NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Joe Volume

Joe Volume – This Fire (Starting To Burn)


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

El cantautor y productor de la Ciudad de México, Joe Volume —más popular por sus destroces públicos que por su música enojada y sincera—, recién se encerró en el estudio para grabar este gran tema de proporciones épicas en el que se vislumbra un nuevo Joe, no tan sucio como nos tiene acostumbrados, pero no por eso menos salvaje, y bueno.

THIS FIRE (Starting To Burn) by joevolume

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

hx005

HDXD

HDXD es un proyecto multidisciplinario de los Latin American sweethearts Delia Martínez (México) y Héctor Llanquin (Chile) que comenzó como una aventura sonora y ahora ha trascendido a la creación de apparel.

ruinas

Descarga: “Disco de autoayuda para mutantes” de Las Ruinas

Ruidoso "heavy pop" con guiños garage y punk para mutantes

cesarcosta600

Weird Latin Boyfriend: César Costa

“Si en un hombre se oye mal, ¿te imaginas lo HORRIBLE que se oye en una muchacha?” Con esta frase César Costa le enseñaba a los 'chavos' lo 'mala onda' que era decir 'palabrotas'. Esto en el capítulo “Qué groseros” de Papá Soltero, que me di a la tarea de buscar en YouTube y ver en parte por obligación profesional y en parte por nostalgia.