NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Creampie

Mexican, Chopped & Screwed…


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Creampie es un productor del DF que en este excelente track hace referencia a lo bien que se puede disfrutar un Texas Tea escuchando canciones con las vocales y el tempo rebajado.

“Sizzurp Valley” es un track/remix muy profundo, trippy y acuático. Escucha el track y descárgalo aquí vía SocialUnlock.

Foto: Francisco Ross

Mamicore: Cas x Fran Ross

A Cas la conozco hace mas de 6 años, pero recien trabajamos juntos hasta hace unos 2. Vino de Argentina de vacaciones y creo que jamás imaginó terminar quedándose y hacer carrera en el modelaje. Es una persona muy positiva y artística, es una gran fotógrafa de naturaleza y animales, aunque solo lo toma como hobby.

Suave-as-hell-tiger

Suave as Hell – Tiger in a Cage

Suave as Hell interpreta su tercer sencillo “Tiger in a Cage” en una casa llena melancolía y murmullos. Un excelente y conmovedor trabajo de Juan Pablo Ramírez quien contó con el apoyo de los talentosos chicos del Centro de Capacitación Cinematográfica y que como dato de trivia fue grabado en la casa donde habitó el ilustre arquitecto Miguel Ángel de Quevedo.

El camino que lleva a las calles

El camino que lleva a las calles

Oscar Pichardo subió uno de sus recientes esfuerzos documentales realizados bajo la firma del colectivo cinematográfico mexicano, Detona. En este medio metraje, Pichardo sale a las calles del centro del DF a conocer y entender la dinámica de personajes que viven en las calles de un mar revoltoso, denso con tráfico de personas y negocios de toda índole y origen.

Artwork

Descarga: “Genio de los Deseos Remixed” de She’s A Tease

¿Qué podemos decir sobre She's A Tease? Podríamos empezar por contarles que somos fans suyos desde aquél video dirigido por Napoleón Habéica a su cover del mítico "Why?" de Carly Simon. También se valdría decir que cuando vimos su video de "Fiebre de Jack" por primera vez, casi escupimos el café que bebíamos, por aquello del asombro inesperado. Y es que ¿quién además de She's A Tease tiene tanta "onda" en México?