NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Joe Volume

Joe Volume – This Fire (Starting To Burn)


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

El cantautor y productor de la Ciudad de México, Joe Volume —más popular por sus destroces públicos que por su música enojada y sincera—, recién se encerró en el estudio para grabar este gran tema de proporciones épicas en el que se vislumbra un nuevo Joe, no tan sucio como nos tiene acostumbrados, pero no por eso menos salvaje, y bueno.

THIS FIRE (Starting To Burn) by joevolume

HEY-CHICA-adios

Descarga: Hey Chica! – Adiós, Noviembre

Es reconfortante escuchar a una banda como Hey Chica! en estos tiempos en que muchos grupos juegan o bien a ser irreverentes o a sonar como los grupos de moda, dejando a un lado la elegancia y las letras profundas. Esta banda no olvida que finalmente todo se remite al pop…

depachapo4

Los narcos no tienen estilo

Dime cómo te agarraron las autodefensas y te diré quién eres: Bonito análisis fotográfico de la detención de los capos michoacanos.

audiojunkie600

Audio Junkie. Miami Calling

Audio Junkie es una videobitácora hecha en Miami que "captura una cultura inmersa y obsesionada con el audio" dirigida por los hermanos Gregorio y Eduardo A. Álvarez, en compañía de Ron Gesualdo, quienes desde hace 5 episodios, o mejor dicho, cuatro meses, comenzaron a grabar a aquellos proyectos musicales que los atraen porque "tienen sonido propio."

Los Viejos

Los Viejos

Tanto qué hacer antes de que se rompan los huesos...