NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

los-rakas-kreayshawn

Kreayshawn – Gucci Gucci (RMX featuring Los Rakas)


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Este single lo hemos escuchado ya en varios mixtapes, incluso Lil Wayne tiene uno muy bueno. Pero esta versión con Los Rakas es un hit

Kreayshawn – Gucci Gucci (RMX featuring Los Rakas) by evradio

Raido

Download: Raido’s “哀れ(Aware)”

Giancarlo Renzi regresa a NWLA via Top Cats para presentarnos la primera parte de una colección de dos discos en los que Renzi hace suya la genética del hip hop y continúa explorando los sonidos vintage, así como el pop. A continuación él nos explica con detalle este nuevo proyecto.

jame

NAAFI presenta: Jamez Manuel

La gente de N.A.A.F.I pronto empezará a editar material discográfico y esto es algo que nos emociona en demasía puesto que se trata de una de las organizaciones con base en el D.F. que mejores talentos ha presentado a la escena nocturna de esta ciudad. Su primer talento a lanzar será el rapero chileno, Jamez Manuel, también miembro del proyecto de hip hop sudaca, Zonora Point. Este material incluye diferentes productores y se titulará "Agua EP". Aquí el teaser.

clxnsta

CLXSTA – Queen M4

"Girlas" con big bootys y hartos Baileys es sobre lo que habla este "Rey de Marte" encima de una alucinante tanda de beats oníricos en plan Cloud Rap, producidos por Sivey. Para este video podemos apreciar a Colexionista tirando buena fiesta en algún depa de esos chidos en San Pedro (MTY), mostrando algunos pasos de baile mezclados con cerveza y humo, bueno, ya saben cómo termina ese pedo.

shesa600b

She’s A Tease – Genio de los Deseos

Esta semana los She's A Tease estrenaron un video muy locochón, en plan nu-tropicália, bajo la dirección de Chicle y Santiago Fábregas, donde podemos ver a los regios foreverar en la playa conforme van apareciendo extraños clips y cambiando los colores al ritmo de la música. Muy pachecón y dranky, pero sobre todo muy honesto. La fotografía corrió a cargo de Mariana García, una de nuestras fotógrafas favoritas de MTY.