NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Zutzut & Los Rakas

Los Rakas – Paraiso ft. Frank Nino (Zutzut Horny Bootleg)


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Y vuelve el regiomontano, Zutzut, a hacer de las suyas con este remix brutal a Los Rakas para promover su asistencia en el Festival Nrmal.

Los Rakas – Paraiso ft Frank Nino (zutzut Horny Bootleg) by zutzut

ritchievid

Ritchie Valens – Ooh My Head

Continuamos con nuestra semana de Ritchie Valens. En esta ocasión les traemos a todos ustedes un muy breve y raro footage que encontramos en las alcantarillas de YouTube del chicano más joven de la historia que haya sacudido las piernas de gran parte de Ámerica y el resto del mundo

beloch

Cuando vivimos un infierno

En NWLA también leemos. Sí, nos la pasamos pegados a YouTube y Google, pero a ratos, nos da por regresar a los libros y perdernos en ellos, especialmente si se trata de literatura explícita. Ashauri, uno de los ejes cardinales de nuestra editorial, es todo un talento emergente en estos territorios, y muy amablemente nos ha compartido la segunda parte de su cuento —aún inédito—, "La crisis". Cabe decir que este fragmento, es uno de los pasajes más XXX de y no apto para persignados.

smithe

Crossborder Collaboration: Smithe & Jhina Alvarado

Estamos contentos de compartirles este tercer episodio de las "Crossborder Collaborations", una serie de videos cortos que giran entorno a cadáveres exquisitos creados a distancia por artistas visuales de México y Estados Unidos producidos por Cerveza Indio (USA) en sinergia con la gente de VICE, donde figura uno de nuestros ilustradores favoritos, Smithe (Tony Delfino). Y no es por nada, pero su parte en esta colaboración con Jhina Alvarado es la más rifada.

mentiramentira600b

Mentira Mentira vs. Tijuana

Este rockero de Tijuana dice que cualquier lugar es mejor que Tijuana y a cambio recibe abucheos y baños de whisky. Hay quienes dicen que es grandioso. Otros que no tiene futuro. Muchos no saben ni quién carajos es. Mentira Mentira llega a las cámaras de Pan Rock, para contarnos lo que es vivir cómo el hijo pródigo del Rock de Tiyei, cuando es Tijuana mismo, quien más te odia.