonard Cohen desde la comodidad de su alcoba. Todo muy lo-fi y cutesy...

lasruinas

Las Ruinas – Club de Fans

Hace un tiempo ya que lanzamos en equipo con los españoles de Las Ruinas su primer release "Disco de autoayuda para mutantes" en NWLA. De hecho fue de nuestros primeros lanzamientos. Poco después, los chicos de Las Ruinas encontraron sello en Barcelona con la gente de El Genio Equivocado y desde entonces han continuado sorprendiéndonos, pero más ahora con su sencillo "Club de Fans", uno cargado de líricas hilarantes con las que nos identificamos (y reímos con complicidad) en demasía.

carteldesanta

Cartel de Santa – Los Mensajes del Whatsapp

Las redes sociales cambiaron para siempre la manera en que nos relacionamos sentimentalmente, hoy despertamos en un mundo donde la tecnología hace posible conocer gente y forjar relaciones fugaces sin mucho esfuerzo, y por otro lado, hace casi imposible tener una relación duradera. Este video de Cartel de Santa desde el título, nos da una idea de la distinta problemática moderna que aborda la canción: "Los mensajes de Whatsapp" es un viaje por el lifestyle del pacheco-gansta frente a las redes sociales, el cuál nos demuestra que en el 2014, hasta a los cholos les checan los mensajes de Whatsapp.

Sin título

Katt Williams lanza diatriba anti mexa en show de Stand Up

No quisiéramos poner el GIF animado de “That’s Racist” en NWLA, pero esto que hizo el comediante Katt Williams fue demasiado fallido como para ser verdad. Sólo queremos agregar que cuando un afroamericano se pelea con un mexa reclamándole que “nosotros éramos esclavos y ustedes jardineros”, los terroristas y el KKK ganan

blog comments powered by Disqus