NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sines SipSlow Mix

Sines’ SipSlow Mix


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Desde el sur de Houston, Sines nos trae este mix lleno de bass rebajado perfecto para escucharse con el cuerpo adormecido y los sentidos alterados.

DJ Screw seguro estaría orgullo de este gran set que ha sido reunido elegantemente por el apasionado talento de Leroy Bella, quien bajo el disfraz de Sines, sin duda continúa dejando mucho sobre qué hablar entre la comunidad aficionada al hip-hop “chopped and screwed” alrededor del mundo.

A por ese Texas Tea entonces. Dale play, relax, and slow your roll…

Aquí el playlist:

1. Arae-Lyon
2. The Weeknd-Gone (Sines Slowed Remix)
3. The Weeknd-The Host (Sines Slowed Remix)
4. Clams Casino-Treetop
5. oOoOO-SedSUMTING
6. Team Sleep- In Loco Parentis
7. The Weeknd ft Drake-Crew Shit(Xavier McDaniel rerap)
8. Kirko Bangz-Knowtalmbout
9. Fatima Al Qadiri-Hip Hop Spa
10. Holy Other-Feel Something
11. The Weeknd-Thursday
12. Team Sleep-Formant
13. Terius Nash-Wake Me When Its Over
14. Drake ft Lil Wayne-HYFR
15. Maal A Goomba-The OOKIE (Produced By Morri$)

skyf

Sky Ferreira & Ariel Pink – My Molly

Miles de rumores, la mayoría reales, sobre estos dos músicos bastantes… mmh, ¿cómo ponerlo? ¿Estrafalarios con un toque de ridículo? Quizá por eso nos resulta algo obvio que una canción llamada “My Molly” sea creación de Ariel Pink y Sky Ferreira. La señorita pucheros y el señor berrinches son buenos músicos, no nos malentiendan, es sólo un poco una patada en los huevos el que no se nos haya ocurrido antes juntar a tales personajes.

galatzia

Galatzia en el estudio

La diva cósmica detrás de "Tachas y Perico", el hilarante viral mexicano que pronto pasó a convertirse en himno fiestero en algunas zonas rojas del país, actualmente está preparando otro "hit" que podría volver a tomar por sorpresa a los ociosos de YouTube

merenguecore

Descarga: Merenguecore! por Illinoise

El merengue es una música que ha estado presente en mi vida. Hay un sinnúmero de canciones grabadas en el subconsciente del venezolano que automáticamente nos transportan a bodas y fiestas de nuestra infancia.

Foto: Eloísa Villalobos

El festival somos nosotros

Así vivió Ashauri López el Festival Corona Capital 2012 (MX) junto con la fotógrafa emergente Eloísa Villalobos. He aquí el recuento.