NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Creampie

Mexican, Chopped & Screwed…

Creampie es un productor del DF que en este excelente track hace referencia a lo bien que se puede disfrutar un Texas Tea escuchando canciones con las vocales y el tempo rebajado.

“Sizzurp Valley” es un track/remix muy profundo, trippy y acuático. Escucha el track y descárgalo aquí vía SocialUnlock.

jarina

Jarina de Marco – Main Dish

Jarina de Marco es una cantante y MC originaria de Santo Domingo que reside en Brooklyn desde muy jovencita. "Main Dish" es el tema con el que la conocimos, y en éste la novel rapera de República Dominicana combina sonidos tradicionales caribeños con hip hop surfer rosa. Si eres fan de este rollo latin pop, no pierdas de vista a la protégé de Wyclef Jean, porque viene duro.

Screen Shot 2014-03-19 at 3.14.36 PM

Adán Cruz Y Yo

En NWLA tenemos mucha suerte. Es muy emocionante para nosotros lograr estar ahí antes de todos, apoyando a artistas prometedores y llenos de tanta energía que su impulso natural hacia el éxito, es inminente, como en el caso de todo el talento reunido en este video, del que nos hablan y presentan más adelante sus creadores, Ashauri López y Daniel M. Torres.

dasracist600

Das Racist – Michael Jackson

Con unos killer beats, y una artillería de rimas tan hilarantes como recalcitrantes, los siempre atrevidos y desfachatados miembros de Das Racist, como ya es costumbre, nos presentan "Michael Jackson", video en el cual podemos apreciar a oriundos de Nueva York, pasearse con M.J. en algunos de los escenarios que fueran a formar parte del video "Black Or White" extraído del disco "Dangeours".

abuela

Abuela. La unión que engendró una criatura cósmica

Este inesperado proyecto, colaboración entre E*vax y Agustin White es uno que nos voló la mente. Además de ser filmado en el Valle Sagrado de Perú, cuenta con todos los elementos para echar a volar la imaginación, un paisaje de ensueño, figuras tridimensionales, un burrito todo coqueto y estamos seguros que algo de ayahuasca para ayudar al motor de los sueños en su camino.

blog comments powered by Disqus