NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Zutzut & Los Rakas

Los Rakas – Paraiso ft. Frank Nino (Zutzut Horny Bootleg)


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Y vuelve el regiomontano, Zutzut, a hacer de las suyas con este remix brutal a Los Rakas para promover su asistencia en el Festival Nrmal.

Los Rakas – Paraiso ft Frank Nino (zutzut Horny Bootleg) by zutzut

galatzia

Galatzia en el estudio

La diva cósmica detrás de "Tachas y Perico", el hilarante viral mexicano que pronto pasó a convertirse en himno fiestero en algunas zonas rojas del país, actualmente está preparando otro "hit" que podría volver a tomar por sorpresa a los ociosos de YouTube

smithe

Crossborder Collaboration: Smithe & Jhina Alvarado

Estamos contentos de compartirles este tercer episodio de las "Crossborder Collaborations", una serie de videos cortos que giran entorno a cadáveres exquisitos creados a distancia por artistas visuales de México y Estados Unidos producidos por Cerveza Indio (USA) en sinergia con la gente de VICE, donde figura uno de nuestros ilustradores favoritos, Smithe (Tony Delfino). Y no es por nada, pero su parte en esta colaboración con Jhina Alvarado es la más rifada.

sillo

Charles Ans – Corazón Bohemio

A Charles Ans le perdonamos que saque al tema a Jaime Sabines en una rima forzada. También le perdonamos que salga a lo largo de su video como vil geek presumiendo una playera de cerveza Duff, o que se haga el chico malo y "bohemio" del barrio, muy orgulloso, sosteniendo una caguama de Tecate Light. ¿Por qué? Porque es de Hermosillo y al parecer le importan un pito todos los previos cuestionamientos. No por nada "Corazón Bohemio" es una chulada de track, permeada de esa energía juvenil que a muchos les falta todavía hoy día en México.

Charlotte Free

Charlotte Free para Complot

Este año, la revista argentina de moda, Complot, arrancó con todo. Y parte de la fuerza de su nueva etapa quizá se deba a que P&CO desde hace tiempo lleva realizando junto con ellos este tipo de videos grabados bajo una excelente dirección, edición y post-producción, con buena música e "it girls" que muy pocas publicaciones latinoamericanas independientes se pueden dar el lujo de tener en exclusiva...