NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Joe Volume

Joe Volume – This Fire (Starting To Burn)

El cantautor y productor de la Ciudad de México, Joe Volume —más popular por sus destroces públicos que por su música enojada y sincera—, recién se encerró en el estudio para grabar este gran tema de proporciones épicas en el que se vislumbra un nuevo Joe, no tan sucio como nos tiene acostumbrados, pero no por eso menos salvaje, y bueno.

THIS FIRE (Starting To Burn) by joevolume

004

Mamicore: Mely Ávila

Mely Ávila es una chica originaria de Tijuana que además de ser una gran fotógrafa e ilustradora, es una reconocida trotamundos y belleza mexicana que va robando corazones, así como haciendo sinergias artísticas, por cualquier ciudad en la que se aparece.

finesse

Descarga: “Pre-Season Bootleg Compilation Vol.1″ por Finesse Records

A propósito de la nueva temporada de lanzamientos de Finesse Records —a liberarse este 9 de octubre—, el netlabel de hip hop, house y bass regiomontano preparó un mini compilado de bootlegs para darnos un pequeño adelanto de lo que viene este otoño.

kike01

Kike Medina: Imágenes de un viajero

Kike Medina es un viajero por naturaleza, y logra retratar de manera perfecta a personas cercanas y a perfectos desconocidos (incluidos animales) en situaciones y escenarios que nos acercan de manera íntima a su mundo, pero sobre todo que rinden gran tributo a lo que los viajes pueden brindar. Eso que cuando se regresa y se intenta responder a la pregunta "¿Cómo la pasaste?", aunque se haga el intento más sincero, resulta imposible explicar.

007sc

Sacrifice

Sacrifice es una marca de streetwear originaria de la Ciudad de México que ha ido ganando popularidad este 2013, a base de buen diseño y una manufactura de buena calidad. Sumémosle a esto la belleza de Paula en compañía de su pitbull, Mafia, y el resultado es el siguiente.